Foro / Salud

Protesis silimed de poliuretano

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 21:30
M
maruxa_721470
15/5/12 a las 18:35

alguien del foro lleva implantes silimed de poliuretano??? es cierto que son muy duros? que no deben masajearse ni colocar banda?

Ver también

J
juno_5283269
16/5/12 a las 12:08

Hola yo llevo silimed
Hay muchas chicas por aqui y estoy encantadisima.
Las mias son texturizadas, pero la marca es estupenda suaves al tacto.
Porque te pones las de poliu... ?

M
maruxa_721470
16/5/12 a las 17:55
En respuesta a juno_5283269

Hola yo llevo silimed
Hay muchas chicas por aqui y estoy encantadisima.
Las mias son texturizadas, pero la marca es estupenda suaves al tacto.
Porque te pones las de poliu... ?

Por encapsulamiento
me opere hace 4 meses y se me encapsularon (llevo sebbin de 475cc) y debo entrar otra vez a quirófano y por prevenir la cápsula me van a colocar de poliuretano, que aparentemente son lo mejor para estos casos,,,, me da temor porque he escuchado que son muy y duraaasss al tacto

J
juno_5283269
16/5/12 a las 18:07
En respuesta a maruxa_721470

Por encapsulamiento
me opere hace 4 meses y se me encapsularon (llevo sebbin de 475cc) y debo entrar otra vez a quirófano y por prevenir la cápsula me van a colocar de poliuretano, que aparentemente son lo mejor para estos casos,,,, me da temor porque he escuchado que son muy y duraaasss al tacto

Mi ciru hablo de ellas
Es que se ponen en casos de riesgo de encapsulamiento o asi ya recuerdo que me hablo de eso....
Hay paises en Holanda por ejemplo (lo lei en internet)que todas las ponen de poliuretano, asi que tu tranquila que seguro que te quedan muy bien.

M
maruxa_721470
16/5/12 a las 18:12
En respuesta a juno_5283269

Mi ciru hablo de ellas
Es que se ponen en casos de riesgo de encapsulamiento o asi ya recuerdo que me hablo de eso....
Hay paises en Holanda por ejemplo (lo lei en internet)que todas las ponen de poliuretano, asi que tu tranquila que seguro que te quedan muy bien.

Graciassssss
tu comentario me tranquiliza bastanteeeee

saapientina
saapientina
16/5/12 a las 20:46

yo las llevo
silimed de poliuretano, como era un poco tuberosa.. me aconsejaron esas, y la verdad no me acostumbro, se pegan tanto tanto que si tienes algo de peso encima... ves las estrellas... llevo ya casi un año operada.. espero que sea cuestion de tiempo, eso si, no me han dado problemas de encapsulamiento, ni al tacto ni nada, naturales son. Saludos!

M
maruxa_721470
16/5/12 a las 21:03
En respuesta a saapientina

yo las llevo
silimed de poliuretano, como era un poco tuberosa.. me aconsejaron esas, y la verdad no me acostumbro, se pegan tanto tanto que si tienes algo de peso encima... ves las estrellas... llevo ya casi un año operada.. espero que sea cuestion de tiempo, eso si, no me han dado problemas de encapsulamiento, ni al tacto ni nada, naturales son. Saludos!

Saapientina
y cuanto cc llevas??? las tienes submuscular??

saapientina
saapientina
16/5/12 a las 21:17
En respuesta a maruxa_721470

Saapientina
y cuanto cc llevas??? las tienes submuscular??

llevo muy pokito
270 ccs nada mas, debí atreverme a ponerme más.. pero no me dieron opciones, y no, las tengo subsfacial... Si son duras.. yo aún no tengo el pecho blandisimo, pero vamos comparado con el principio.. si ha cambiado.. y banda no he necesitado y masajes tampoco, pero algunas chicas se los mandan eh..

M
maruxa_721470
17/5/12 a las 2:12
En respuesta a saapientina

llevo muy pokito
270 ccs nada mas, debí atreverme a ponerme más.. pero no me dieron opciones, y no, las tengo subsfacial... Si son duras.. yo aún no tengo el pecho blandisimo, pero vamos comparado con el principio.. si ha cambiado.. y banda no he necesitado y masajes tampoco, pero algunas chicas se los mandan eh..

Ahora me asustaste saapientina
a mi me las van a colocar subfascial y 470cc...... .. el doctor te dice que esa sensación de pesadez es por eso de que se pegan mucho?????

saapientina
saapientina
17/5/12 a las 22:12
En respuesta a maruxa_721470

Ahora me asustaste saapientina
a mi me las van a colocar subfascial y 470cc...... .. el doctor te dice que esa sensación de pesadez es por eso de que se pegan mucho?????

Jeje
no quería asustarte, también es verdad que cada chica somos un mundo y sentimos diferente, pero sí, mi médico dice que estas prótesis son las que más se adhieren a la piel.. y tengo que decir que no se como serán las demás prótesis, pero éstas se nota que una vez puestas y colocadas, se quedan fijas.. jeje pero eso tampoco es malo si te ponen la cantidad correcta y kdan bonitas.. , asike animo y no te preocupes que te gustaran. Un besito

D
divina_742375
31/8/12 a las 15:27

Silimed de poliuretano
Hola!! a estas alturas ya debes estar operada, que tal te fue con protesis Silimed ? es cierto que son muy duras al tacto? y cuanto te llevo recuperarte?. Esas son las que mi dr. me recomienda. Gracias!!

M
maruxa_721470
4/9/12 a las 17:26
En respuesta a divina_742375

Silimed de poliuretano
Hola!! a estas alturas ya debes estar operada, que tal te fue con protesis Silimed ? es cierto que son muy duras al tacto? y cuanto te llevo recuperarte?. Esas son las que mi dr. me recomienda. Gracias!!

Para lucia3442
pues no,,, hemos tenido que postergar la operacion,,, ahora me van a colocar de 410cc este sabado 8

I
inti_5488144
13/6/13 a las 21:30
En respuesta a maruxa_721470

Por encapsulamiento
me opere hace 4 meses y se me encapsularon (llevo sebbin de 475cc) y debo entrar otra vez a quirófano y por prevenir la cápsula me van a colocar de poliuretano, que aparentemente son lo mejor para estos casos,,,, me da temor porque he escuchado que son muy y duraaasss al tacto

Hola
Que tal? Me opero en agosto y por 3vez por problemas de.encapsulamiemto en el mismo pecho y mi ciru me pone anatom subm y de poliuretano, pero me preocupa mas k nada si son duras al tacto o no. Te agradeceria me comentaras si estas contenta con el resultado. M gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest