Foro / Salud

Pronokal

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 15:07
D
damara_5432298
20/2/07 a las 8:45

¿ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ES NORMAL QUE LLEVE CASI TRES SEMANAS ESPERANDO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO LOS DE PRONOKAL PARA DARME UN TELEFONO DE CONTACTO O DONDE PUEDO IR A CONSULTA? ESTOY DESEANDO EMPEZAR LA DIETA Y YA HE LLAMADO VARIAS VECES, PERO SIEMPRE ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR, YA QUE, TIENEN QUE BUSCAR EN EL LISTADO QUE MEDICO ME PUEDE ATENDER. LA VERDAD ES QUE YA ME ESTOY CANSANDO Y ME DA QUE SOSPECHAR.

Ver también

O
oiane_5941451
20/2/07 a las 9:25

Para anaraba
has llamdo al 91 781 11 73? ellos te dan una serie de clinicas en Madrid donde te atienden, luego los batidos te los venden en un piso don de han montado la aficina en C/ LAgasca.

N
nayla_8155108
23/2/07 a las 16:34

Ahora estoy haciendo la proteifine por eso y mas cosas
hola...despues de haber pasado por lo mismo en barcelona decidi cambiar de dieta y ahora sigo el programa proteifine que es similar poero tanto la atencion, los sabores y los precios son bastante mejor que con pronokal...

D
domina_8336093
23/2/07 a las 16:49

Contactar con pronokal
Hola que tal?

Espero hacerlo bien, soy primeriza en esto de los foros.

He visto el mensaje de anaraba y curiosamente yo he llamado hoy a pronokal para lo mismo. Primero me han pedido todos mis datos y los del médico donde ya he ido a primera visita. El tema es que me queda a casi una hora en coche y quiero buscar algo más cerca.

He hablado con dos personas, la primera como me he negado a darle tanto dato, no sabía muy bien por donde salir y la segunda me ha dicho que eso lo lleva la jefa y que le pasan nota y ella va llamando pero no saben decirme cuando, al menos dos o tres semanas.

Yo les he dicho que no entendía tanto secretismo, con lo fácil que sería dar un listado de los médicos de tu zona para tu elegir. A esto ellos argumentan que no quieren favorecer a ninguno. No entiendo nada.

En fin, a mi tambien me ha dado que sospechar y ahora no sé si hacer el pedido o qué.

Saludos.


S
steffi_6118177
27/2/07 a las 15:30

Esperar a los de pronokal
hola! yo tambien llevo 3 semanas esperando,me dijeron q hay una lista de espera muy larga,despues volvi a llamar a la semana siguiente y me dijeron q me estaban buscando medico, no lo entiendo.

M
mimona_5521701
27/2/07 a las 18:11

Dieta pronokal
Alguien es tanm amable de decirme a donde debo dirijirme para la deta pronokal soy de MAdrid

gracias

J
jiayue_8590872
1/3/08 a las 15:07
En respuesta a oiane_5941451

Para anaraba
has llamdo al 91 781 11 73? ellos te dan una serie de clinicas en Madrid donde te atienden, luego los batidos te los venden en un piso don de han montado la aficina en C/ LAgasca.

Valdemoro
Hola,yo no sigo la dieta pronokal, pero conozco un medico que pasa consulta con esta dieta, la clinica esta en Valdemoro, Clinica Puerta del Moro,creo, espero haberos ayudado en algo.Y muchos animos para todos aquellos que la van a empezar ha hacer es dura, pero os aseguro que da muy buenos resultados, es una dieta para hacerla una vez en la vida y olvidarte!Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir