Foro / Salud

Pronokal empiezo 28/05/2008 contarme

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 17:48
O
orfa_6137901
23/5/08 a las 9:59

Hola a todas


ufff q nervios, empiezo el dia 28, no se si podre llevarlo bien, un poquito de apoyo, contarme q tal los primeros dias...


Gracias, saludines

Ver también

D
dorota_5642272
23/5/08 a las 10:51

Holaaaaa
YO EMPECE EL LUNES 26 Y AYER ME PESÉ Y YA HE PERDIDO UN KILO!
A VER N ES FÁCIL, Y MAS SI TE GUSTA COMER O SI TIENES ANSIEDAD QUE TE DA COMO HAMBRE.
VAMOS AVER, POR PARTES.
CUANDO TE DEN LA RECETA PARA IR A COMPRAR, MIRA MICHO QUE CAJAS VAS A COGER ( LOS ALIMENTOS VAN EN CAJS DE 7 SOBRES). GUARDATE LA CARTA DE MENUS Y APUNTA EN ELLA LO QUE VAS PROBANDO SI TE GUATA O N.
LO MEJOR ES COGER LAS CAJAS DE SURTIDO AL PRINCIPIO PARA PROBARLO TODO..O CASI TODO.
DESDE MI EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR QUE EL CAPPUCHINO ESTA WENO Y SI LE AÑADES UN POCO DE CAFE TB. LAS TORTILLAS, HASTA EL MOMENTO ME HAN GUSTADO TODAS.LA CREMA DE AVE TB. HAY UNA COSA DE PATATA QUE A MI NO ME HA GUSTADO NADA. EL YOGURT DE FRUTAS DE BOSKE N ESTÁ MUY AYÁ...PERO WENO, PRUEBALO. LOS PANCKAKES DE XOCOLATE N SABN PRECISAMENTE A XOCOLATE, PERO N ESTAN MAL Y LOS CREPES ESTAN ACEPTABLES.
POR SI ACASO N TE LO DICEN, TEN CUIDADO CON LAS CREMAS QUE TE PONGAS PQ ALGUNAS TE PUEDEN SACAR DE CETOSIS. PREGUNTALE A U MEDICO.
LOS MAS DUROS SON LOS 2 PRIMEROS DIAS.PREGUNTALE AL DOCTOR SI TE PUEDE RECETAR REDUCTIL O ALGO SIMILAR PARA LLEVARLO MEJOR( SI TIENES MUXA ANSIEDAD).

WENO, MUXO ANIMO Y N TE RINDAS QUE VALE LA PENA!!!!!! PARA CUALKIER COSA AKI TOY.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!1

O
orfa_6137901
26/5/08 a las 19:56
En respuesta a dorota_5642272

Holaaaaa
YO EMPECE EL LUNES 26 Y AYER ME PESÉ Y YA HE PERDIDO UN KILO!
A VER N ES FÁCIL, Y MAS SI TE GUSTA COMER O SI TIENES ANSIEDAD QUE TE DA COMO HAMBRE.
VAMOS AVER, POR PARTES.
CUANDO TE DEN LA RECETA PARA IR A COMPRAR, MIRA MICHO QUE CAJAS VAS A COGER ( LOS ALIMENTOS VAN EN CAJS DE 7 SOBRES). GUARDATE LA CARTA DE MENUS Y APUNTA EN ELLA LO QUE VAS PROBANDO SI TE GUATA O N.
LO MEJOR ES COGER LAS CAJAS DE SURTIDO AL PRINCIPIO PARA PROBARLO TODO..O CASI TODO.
DESDE MI EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR QUE EL CAPPUCHINO ESTA WENO Y SI LE AÑADES UN POCO DE CAFE TB. LAS TORTILLAS, HASTA EL MOMENTO ME HAN GUSTADO TODAS.LA CREMA DE AVE TB. HAY UNA COSA DE PATATA QUE A MI NO ME HA GUSTADO NADA. EL YOGURT DE FRUTAS DE BOSKE N ESTÁ MUY AYÁ...PERO WENO, PRUEBALO. LOS PANCKAKES DE XOCOLATE N SABN PRECISAMENTE A XOCOLATE, PERO N ESTAN MAL Y LOS CREPES ESTAN ACEPTABLES.
POR SI ACASO N TE LO DICEN, TEN CUIDADO CON LAS CREMAS QUE TE PONGAS PQ ALGUNAS TE PUEDEN SACAR DE CETOSIS. PREGUNTALE A U MEDICO.
LOS MAS DUROS SON LOS 2 PRIMEROS DIAS.PREGUNTALE AL DOCTOR SI TE PUEDE RECETAR REDUCTIL O ALGO SIMILAR PARA LLEVARLO MEJOR( SI TIENES MUXA ANSIEDAD).

WENO, MUXO ANIMO Y N TE RINDAS QUE VALE LA PENA!!!!!! PARA CUALKIER COSA AKI TOY.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!1

A por ello
muchas gracias carolina, la verdad es que aun no se a que me enfrento, mañana tengo la cita con mi doctora, espero q merezca la pena, mi problema es la ansiedad, uuuufffff
y el dulce, a ver q tal lo llevo, ya t contare.... y tu muchoooooooooooooooooo animo, un beso, casi vamos a ir a la par, a ver si lo aguantamos

D
dorota_5642272
27/5/08 a las 11:04
En respuesta a orfa_6137901

A por ello
muchas gracias carolina, la verdad es que aun no se a que me enfrento, mañana tengo la cita con mi doctora, espero q merezca la pena, mi problema es la ansiedad, uuuufffff
y el dulce, a ver q tal lo llevo, ya t contare.... y tu muchoooooooooooooooooo animo, un beso, casi vamos a ir a la par, a ver si lo aguantamos

Mañana es el dia!!
HOLA 10MIA!!! MAÑANA ES EL DIA!!!! ESTAS PREPARADA?ANIMADA? YA VERAS COMO CON VOLUNTAD Y PACIENCIA. YO LO LLEVO BIEN..LENTO( EN COMPARACON CON OTRAS)ES DURO PERO TE ALEGRAS PQ VES RESULTADOS. CREO Q VOY MAS LENTA PQ BEBO POCA AGUA Y X LO Q SE VE ES MUY IMP. BEBER MUXA AGUA.
TEN MUXO OJO CUANDO VALLAS A ELEGIR LOS SOBRES. PIDE LAS VARIEDADES PARA IR PROBANDO LOS Q T GUSTAN Y LOS Q N.

YA ME CONTARAS COMO A IDO.
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

O
orfa_6137901
27/5/08 a las 11:40
En respuesta a dorota_5642272

Mañana es el dia!!
HOLA 10MIA!!! MAÑANA ES EL DIA!!!! ESTAS PREPARADA?ANIMADA? YA VERAS COMO CON VOLUNTAD Y PACIENCIA. YO LO LLEVO BIEN..LENTO( EN COMPARACON CON OTRAS)ES DURO PERO TE ALEGRAS PQ VES RESULTADOS. CREO Q VOY MAS LENTA PQ BEBO POCA AGUA Y X LO Q SE VE ES MUY IMP. BEBER MUXA AGUA.
TEN MUXO OJO CUANDO VALLAS A ELEGIR LOS SOBRES. PIDE LAS VARIEDADES PARA IR PROBANDO LOS Q T GUSTAN Y LOS Q N.

YA ME CONTARAS COMO A IDO.
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

De los nervioss
Hola carolina, uuuff de los nervios ando, jajajaj, esta tarde es la cita con la doctora a ver q tal, gracias por tus animos, tendre en cuanta lo de los sobres variados...
por cierto ando como loca, no m acabo de enterar, veo que todo el mundo habla de cetosis... q es???? como se mide???

gracias gracias

O
orfa_6137901
29/5/08 a las 10:02

Vas muuuu bien
hola magui, segun mi doctora da igual el que te tomes, como si solo quieres tomar batidos, yo aun no he podido empezar .... joooo, pero hoy sin falta voy a por los sobres.... tengo un lio de curro tremendo.

No t peses todos los dias, es mejor una vez a la semana como mucho.

Tranquila con 7 dias, creo q vas muyyy bien si sigues asi en un mes t quitas 10 kilitos jajajjajajjaja

un besazo

O
orfa_6137901
30/5/08 a las 9:50

A ver si hoy por fin
Bueno, iba a empezar y aun no tengo los sobrecitos,,,ayyyysss el trabajo m tienes absorta.... bueno hoy sin falta tengo que ir y EMPEZAR DE UNA VEZ-----

D
dorota_5642272
5/6/08 a las 13:09
En respuesta a orfa_6137901

De los nervioss
Hola carolina, uuuff de los nervios ando, jajajaj, esta tarde es la cita con la doctora a ver q tal, gracias por tus animos, tendre en cuanta lo de los sobres variados...
por cierto ando como loca, no m acabo de enterar, veo que todo el mundo habla de cetosis... q es???? como se mide???

gracias gracias

Hola 10mia..
QUE TAL EN LA VISITA CON LA DOCTORA? COMO LO LLEVAS?? Y LA CETOSIS? HAS COMPRADO LAS TIRAS DE INTERACETONA?

YO MAS MENOS LO LLEVO. ESTOY UN POCO HASTA EL FANDANGO DE LOS SOBRES PERO WENO..TIRO DE CAPUCHINO.

MUXISIMOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSS

MUAKKKKAAAAAAAAAA

T
turid_5996040
5/6/08 a las 22:37
En respuesta a dorota_5642272

Hola 10mia..
QUE TAL EN LA VISITA CON LA DOCTORA? COMO LO LLEVAS?? Y LA CETOSIS? HAS COMPRADO LAS TIRAS DE INTERACETONA?

YO MAS MENOS LO LLEVO. ESTOY UN POCO HASTA EL FANDANGO DE LOS SOBRES PERO WENO..TIRO DE CAPUCHINO.

MUXISIMOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSS

MUAKKKKAAAAAAAAAA

Mañana 06-06 voy al médico de pronokal
Hola chicas!
Mañana voy por primera vez al médico. Estoy muy ilusionada y esperando que me funcione de verdad ya que nada me funciona de verdad en los últimos años.

Si habeis empezado hace poco me gustaría que me enviaseis vuestro correo y así podemos estar en contacto por el messenger

Alguien me explica qué es estar en estado cetónico??

Gracias!

O
orfa_6137901
6/6/08 a las 12:37
En respuesta a dorota_5642272

Hola 10mia..
QUE TAL EN LA VISITA CON LA DOCTORA? COMO LO LLEVAS?? Y LA CETOSIS? HAS COMPRADO LAS TIRAS DE INTERACETONA?

YO MAS MENOS LO LLEVO. ESTOY UN POCO HASTA EL FANDANGO DE LOS SOBRES PERO WENO..TIRO DE CAPUCHINO.

MUXISIMOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSS

MUAKKKKAAAAAAAAAA

Hola carolyna


Te cuento hoy es mi cuarto dia, y por curiosidad me he pesado... Y MAMAM MIA HE PEDIDO UN KILO jajjjajja lo que antes perdia en semana y pico...

Creo que va bien la cosa, pero uufff me entran unas ganas de comer que no veas... pero controlo jjajajja... es un poco rollo pensar to el dia en los sobrecitos... pero no estan malos

gracias por tus animos, y mas pa ti.. que nos vamos a quedar divinas.

besos

I
irune_9042021
8/6/08 a las 12:19

Funciona
Mi madre empezó la dieta hace unos 4 meses, estaba bastante gorda, y ya ha perdido casi 30 kilos. Es bastante sacrificado y también caro, pero lo mejor es que ves los resultados rapidamente y eso anima mucho. Yo os aseguro que sí que funciona, pero debeis llevarlo completamente a rajatabla.
Sobre la cetosis, es una consecuencia de no tomar azúcares y hace que el organismo queme más grasas. Mi madre nunca llegó a entrar del todo (el médico no sabía muy bien porqué), pero aún así perdía peso estupendamente.
¡¡Mucho ánimo y vereis como pronto notais la pérdida de peso!!

O
orfa_6137901
8/6/08 a las 13:17

Llevo cuatro dias


Chicas parece q si funciona llevo cuadro dias y he perdido 2.60 kg

parece q no va mal ehhh


animo a todas

O
olaya_9379164
13/6/08 a las 20:53

Animo a hacerla a todo el mundo
Hola chicas,
durante toda mi vida he estado saltando de dieta en dieta. Empezaba una y cuando no me convencía la dejaba para coger la que estaba de moda, situación que me recordaba un poco a la película Chicago.

Probé desde dietas que resultaron ser con anfetaminas, dietas hiperproteicas, dietas de carbohidratos, curas de siropes, dieta de arroz, dieta de piña, polvos de melendez (aunque reconozco que éstos últimos funcionaban pero cansaban)... Harta de no ver resultados pensé que era hora de tirar la toalla y aceptar que era "llenita", como nos suelen decir los demás.

Cuando tenía mis esperanzas perdidas, escuché a un familiar que decía que vió a una señora conocida que había perdido 30kg en un centro médico de la zona. No pude resistir entrar en su web y allí leí que seguía el método pronokal. Lo busqué en foros y me entusiasmó tanto la idea que sobre la marcha llamé como una última esperanza. El doctor fue un encanto y me explicó en qué consistía. Me animó muchísimo y conocí a gente que incluso había perdido 50 KILOS!!! Mi euforia crecía y a los pocos días comencé el tratamiento. En una semana perdí 4,2kg y en poco más de un mes 9kg. Es un auténtico placer degustar los sabores. En otras dietas es un sacrificio no poder comer determinadas cosas, pero en este caso el sacrificio sería para mí el comer normal. Los sobres son deliciosos, y he descubierto que los purés con las verduras que me permiten, con apenas ingredientes no tienen nada que envidiarle a las copiosas cremas que siempre había hecho con nata.

Ahora estoy en una semana en la que he perdido la cetosis y he estado muy preocupada y estoy intentando averiguar si ha sido algún medicamento y seguir perdiendo, porque esta dieta es un placer y no hay motivo para saltarla. Todavía me queda un largo pero ameno camino por recorrer.

Sinceramente animo a todas las personas que entran en este foro para que lo hagan. Si les parece caro sólo tienen que hacer un cálculo de lo que se gastan en cortaditos, montaditos, almuerzo etc al día porque con la dieta pronokal no llega a 3 euros por comida.

Sólo puedo decir que he recuperado mi orgullo femenino de entrar en alguna cadena de tienda de ropa joven sin que me miren como una gorda intrusa que no tiene cabida en sus tallas, he recuperado mi ilusión, bienestar, optimismo... y eso que aún me quedan unos kilillos por perder, pero estoy convencida de lograrlo.

SI YO PUEDO, CUALQUIERA PUEDE.

BESITOS Y YA LES SEGUIRÉ INFORMANDO

O
olaya_9379164
13/6/08 a las 21:06
En respuesta a olaya_9379164

Animo a hacerla a todo el mundo
Hola chicas,
durante toda mi vida he estado saltando de dieta en dieta. Empezaba una y cuando no me convencía la dejaba para coger la que estaba de moda, situación que me recordaba un poco a la película Chicago.

Probé desde dietas que resultaron ser con anfetaminas, dietas hiperproteicas, dietas de carbohidratos, curas de siropes, dieta de arroz, dieta de piña, polvos de melendez (aunque reconozco que éstos últimos funcionaban pero cansaban)... Harta de no ver resultados pensé que era hora de tirar la toalla y aceptar que era "llenita", como nos suelen decir los demás.

Cuando tenía mis esperanzas perdidas, escuché a un familiar que decía que vió a una señora conocida que había perdido 30kg en un centro médico de la zona. No pude resistir entrar en su web y allí leí que seguía el método pronokal. Lo busqué en foros y me entusiasmó tanto la idea que sobre la marcha llamé como una última esperanza. El doctor fue un encanto y me explicó en qué consistía. Me animó muchísimo y conocí a gente que incluso había perdido 50 KILOS!!! Mi euforia crecía y a los pocos días comencé el tratamiento. En una semana perdí 4,2kg y en poco más de un mes 9kg. Es un auténtico placer degustar los sabores. En otras dietas es un sacrificio no poder comer determinadas cosas, pero en este caso el sacrificio sería para mí el comer normal. Los sobres son deliciosos, y he descubierto que los purés con las verduras que me permiten, con apenas ingredientes no tienen nada que envidiarle a las copiosas cremas que siempre había hecho con nata.

Ahora estoy en una semana en la que he perdido la cetosis y he estado muy preocupada y estoy intentando averiguar si ha sido algún medicamento y seguir perdiendo, porque esta dieta es un placer y no hay motivo para saltarla. Todavía me queda un largo pero ameno camino por recorrer.

Sinceramente animo a todas las personas que entran en este foro para que lo hagan. Si les parece caro sólo tienen que hacer un cálculo de lo que se gastan en cortaditos, montaditos, almuerzo etc al día porque con la dieta pronokal no llega a 3 euros por comida.

Sólo puedo decir que he recuperado mi orgullo femenino de entrar en alguna cadena de tienda de ropa joven sin que me miren como una gorda intrusa que no tiene cabida en sus tallas, he recuperado mi ilusión, bienestar, optimismo... y eso que aún me quedan unos kilillos por perder, pero estoy convencida de lograrlo.

SI YO PUEDO, CUALQUIERA PUEDE.

BESITOS Y YA LES SEGUIRÉ INFORMANDO

Me olvidaba!!

¿Alguien ha probado el yogur de frutas del bosque? ¿qué tal está? ¿Y los pasteles? ¿Son complicados de hacer?

MIS RECOMENDACIONES DE SABORES.

- LA PERA CON STRACIATELLA: ES ESPECTACULAR
- EL FLAN DE PISTACHO: ES IMPORTANTE DEJARLO VARIAS HORAS EN LA NEVERA PARA QUE SE QUEDE SÓLIDO, A MI ME SABÍAN RARO AL PRINCIPIO PORQUE SÓLO LOS DEJABA 20 MINUTOS EN LA NEVERA PERO BIEN HECHO RIQUÍSIMO.
- POSTRE DE PLÁTANO: BUENÍSIMO CON UN POQUITO DE CANELA
- GACHAS DE MANZANA: CALENTITA CON MÁS AGUA DE LA QUE DICE Y CANELA ...BUENÍSIMA
- LATA DE VAINILLA: buenísima
- BEBIDA DE CHOCOLATA: buenísima

Nunca he sido de sabores dulces pero en esta dieta ayudan mucho a no tener ansiedad por comer. Los salados a mí personalmente que siempre he sido de cosas saladas no me convencen.





O
olaya_9379164
17/6/08 a las 16:36

Ánimo
Tranquila, yo personalmente no lo pasé mal los primeros días, pero intenté estar tranquila, relajada, sin hacer esfuerzos hasta acostumbrarme al cambio.

A los 3 días empiezas a sentirte llena de energía y contenta porque empiezas a notar os resultados.

No te va a costar nada porque los sobres están buenísimos. Te recomiendo los dulces porque a mí me han ayudado mucho a controlar mi ansiedad.

Ya nos irás contando a todas ¿eh?

Besitos

O
orfa_6137901
18/6/08 a las 19:54

Tras quince dias


Hola a todas, ando un poco perdia.. os cuento... llevo quince dias con la dieta y he perdido 4.5 kg... creo q no esta mal..


Lo vamos a conseguir

besos

O
olaya_9379164
18/6/08 a las 23:58
En respuesta a orfa_6137901

Tras quince dias


Hola a todas, ando un poco perdia.. os cuento... llevo quince dias con la dieta y he perdido 4.5 kg... creo q no esta mal..


Lo vamos a conseguir

besos

Felicidades!!!!
Muchas felicidades por tu éxito y tu mérito. Vamos a estar todas estupendas en poco tiempo, ¿eh? BUENO, DE POR SÍ SOMOS ESTUPENDAS CON Y SIN DIETA

BESITOSSSSSS

O
orfa_6137901
23/6/08 a las 15:29

Mañana tres semanas

Hola, mañana hara tres semanas que estoy a dieta y si mi bascula no me la juega... hoy me pese y dice que he perdido 6 kilos desde q empece... bien ... los primeros 4 kg han sido muy rapidos pero los otros dos uuffff he estado una semana estancada ... no se pq.. en fin espero terminar este primer mes si puede ser con 10 kilos menos, es mi objetivo... a ver si la bascula no vuelve a frenar

Besos a tod@s y animos

Y
yijing_5664063
24/6/08 a las 5:50
En respuesta a orfa_6137901

Tras quince dias


Hola a todas, ando un poco perdia.. os cuento... llevo quince dias con la dieta y he perdido 4.5 kg... creo q no esta mal..


Lo vamos a conseguir

besos

Hola
disculpa me podrias enviar la copia de la dieta gracias y sigue adelante te felicito gracia mi correo es

cabrera23584@yahoo.com o belleza180684@hotmail.com

O
olaya_9379164
29/6/08 a las 21:17

El agua
A mí también me cuesta mucho beber agua pero me lo planteaba de la siguiente manera, entre el desayuno y la media mañana me imponía beber una botella pequeña de 500ml, entre la media mañana y el almuerzo igual, entre el almuerzo y la merienda igual y lo mismo hasta la cena. Se hacía menos pesado pensar en beber una simple botellita que pensar en los 2 litros al día. Aprovechaba también si quedaba con alguien para beber agua, mientras los otros tomaban café, refrescos, copas, etc... En el gimnasio pues me pedía las de 1.5l y me era muy fácil allí. En infusiones nunca me la bebí pero por la sencilla razón de que no conseguí nunca aspartamo solo y para beberlas amargas, pues mejor no lo hacía.

O
olaya_9379164
29/6/08 a las 21:50
En respuesta a olaya_9379164

El agua
A mí también me cuesta mucho beber agua pero me lo planteaba de la siguiente manera, entre el desayuno y la media mañana me imponía beber una botella pequeña de 500ml, entre la media mañana y el almuerzo igual, entre el almuerzo y la merienda igual y lo mismo hasta la cena. Se hacía menos pesado pensar en beber una simple botellita que pensar en los 2 litros al día. Aprovechaba también si quedaba con alguien para beber agua, mientras los otros tomaban café, refrescos, copas, etc... En el gimnasio pues me pedía las de 1.5l y me era muy fácil allí. En infusiones nunca me la bebí pero por la sencilla razón de que no conseguí nunca aspartamo solo y para beberlas amargas, pues mejor no lo hacía.

No puedo seguir en el programa
Hola a todas;
escribí antes un largo mensaje pero... se ve que no se colgó. Les decía que como le había comentado a alguna de ustedes, hacía 3 semanas que no estaba en cetosis, aunque seguía perdiendo peso, pero el médico me dijo que no podía continuar con Pronokal y debía cambiar de dieta.

Me mandó la dieta de la sopa pero... con todo el ejercicio que hago... fatal. Me dió una fatiga en el gym y no pude seguir. Mi entrenador personal me dijo que me pondría él una dieta y hasta mañana no me toca ir, así que estos días he estado desorientada con la comida. Como consecuencia 1 kilo más. Casi me muero al ver la báscula. Me siento fatal cada vez que como, vomito tras cada comida y me he tomado hoy un puñado de laxantes y un vaso lleno de carbonato de magnesio con lino.

Hace años tuve principio de Bulimia y estos días he vuelto irremediablemente a ella.

Tengo una amiga que es médico que también receta Pronokal, pero... mi médico es un buen profesional y tendrá motivos suficientes para haberme suspendido la dieta. Probaré con la dieta del gym y si veo que subo un gramo...pues iré donde sea para que vuelvan a mandarme Pronokal.

Me siento frustrada, porque es la mejor dieta que he probado en toda mi vida, quizás la única que considero que me ha funcionado. La llevaba muy bien, no tenía problemas ni de ansiedad, ni de malestar y económicamente tampoco tenía ningún problema para llevarla el tiempo que fuera necesario.

Sólo me queda desearles mucha suerte y estoy segura de que ustedes llegarán al destino, yo me quedé a mitad del camino porque me cortaron la mejor carretera. Espero que mi nuevo trayecto me lleve hasta mi peso deseado porque sinceramente, y aunque a más de una le parezca que estoy loca, prefiero estar muerta antes que volver al peso que tenía porque no quiero vivir de esa manera.

MUCHA SUERTE A TODOS Y A TODAS. ENTRARÉ DE VEZ EN CUANDO PARA VER CÓMO VAN.

BESITOS

O
oana_7853359
29/6/08 a las 22:31
En respuesta a olaya_9379164

No puedo seguir en el programa
Hola a todas;
escribí antes un largo mensaje pero... se ve que no se colgó. Les decía que como le había comentado a alguna de ustedes, hacía 3 semanas que no estaba en cetosis, aunque seguía perdiendo peso, pero el médico me dijo que no podía continuar con Pronokal y debía cambiar de dieta.

Me mandó la dieta de la sopa pero... con todo el ejercicio que hago... fatal. Me dió una fatiga en el gym y no pude seguir. Mi entrenador personal me dijo que me pondría él una dieta y hasta mañana no me toca ir, así que estos días he estado desorientada con la comida. Como consecuencia 1 kilo más. Casi me muero al ver la báscula. Me siento fatal cada vez que como, vomito tras cada comida y me he tomado hoy un puñado de laxantes y un vaso lleno de carbonato de magnesio con lino.

Hace años tuve principio de Bulimia y estos días he vuelto irremediablemente a ella.

Tengo una amiga que es médico que también receta Pronokal, pero... mi médico es un buen profesional y tendrá motivos suficientes para haberme suspendido la dieta. Probaré con la dieta del gym y si veo que subo un gramo...pues iré donde sea para que vuelvan a mandarme Pronokal.

Me siento frustrada, porque es la mejor dieta que he probado en toda mi vida, quizás la única que considero que me ha funcionado. La llevaba muy bien, no tenía problemas ni de ansiedad, ni de malestar y económicamente tampoco tenía ningún problema para llevarla el tiempo que fuera necesario.

Sólo me queda desearles mucha suerte y estoy segura de que ustedes llegarán al destino, yo me quedé a mitad del camino porque me cortaron la mejor carretera. Espero que mi nuevo trayecto me lleve hasta mi peso deseado porque sinceramente, y aunque a más de una le parezca que estoy loca, prefiero estar muerta antes que volver al peso que tenía porque no quiero vivir de esa manera.

MUCHA SUERTE A TODOS Y A TODAS. ENTRARÉ DE VEZ EN CUANDO PARA VER CÓMO VAN.

BESITOS

No te preocupes pronokakilla
hola tranquila, con una dieta equilibrada y ejercicio como tu ya veo que haces es dificil que vuelvas a tu peso anterior, tu estas bien no???? no tienes mareos ni nada,verdad? bueno ya nos contaras suerte y un beso

O
orfa_6137901
1/7/08 a las 10:32

Un mes
chicas.. hoy un mes justo que estoy a dieta pnk.... voy al medico esta tarde ya os contare

Besos y animos

O
orfa_6137901
3/7/08 a las 8:52

Tras mi visita a la doctora


Os cuento, tras un mes a dieta pnk.. he perdido 8 kilos, no esta mal... aunque hay veces q m estanco, subo y bajo gramos.. esta dieta funciona.. dura pero creo q esta vez si lo consego jajjajaj, ayer consegui meterme en una talla 46 de grandes tallas de adolfo dominguez bien ehhhh

Estoy contenta empiezo a ver los resultados

Animo a todas

O
olaya_9379164
10/7/08 a las 15:26
En respuesta a olaya_9379164

No puedo seguir en el programa
Hola a todas;
escribí antes un largo mensaje pero... se ve que no se colgó. Les decía que como le había comentado a alguna de ustedes, hacía 3 semanas que no estaba en cetosis, aunque seguía perdiendo peso, pero el médico me dijo que no podía continuar con Pronokal y debía cambiar de dieta.

Me mandó la dieta de la sopa pero... con todo el ejercicio que hago... fatal. Me dió una fatiga en el gym y no pude seguir. Mi entrenador personal me dijo que me pondría él una dieta y hasta mañana no me toca ir, así que estos días he estado desorientada con la comida. Como consecuencia 1 kilo más. Casi me muero al ver la báscula. Me siento fatal cada vez que como, vomito tras cada comida y me he tomado hoy un puñado de laxantes y un vaso lleno de carbonato de magnesio con lino.

Hace años tuve principio de Bulimia y estos días he vuelto irremediablemente a ella.

Tengo una amiga que es médico que también receta Pronokal, pero... mi médico es un buen profesional y tendrá motivos suficientes para haberme suspendido la dieta. Probaré con la dieta del gym y si veo que subo un gramo...pues iré donde sea para que vuelvan a mandarme Pronokal.

Me siento frustrada, porque es la mejor dieta que he probado en toda mi vida, quizás la única que considero que me ha funcionado. La llevaba muy bien, no tenía problemas ni de ansiedad, ni de malestar y económicamente tampoco tenía ningún problema para llevarla el tiempo que fuera necesario.

Sólo me queda desearles mucha suerte y estoy segura de que ustedes llegarán al destino, yo me quedé a mitad del camino porque me cortaron la mejor carretera. Espero que mi nuevo trayecto me lleve hasta mi peso deseado porque sinceramente, y aunque a más de una le parezca que estoy loca, prefiero estar muerta antes que volver al peso que tenía porque no quiero vivir de esa manera.

MUCHA SUERTE A TODOS Y A TODAS. ENTRARÉ DE VEZ EN CUANDO PARA VER CÓMO VAN.

BESITOS

Vuelvo a pronokal
Hola chicas;
ya le comenté a una de ustedes, y eso, que vuelvo a pronokal. No me funciona otra dieta, estoy matándome a hacer ejercicio y con una dieta que me muero de hambre y he engordado. Con pronokal me faltaba poco por bajar y estaba motivada, así que otro médico me lo va a recetar.

De todos modos, si alguien quiere hacer la dieta pero no se lo puede permitir, que se informe de siken diet, es lo mismo pero a la mitad de precio. Yo seguiré con Pronokal porque tengo todavía sobres y bueno, ya que empecé con esa pues seguiré.

Mañana empezaré nuevamente. A ver si en una semana bajo lo que he subido mientras a dejé.

Besitos a todas y por favorrrrr, necesito muchos ánimos!!!

R
renata_9088071
27/12/08 a las 17:48
En respuesta a olaya_9379164

No puedo seguir en el programa
Hola a todas;
escribí antes un largo mensaje pero... se ve que no se colgó. Les decía que como le había comentado a alguna de ustedes, hacía 3 semanas que no estaba en cetosis, aunque seguía perdiendo peso, pero el médico me dijo que no podía continuar con Pronokal y debía cambiar de dieta.

Me mandó la dieta de la sopa pero... con todo el ejercicio que hago... fatal. Me dió una fatiga en el gym y no pude seguir. Mi entrenador personal me dijo que me pondría él una dieta y hasta mañana no me toca ir, así que estos días he estado desorientada con la comida. Como consecuencia 1 kilo más. Casi me muero al ver la báscula. Me siento fatal cada vez que como, vomito tras cada comida y me he tomado hoy un puñado de laxantes y un vaso lleno de carbonato de magnesio con lino.

Hace años tuve principio de Bulimia y estos días he vuelto irremediablemente a ella.

Tengo una amiga que es médico que también receta Pronokal, pero... mi médico es un buen profesional y tendrá motivos suficientes para haberme suspendido la dieta. Probaré con la dieta del gym y si veo que subo un gramo...pues iré donde sea para que vuelvan a mandarme Pronokal.

Me siento frustrada, porque es la mejor dieta que he probado en toda mi vida, quizás la única que considero que me ha funcionado. La llevaba muy bien, no tenía problemas ni de ansiedad, ni de malestar y económicamente tampoco tenía ningún problema para llevarla el tiempo que fuera necesario.

Sólo me queda desearles mucha suerte y estoy segura de que ustedes llegarán al destino, yo me quedé a mitad del camino porque me cortaron la mejor carretera. Espero que mi nuevo trayecto me lleve hasta mi peso deseado porque sinceramente, y aunque a más de una le parezca que estoy loca, prefiero estar muerta antes que volver al peso que tenía porque no quiero vivir de esa manera.

MUCHA SUERTE A TODOS Y A TODAS. ENTRARÉ DE VEZ EN CUANDO PARA VER CÓMO VAN.

BESITOS

Como estas con tu dieta
yo en unso dias empieso a tomar zantrex-3
nunca tome nadaaaaaaaaaaaaa
de quemadores ni energizantes
estoy re nerviosa
y eli tu comentrios
espero estes mejor
chau

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir