Foro / Salud

Protesis mamarias donde me recomendais en madrid

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 14:48
R
rinad_5957671
27/1/12 a las 19:42

Estoy echa un lio no se en q medico y si por detras del musculo me podeis ayudar ???

Ver también

A
an0N_942956799z
27/1/12 a las 21:57

Dr. carlos gullon madrid.
Hola!Yo te puedo recomendar mi cirujano,es bastante bueno,trabaja con protesis buenas como allergan,mc ghan,eurosilicone..nunca puso las pip, yo me las puse por detras del musculo la mayoria de la gente que conozco se las pone por detras.es precio aprox. 5500, se puede financiar en su clinica, no da masajes,opera en nisa.
Te paso un enlace.para mas info de el y su clinica.
http://www.youtube.com/watch?v=qtpo2OCxPlQ

R
rinad_5957671
27/1/12 a las 23:39
En respuesta a an0N_942956799z

Dr. carlos gullon madrid.
Hola!Yo te puedo recomendar mi cirujano,es bastante bueno,trabaja con protesis buenas como allergan,mc ghan,eurosilicone..nunca puso las pip, yo me las puse por detras del musculo la mayoria de la gente que conozco se las pone por detras.es precio aprox. 5500, se puede financiar en su clinica, no da masajes,opera en nisa.
Te paso un enlace.para mas info de el y su clinica.
http://www.youtube.com/watch?v=qtpo2OCxPlQ

Muchas gracias
Tengo cita con el para el viernes es mi primera consulta pero me lo han recomendado dicen q deja el pecho muy bonito pero lo q no se es la talla porq por aqui estoy viendo q 360 es poco yo peso 50 kilos y mido 1,65 y no quiero verme exagerada pero tampoco quedarme corta jooooi esto es una locura jijiji muchas gracias por contestar

A
an0N_942956799z
28/1/12 a las 14:34
En respuesta a rinad_5957671

Muchas gracias
Tengo cita con el para el viernes es mi primera consulta pero me lo han recomendado dicen q deja el pecho muy bonito pero lo q no se es la talla porq por aqui estoy viendo q 360 es poco yo peso 50 kilos y mido 1,65 y no quiero verme exagerada pero tampoco quedarme corta jooooi esto es una locura jijiji muchas gracias por contestar

345cc
Que casualidad q tengas cita con el!, deja el pecho muy bonito y natural, parecen q con mias de toda la vida.
Puedes ver mi foto en mi perfil creo qu 360 esta bien, yo peso 52 mido 1.67 me puse 345, el las pone siempre muy naturales no muy exagerado, acierta a la primera.yo no le di mas vueltas.bs

R
rinad_5957671
28/1/12 a las 14:50
En respuesta a an0N_942956799z

345cc
Que casualidad q tengas cita con el!, deja el pecho muy bonito y natural, parecen q con mias de toda la vida.
Puedes ver mi foto en mi perfil creo qu 360 esta bien, yo peso 52 mido 1.67 me puse 345, el las pone siempre muy naturales no muy exagerado, acierta a la primera.yo no le di mas vueltas.bs

Estan genial
Y ademas es una talla justa te la sugerio el ? O ya ibas con la idea tu ? Es para dejar q el me diga y hacerle caso jijiji ahora solo me queda q el opere en agosto porq yo es cuando puedo a ver si tengo suerte jijij by muchas gracias por contestar porq esta guay q te orienten un poco

Y
yurena_6383382
28/1/12 a las 19:11

Hola wapi.
yo te recomiendo al cirujano juan manuel garcia cabeza .es un cirujano excelente.yo mido 1,60y 44kg. a mi me a puesto 345cc ,submuscular y por arleola.tengo un mes operada y te puedo decir que todo me a ido muy bien.es un buen cirujano ,es un profesional,se preocuapa mas por tu salud.precio:4900 opera en el hospital san rafael y te quedas 1 noche ingresada.cualquier cosito,no dudes en preguntarme por privado.un besito wapi..

R
rinad_5957671
28/1/12 a las 20:09
En respuesta a yurena_6383382

Hola wapi.
yo te recomiendo al cirujano juan manuel garcia cabeza .es un cirujano excelente.yo mido 1,60y 44kg. a mi me a puesto 345cc ,submuscular y por arleola.tengo un mes operada y te puedo decir que todo me a ido muy bien.es un buen cirujano ,es un profesional,se preocuapa mas por tu salud.precio:4900 opera en el hospital san rafael y te quedas 1 noche ingresada.cualquier cosito,no dudes en preguntarme por privado.un besito wapi..

Me encanto
Me gusto mucho es el de la clinica cluniteq ??? Pero no opera en agosto y yo cierro la pelu en agosto pero es todo un profesional muchas gracias de todas formas

A
an0N_942956799z
29/1/12 a las 21:39
En respuesta a rinad_5957671

Estan genial
Y ademas es una talla justa te la sugerio el ? O ya ibas con la idea tu ? Es para dejar q el me diga y hacerle caso jijiji ahora solo me queda q el opere en agosto porq yo es cuando puedo a ver si tengo suerte jijij by muchas gracias por contestar porq esta guay q te orienten un poco

Talla
yo no tenia ni idea de la talla, en la primera consulta me recomendo esa talla y acerto, mas no podia porque si no se juntaban, yo las queria grandes pero no cantosas.
Ten cuidado que la gente te marea mucho y al final estas todo el dia pensando en la talla por si te pasas o no llegas.
Dile lo que tu quiers y el te dira.bs

Y
yinuo_5871440
2/2/12 a las 18:44

Me opero en madrid el dia 10
Hola guapa yo me opero con el doctor Fco. Javier Espino a trasves del Instituto Europeo Estetico. Me opera en Hospital Moncloa y tb me dejan una noche alli.. No se decirte el resultado aun, pero en principio con el doctor genial. Yo estoy nerviosa pero contenta, en cuanto al tamaño el me pregunto y me dijo q ponerme...de echo se lleva dos tamaños al quirofano, por si ve q no le convence el mayor de los dos poner el otro.. asi q con el toy muy tranquila.
Si quieres ya te voy contando!
besos

R
rinad_5957671
2/2/12 a las 22:12
En respuesta a yinuo_5871440

Me opero en madrid el dia 10
Hola guapa yo me opero con el doctor Fco. Javier Espino a trasves del Instituto Europeo Estetico. Me opera en Hospital Moncloa y tb me dejan una noche alli.. No se decirte el resultado aun, pero en principio con el doctor genial. Yo estoy nerviosa pero contenta, en cuanto al tamaño el me pregunto y me dijo q ponerme...de echo se lleva dos tamaños al quirofano, por si ve q no le convence el mayor de los dos poner el otro.. asi q con el toy muy tranquila.
Si quieres ya te voy contando!
besos

Muchas gracias
Me podrías dar el teléfono y como van a ser su muscular de q perfil??y cuanto te vale la operación jijiji un Besi

R
rinad_5957671
3/2/12 a las :05
En respuesta a yinuo_5871440

Me opero en madrid el dia 10
Hola guapa yo me opero con el doctor Fco. Javier Espino a trasves del Instituto Europeo Estetico. Me opera en Hospital Moncloa y tb me dejan una noche alli.. No se decirte el resultado aun, pero en principio con el doctor genial. Yo estoy nerviosa pero contenta, en cuanto al tamaño el me pregunto y me dijo q ponerme...de echo se lleva dos tamaños al quirofano, por si ve q no le convence el mayor de los dos poner el otro.. asi q con el toy muy tranquila.
Si quieres ya te voy contando!
besos

Muchas gracias
Me podrías dar el teléfono y como van a ser su muscular de q perfil??y cuanto te vale la operación jijiji un Besi

Z
zaima_6868615
3/2/12 a las :53

Pecho
Ideal Dr. Ruiz Montoya, esta en Zaragoza rellena con Macrolane, no se nota, no da rechazo, sin cicatriz.
En quirófano pero por la Tarde a casa.
Maravilloso, eso si, mas caro.

Y
yinuo_5871440
5/2/12 a las 13:37
En respuesta a rinad_5957671

Muchas gracias
Me podrías dar el teléfono y como van a ser su muscular de q perfil??y cuanto te vale la operación jijiji un Besi

Telef
http://www.instituto-europeo-estetico.com/ esta es la pag, ahi viene el telef y la direccion.
Son redondas, perfil alto y submusculares. Me ha costado 4309,20 jajja para ser exactos.
bss

Z
zaima_6868615
5/2/12 a las 14:48

Prótesis?
Yo no me pondría prótesis, eso ya esta pasado de moda, ademas te digan lo que te digan, te las tendrás que cambiar en unos años.
El acido híaluronico de alta densidad es lo que se pone ahora en pecho, gluteo, pectorales de los chicos, o te crees que los cuerpos con tableta de chocolate son todos de gimnasio?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir