Foro / Salud

Un poco de sangre despues del sexo y

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 5:02
N
nonila_8869557
22/8/07 a las 22:54

CHICAS A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO.. ES QUE CUANDO TENGO SEXO ME DUELE UN POCO PERO DESPUES EL DOLOR DESAPARECE PERO AL TERMINAR ME DOY CUENTA DE QUE SANGRO UN POCO

PERO NO TENGO NINGUN OTRO SINTOMA DE NADA NI DE NINGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIONSEXUAL SOLO PRESENTO>

1. UN POCO DE SANGRE DESPUES DEL COITO
2. Y DOLOR DURANTE LA PENETRACION
EL DOLOR DESAPARECE DURANTE LA RELACION SEXUAL


NO SE QUE TENGO VOY A IR A LA GINECOLOGA PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE ESTE FORO LE HA PASADO...
GRACIAS

Ver también

A
an0N_1004790499z
29/8/07 a las 1:23

Hola...a mi paso igual
a mi me paso igual..fui con la gine y resulto ser una pequeña ulcera..me dio tratamiento de 14 dias y listo...remedio seguro.

Y
yawen_9550124
28/12/08 a las 17:39

Me pasa lo mismo
He hablado con una amiga que es ginecologa y me ha dicho que las chicas que tenemos esta peculiaridad deberiamos hacernos una citologia para descartar algo mas que serio que el resultado del simple roce.

A mi me da mucho miedo ir a hacermela asi que no se si finalmente lo hare, si no te resulta incomodo hacerla seria bueno que te vea un/a profesional. Yo llevo mucho tiempo con esto, varios años y no creo que sea nada ya que en caso de serlo hubiese tenido algun sintoma en este tiempo.

Si vas a hacerlo cuentanos que tal ha ido.

Saludos.

S
salha_5876025
12/1/09 a las 18:26

Hola
a mi me esta pasado lo mismo que a ella cada vez que tengo relaciones con mi esposo suelo sangrar despues de el coito nesecito una ayuda para esto

N
nelida_6068592
24/3/09 a las 16:54
En respuesta a an0N_1004790499z

Hola...a mi paso igual
a mi me paso igual..fui con la gine y resulto ser una pequeña ulcera..me dio tratamiento de 14 dias y listo...remedio seguro.

Hola... a mi tambien me pasa lo mismo---
a mi me pasa igual, cada ves k tengo relaciones, sangro, pero tengo miedo por ir a un ginecologo, no tengo dolor de nada, solo el sangrado y me tarda dos dias... ke hago........

G
glenys_9703630
3/6/10 a las :35

Humm
No es por asustarte pero uno de los sintomas poco comunes del papiloma humano es el sangrado ... despues del sexo, te recomiendo que vallas a ver un medico y que te practiquen examenes. Esta enfermedad si no es tratada puede producir cancer.

Puedes hacert este y todo tipo de preguntas relacionadas con la mujer y vida en pareja en
http://www.mujersexual.com/

R
roaa_7959868
15/8/11 a las 5:02
En respuesta a nelida_6068592

Hola... a mi tambien me pasa lo mismo---
a mi me pasa igual, cada ves k tengo relaciones, sangro, pero tengo miedo por ir a un ginecologo, no tengo dolor de nada, solo el sangrado y me tarda dos dias... ke hago........


hola ivet46 vi tu respuesta
-a mi me pasa igual, cada ves k tengo relaciones, sangro, pero tengo miedo por ir a un ginecologo, no tengo dolor de nada, solo el sangrado y me tarda dos dias... ke hago........

y keria preguntarte al final como lo resolviste.. es ke hoy tube relaciones sexuales con mi novio por primera vez pero en lo ke lo haciamos yo sangraba mucho.. hablo de choros y con cuagulos ... todavia sigo sangrando
por favor dime si se t kito o ke te dijo la ginecologa a mi me da miedo ir
plisss respondeme lo nesesito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir