Foro / Salud

Me duele el sexo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 6:16
T
toucha_6951546
6/9/10 a las 6:33


Hola, ojala alguien me puedo ayudar.

No me sucede todo el tiempo, pero en ocasiones las cosas se ponen tan apasionadas entre mi esposo y yo que durante el acto sexual comienzo a sentir un picor dentro del vientre. y pues ya cada vez es mas frecuente cuando hacemos el amor. el me suele decir que es porque la penetracion es muy profunda y puede me este lastimando.

es cierto? necesito ir al ginecologo, es malo sentir esos picones? significa el fin de mi vida sexual?





Ver también

Z
zeynep_6401463
22/9/10 a las 6:16

Mi experiencia
Bueno a mi me paso .. pero eran como ardores .. y despues punsados.. buena la cosa es que me empezo cuando comence a usar anticoceptivos.. depues tenia sagrado despues de cada relacion .. asique me asute y fui al medico que me dijo que era infeccion vaginal.. y me dio ovulos y medicamentos ....y se me paso.. despues volvi con lo mismo asique decidi dejar los anticopsetivos .. y la verdad mi lubricacion mejoraba. ahora empeze con dolor como en el utero despues de tener ralacions y dolor de un ovario asique voy a ir a verlo a ver porque .. conclucion siempre es mejor aunque sea por algo chiquito ir a ver al ginecologo je

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook