Foro / Salud

Prótesis redondas o anatómicas, lisas o rugosas??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 7:48
H
haonan_5134454
13/9/17 a las 14:20

Hola, he visitado dos cirujanos para el aumento de pecho, y los dos me han dicho cosas muy diferentes. Yo Yo mido 156 y peso 40kg, de torax unos 68cm y ahora unos 72cm de pecho. Soy pequeña y estrchita, y me gustaria que quedase algo natural.

Uno me propuso protesis anatomica, por debajo del musculo, ya que son mas naturales y tienen menor riesgo de encapsulamiento, y eso es l que buscaba, que se viera natural.

El otro me propuso redondas y lisas, porque al parecer ahora hay unos estudios que dicen que las rugosas tienen probabilidades de crear linfóma, y que al ser debajo del musculo tampoco tiene riesgo de encapsulamiento. y que al ser por debajo del musculo quedan naturales y no tienen problemas de rotación, y al tacto son mas blandas.

Tampoco tengo muy claro el tamaño, estoy entre 240cc y 255cc. Alguien tiene algo parecido?

Cuales son mas recomendables? tenia una idea muy clara de las anatomicas pero ahora al escuchar esto ya no tengo ni idea, me gustaria otra opinion.Muchas gracias

Ver también

A
arfang_9895809
18/9/17 a las 7:48

Yo también quiero operarme y para mi gusto prefiero redondas y lisa, atrás del músculo y que mi operación sea vía axilar, estuve investigando y viendo opiniones de chicas que se hicieron de ese modo y son las que más me gustaron. Sobre todo porque se ven duritas, visualmente son más atractivas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest