Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me duele el sexo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 6:16
T
toucha_6951546
6/9/10 a las 6:33

Hola, ojala alguien me puedo ayudar.

No me sucede todo el tiempo, pero en ocasiones las cosas se ponen tan apasionadas entre mi esposo y yo que durante el acto sexual comienzo a sentir un picor dentro del vientre. y pues ya cada vez es mas frecuente cuando hacemos el amor. el me suele decir que es porque la penetracion es muy profunda y puede me este lastimando.

es cierto? necesito ir al ginecologo, es malo sentir esos picones? significa el fin de mi vida sexual?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca nadie se alegró tanto de saber el sexo de su bebé

Z
zeynep_6401463
22/9/10 a las 6:16

Mi experiencia
Bueno a mi me paso .. pero eran como ardores .. y despues punsados.. buena la cosa es que me empezo cuando comence a usar anticoceptivos.. depues tenia sagrado despues de cada relacion .. asique me asute y fui al medico que me dijo que era infeccion vaginal.. y me dio ovulos y medicamentos ....y se me paso.. despues volvi con lo mismo asique decidi dejar los anticopsetivos .. y la verdad mi lubricacion mejoraba. ahora empeze con dolor como en el utero despues de tener ralacions y dolor de un ovario asique voy a ir a verlo a ver porque .. conclucion siempre es mejor aunque sea por algo chiquito ir a ver al ginecologo je

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir