Foro / Salud

Protesis lisas o rugosas?

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 19:02
G
goiuri_5432327
14/3/05 a las 20:38

Mi ciru dice que son mejor las lisas dan menos problemas cuando van detras del musculo al contrario que las rugosas que por su textura rozan al musculo. ¿que opinais?

Ver también

A
an0N_563808099z
14/3/05 a las 20:44

Leí por ahí...
Hola Lianara.

Yo leí hace muy poquito, no sé si en este foro o en otro lugar que los cirujanos no mandaban a las operadas de rugosas a hacer masajes porque por lo visto era contraproducente.

Según entendí yo, la rugosa debe pegarse bien al músculo y el masajearla (no puedo expresarlo muy bien ahora), se despega en cierto modo y es cuando existe el peligro de que se encapsule.

Ojo!. Eso lo leí yo por ahí y no puedo ahora decirte dónde ni que veracidad puede atribuirse a las fuentes.

Desconozco si este efecto es de por vida; me inclino a pensar que debe ser durante los primeros meses de la operación, porque vamos... con lo que le gusta "masajear" a mi marido, ya me veo yo con las prótesis desgraciadas.

A ver si alguien conoce mejor el tema y puede aclarárnoslo a las dos.

Un besote.

A
an0N_563808099z
14/3/05 a las 20:47
En respuesta a an0N_563808099z

Leí por ahí...
Hola Lianara.

Yo leí hace muy poquito, no sé si en este foro o en otro lugar que los cirujanos no mandaban a las operadas de rugosas a hacer masajes porque por lo visto era contraproducente.

Según entendí yo, la rugosa debe pegarse bien al músculo y el masajearla (no puedo expresarlo muy bien ahora), se despega en cierto modo y es cuando existe el peligro de que se encapsule.

Ojo!. Eso lo leí yo por ahí y no puedo ahora decirte dónde ni que veracidad puede atribuirse a las fuentes.

Desconozco si este efecto es de por vida; me inclino a pensar que debe ser durante los primeros meses de la operación, porque vamos... con lo que le gusta "masajear" a mi marido, ya me veo yo con las prótesis desgraciadas.

A ver si alguien conoce mejor el tema y puede aclarárnoslo a las dos.

Un besote.

Hola lianara (2 parte).
Me olvidaba... Pues eso, que si es cierto, a mi no me hacen nada de gracia las rugosas.

Otro besote.

G
goiuri_5432327
14/3/05 a las 21:15
En respuesta a an0N_563808099z

Hola lianara (2 parte).
Me olvidaba... Pues eso, que si es cierto, a mi no me hacen nada de gracia las rugosas.

Otro besote.

Hola rilad
Pero tu estas operada?

A
an0N_563808099z
14/3/05 a las 21:47
En respuesta a goiuri_5432327

Hola rilad
Pero tu estas operada?

Siiiiii!!!!.
Operada, - hace un mes -, y contentísima.

Un saludo.

G
goiuri_5432327
14/3/05 a las 23:18
En respuesta a an0N_563808099z

Siiiiii!!!!.
Operada, - hace un mes -, y contentísima.

Un saludo.

Me alegro de que te haya salido bien!
Me gustaria saber donde te opeeraste y como?
Yo soy de Madrid y me quiero operar el mes que viene estoy buscando toda la informacion posible, gracias guapa!

A
an0N_563808099z
15/3/05 a las :27
En respuesta a goiuri_5432327

Me alegro de que te haya salido bien!
Me gustaria saber donde te opeeraste y como?
Yo soy de Madrid y me quiero operar el mes que viene estoy buscando toda la informacion posible, gracias guapa!

Te informo...
... con un privado. Dime cosas si no lo recibes.

Un besote.

S
sabrin_7971597
15/3/05 a las 9:36
En respuesta a an0N_563808099z

Te informo...
... con un privado. Dime cosas si no lo recibes.

Un besote.

Hola rilad
Mi cirujano dice que en un mes el pecho ya está perfecto vestida. ¿Tú como lo llevas? Se nota mucho la hinchazón despues de la operación?? no se si tu ya estarás normal, quiero decir, con el pecho con su volumen definitivo o si todavia lo tienes un poco hinchado, me puedes orientar? Muchas gracias

A
an0N_563808099z
15/3/05 a las 14:22
En respuesta a sabrin_7971597

Hola rilad
Mi cirujano dice que en un mes el pecho ya está perfecto vestida. ¿Tú como lo llevas? Se nota mucho la hinchazón despues de la operación?? no se si tu ya estarás normal, quiero decir, con el pecho con su volumen definitivo o si todavia lo tienes un poco hinchado, me puedes orientar? Muchas gracias

Hola yosoylola. referente a la hinchazón.
Yo realmente lo que es hinchazon, hinchazón, no lo noté ya desde que me quitaron las vendas.

Más que hinchazón notaba tensión, que se me fue relajando hacia las dos semanas de operada, no sé si influyeron los masajes.

No noté cambio de tamaño, aunque en un principio lo parezca, más bien un cambio de forma, como si me hubieran "bajado" un poco, hacia una posición más natural.

Los primeros quince días parecían de "manga" japonés, como dos torpedos, muy tiesas... Pero no creas, estaban muy bien.

Si no hubiese sido por el sujetador-tortura hubiese podido llevar escote desde el primer día. No sé si siempre es así.

Un besote.

A
an0N_563808099z
15/3/05 a las 16:16

Lo de los masajes...
... debe ser así como tú dices, que no son necesarios pero tampoco contraproducentes.

Es que ya te digo, lo leí en este foro o en otro sitio, no recuerdo y me parecía una burrada porque ya me dirás!... "mírame y no me toques".

Un saludo.

A
an0N_855950999z
16/3/05 a las 19:02

Yo rugosas
yo las tengo rugosas y redondas, y lo que me dijo mi cirujano es q estas eran mejores porq era menos probable q se encapsularan por su textura, al no ser lisa, los huecos q hay hacen que con haya contractura, pero claro, cada medico tendrá sus preferencias, como en todos sitios.
y a mi no me rozan no las noto, el tacto estupendo, bueno eso lo deberia decir mejor mi pareja! pero q estan blanditas, en su sitio, y parece q no llevara nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram