Foro / Salud

Protesis para toda la vida!!??

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 23:49
L
lula_5694977
25/9/08 a las 12:45

hola chicas , he estado hablando con una conociada q se opero en junio de aumento de pecho, y me ha comentado q las protesis q lleva son nuevas y no se las tiene q volver a cambiar,. es eso cierto????
dice q la ha operado un cirujano de malaga q trabaja en ... y tambien en la clinica de la encarnacion , el nombre del ciru no me acuerdo, pero os lo pondre otro dia q hable con ella.

yo me opere hace un año y cuando yo lo hice no me comentaron nada de eso, soy cosciente de que me tengo q volver a operar para renovar las protesis, pero si ya hay nuevas q no hay q volver a operarse ,, es algo interesante,,,,y para las q no lo han hecho antes mas,,,,

pero haber q me decis vosotras q estais muy puestas en el tema, yo es q no me acabo de creer.

besis a todas.....

Ver también

S
sare_7237979
30/3/13 a las 15:30

Las protesis hay que cambiarlas
Hola, supongo que ya tendrás la respuesta a este post, pero te confirmo que las protesis hay que cambiarlas.
A partir de los 10 años debes hacerte revisiones anuales, y a partir de los 40, por lo visto, tienes que hacerte mamografías para comprobar bien el estado de las prótesis.
Dicen que con la menopausia, si aun mantienes las mismas prótesis, éstas se van degradando por las hormonas y pueden empezar a dar problemas, así que hazte a la idea, que más tarde o más temprano, vuelves a pasar por quirófano, y que las prótesis para siempre no existen.

S
sare_7237979
30/3/13 a las 21:15

Pienso lo mismo
Hay cirujanos que piensan más en la pasta que en su profesión de médicos. Yo estoy encantada con mi cirujano que en ningún momento me engaño y me contó las cosas como eran. La salud siempre es lo primero y si te vas a operar, elegir bien al cirujano es algo imprescindible!!! Con quien te operaste tu??

I
ifra_9179592
30/3/13 a las 23:49

Hola
Eso es mentira.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook