Foro / Salud

Prótesis redondas o anatómicas

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 9:45
S
sharon_5319726
26/8/16 a las 9:21

Hola chicas soy nueva en este sitio y todavía no sé muy bien cómo va esto. Quiero operarme ya se el tamaño que quiero pero estoy dudando entre redondas perfil alto o anatómicas de perfil alto también. He ido a varios cirujanos y la verdad esk todos me an dicho que redondas de perfil alto pero eh visto fotos y las anatómicas también quedan muy bonitas, no sé qué hacer

Ver también

M
melika_8077589
26/8/16 a las 13:41

Anatomicas.
Yo llevo anatómicas como puedes comprobar en el perfil.
Las anatómicas, la parte de arriba quedan un poco planillas como algo caídas, super naturales, las redondas también quedan muy bien ,hoy en dia creo que ya no quedan como dos bolas depende de lo que quieras, a mi hay gente que si no me pongo escote no lo han notado, pero por otro lado ya que te operas pues que se note que tienes mas no se depende de la persona, el cirujano, ect todo es cuestión de ver las fotos de tu cirujano porque depende de la marca, del pecho de cada una yo me opere con Carlos Gullon, las referencias que vi en este foro y fuera me gustaron bastante.

S
sharon_5319726
27/8/16 a las 9:45
En respuesta a melika_8077589

Anatomicas.
Yo llevo anatómicas como puedes comprobar en el perfil.
Las anatómicas, la parte de arriba quedan un poco planillas como algo caídas, super naturales, las redondas también quedan muy bien ,hoy en dia creo que ya no quedan como dos bolas depende de lo que quieras, a mi hay gente que si no me pongo escote no lo han notado, pero por otro lado ya que te operas pues que se note que tienes mas no se depende de la persona, el cirujano, ect todo es cuestión de ver las fotos de tu cirujano porque depende de la marca, del pecho de cada una yo me opere con Carlos Gullon, las referencias que vi en este foro y fuera me gustaron bastante.

Redondas
Gracias al final me decido por las redondas de perfil alto para rellenar bien la parte de arriba por qué parto de cero jejejeje entonces las redondas son las que más me compensan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest