Foro / Salud

Protesis

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 14:21
A
ada_5644562
25/5/15 a las 23:13

Hola a todas, soy nueva en este foro pero se puede decir que os he seguido mucho desde hace varios años para diferentes duda sobre todo las relacionadas con la estética y la salud en general.
Bueno, al grano. Tengo pensado una mamoplastia de aumento pero por falta de referencias no se si operarme con Siluest con el Dr. Nogueira o con el Dr. Julio Puig o con Dorsia. Los dos primeros ponen protesis Sebbin, que por lo que tengo entendido son ultracohesicas y Dorsia ponen Eurosilicon, que creo que no son tan buenas aunque me han comentado que se hace cargo de un postoperatorio por si surge problema con su protesis (no se si será verdad). tenéis más información acerca de las prótesis ?conocéis a los doctores? conocéis Dorsia? una pregunta tonta... podre seguir haciéndome mamografías de control rutinario como cualquier otra mujer o por tener prótesis voy a tener que recurrir a un hospital privado?
Gracias a todas por vuestra atencion espero aclararme... uuf...

Ver también

I
ifra_9179592
26/5/15 a las 11:59

Hola
Tienes q leerte laa garantías de esas protesis (no lo q t digan de boquilla) X ejm eurosilicone q yo las lleve te cubre encapsulacion grado 3 y 4 . y solo te darían 1 protesis
los gastos de quirofani etc todo lo vuelves a pagar.

yo m operó en. dorsia. me dejaron deforme (doble surco y prótesis descendida) y bien no t puedo hablar . Además q tngo álbum...
sobre los otros no tengo a nadie q se hayan operado con ellos así q a ver si alguna te da info.
suerte

K
kumiko_8695969
26/5/15 a las 23:04
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Tienes q leerte laa garantías de esas protesis (no lo q t digan de boquilla) X ejm eurosilicone q yo las lleve te cubre encapsulacion grado 3 y 4 . y solo te darían 1 protesis
los gastos de quirofani etc todo lo vuelves a pagar.

yo m operó en. dorsia. me dejaron deforme (doble surco y prótesis descendida) y bien no t puedo hablar . Además q tngo álbum...
sobre los otros no tengo a nadie q se hayan operado con ellos así q a ver si alguna te da info.
suerte

Prótesis buenas
Hola yo estoy operada por la Dra Rocio Soto en Córdoba, llevo Natrele de allergan garantizadas de por vida en caso de rotura y 10 años si hay contractura capsular. También pagan 1000e puesta gastos. Ella me dijo que son las mejores del mercado e incluso me lo dio por escrito cn la garantía de la prótesis. Recuerdo que dijo que no merecía la pena pagar menos

I
ifra_9179592
27/5/15 a las :44
En respuesta a kumiko_8695969

Prótesis buenas
Hola yo estoy operada por la Dra Rocio Soto en Córdoba, llevo Natrele de allergan garantizadas de por vida en caso de rotura y 10 años si hay contractura capsular. También pagan 1000e puesta gastos. Ella me dijo que son las mejores del mercado e incluso me lo dio por escrito cn la garantía de la prótesis. Recuerdo que dijo que no merecía la pena pagar menos

Hola
En caso de.ruptura y q exista pérdida de volumen. normalmente las de gel cohesivo no pierden volumen. Pq no es líquido.

bueno.. q la informen bien pq aun recuerdo cuando decían q las pip eran las mejores y para toda la vida.

A
ada_5644562
29/5/15 a las 14:11

Necesito mas ayuda plisss!!!!
la pregunta de si te pueden seguir haciendo mamografías en seguridad social que??? jolin... soy un mar de dudas ahora mismo... es muy importante que esten reconocidas por FDA???

A
ada_5644562
29/5/15 a las 14:21
En respuesta a ifra_9179592

Hola
En caso de.ruptura y q exista pérdida de volumen. normalmente las de gel cohesivo no pierden volumen. Pq no es líquido.

bueno.. q la informen bien pq aun recuerdo cuando decían q las pip eran las mejores y para toda la vida.


Hola!!! a ver... digo yo que aunque las de gel cohesivo no pierda volumen al haber rotura si o si te las tienes que cambiar!! osea.. quiero decir que aunque el que no pierda voumen no supone ninguna ventaja al respecto...

Fijate que yo pensaba que las EURISILICONE si que te cubrian los gastos de la operacion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest