Foro / Salud

Protesis mamarias y sexo

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 22:23
I
ilargi_7023459
4/2/14 a las 3:39

Hola ... Les cuento .... Hace 3 meses me he hecho un aumento de mamas con protesis anatomicas de 320 cc las que han quedado muy lindas sin ser groseras. Al verme al espejo ... sin ropa me gusta mucho ya que antes no tenia nada. Yo quisiera saber de las chicas que se hayan puesto protesis mamarias como lo han hecho luego con su sexualidad ya que no tengo novio y tengo un chico que me gusta un monton y yo a el . Hablamos hace tiempo y no he querido llegar mas alla porque no se si notara en la intimidad que son protesis . No se si se sienten muy duras ya que como os digo antes no tenia nada. Que me axonsejais que le diga antes que son tetas falsas.? Ojala alguien me pueda contar su experiencia. Gacias

Ver también

D
dhara_6909655
4/2/14 a las 13:11

Pasa
Hola
No tienes que ir por el mundo dando explicaciones, en el fragor de la batalla seguro que no te dice nada, si alguna vez te preguntara, cosa que dudo, ya le dices.
No te agobies y a disfrutar de pecho sexy, que para eso nos hemos operado

I
ilargi_7023459
4/2/14 a las 21:36

Gracias
Gracias chisas ... Sin un amor ... Tenia mis dudas y temores .... Muchas gracias nuevamente. Besos

H
haihua_8149260
4/2/14 a las 22:23

Holaa!!
Yo no estoy aun operada,pero pienso igual que ellas,no tienes porque contar nada a menos que tu quieras y que realmente necesites contarlo para estar tranquila,yo no lo haria puesto que ademas no es tu novio y como te han dicho realmente el no le va a dar importancia,todo lo contrario las va a disfrutar como el que más,jeje
Ahora una duda que tengo yo....cuando me opere cuanto tiempo aproximadamente tengo que esperar para mantener relaciones,es decir hacerlo en condiciones sin preocuparse de ellas,escuxe por aqui que a una chica se le desplazo la protesis porque el chico la magreo al poco tiempo muy brusco...(ya hay que ser poco delicado).
Espero respuesta y espero haberte exado una manilla yes2013

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir