Cometí una terrible estupidez que me está quitando el sueño por completo.
Hace dos días exactos tuve juegos con mi novio, cero penetración y los dos con la ropa puesta. Luego él se derramó sobre sí mismo y en mi boca, una parte la tragué otra la escupí pero no fue todo.
Luego, él se limpío con una gasa (este material http://www.texpol.com/wp-content/uploads/gasa-rectilinea-300x287.jpg) y me la dio para deshacerme de ella.
Yo tenía las manos llenas de eso, fui al baño y cometí la terrible estupidez de pasármela por mis partes, casi todo por el clítoris y bajé un poco en la entrada de la vagina. Tengo algo de vello púbico.
Yo estaba casi seca (casi sin lubricación) y mi periodo menstrual había terminado unos cuatro o cinco días atrás.
Si hubiera tenido una relación sexual normal, estaría feliz de la vida deseando estar embarazada, pero como las cosas se dieron así, fue como una inseminación artificial y mi novio simplemente un donante.
No quiero que eso pase, tengo mucho miedo, hice algo terrible, fue como violar la libertad y la autonomía reproductiva de mi novio, yo solo espero que las probabilidades de embarazo sean mínimas o nulas.
Tómese en cuenta que casi todo el semen fue recogido por esa telita y estuvo en temperatura ambiente como 2 o 3 minutos, talvez un poco más.