Foro / Salud

Contarme experiencias de la dra obradors

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 3:51
S
sirats_5716723
29/4/11 a las 11:49

chicas estoy entre jesus benito ruiz y la dra obradors,me gustan los dos,contadme experiencias y de cuando estras a kirofano k es lo k peor llevo la anestesia,gracias

Ver también

S
sirats_5716723
29/4/11 a las 15:29

Lo subo
chicas contadme

A
an0N_694147199z
15/5/11 a las 11:18
En respuesta a sirats_5716723

Lo subo
chicas contadme

Hola!
Hola bruji, el 26 voy a Dr. Benito Ruiz y el 6 a Dra. Obradors, ya te contaré mi opinión.

X
ximena_5285255
15/5/11 a las 23:16

Doctora obrador
yo me opero el miercoles con la doctora obrador,por a ella pork a operado a unas 5amigas y todas estan contenta,si kieres mas adelante te cuento lo mio es pexia con aumento y abdominoplacia,un saludo

V
vivien_6079978
24/5/11 a las 19:12

Yo me opero el jueves 26/05/2011
uuuu solo me kedan dos dias, ya os contaré como a ido la cosa...
por cierto ojosmarrones, como fué? ya tienes fecha con alguno?
y tati 2040 q tal va todo despues de un mes casi de operada??
Chicaaaaaaas ayudarme un pokito contadme q tal! q tengo una miketa de miedooooo.

A
an0N_694147199z
24/5/11 a las 21:33
En respuesta a vivien_6079978

Chicaaaaaaas ayudarme un pokito contadme q tal! q tengo una miketa de miedooooo.

Hola !
Hola miriamdebcn, de momento solo he visitado al Dr. benito y muyyyy bien, salí muy, muy contenta.
A ver qué tal con Obradors, a ver si luego tengo un dilema para decidirme!!! jajaja. Prometi a bruji que le daria mi opinión pero hasta primeros de junio no tengo visita con Obradors, qué largo se me va a hacer!

Miriam que vaya estupendisimo, ya nos contarás. ;-D

V
vivien_6079978
30/5/11 a las 12:32
En respuesta a an0N_694147199z

Hola!
Hola bruji, el 26 voy a Dr. Benito Ruiz y el 6 a Dra. Obradors, ya te contaré mi opinión.

Ya estoy operadissomaaa!
Pues al final no pudo sr el 26 y m operaron antes d ayer doa 28 y prrfff... La verdad q lo estoy pasando algo jodidillo...m mata la espalda a nivel del homoplato izkierdo tb noto mas dolor n este pexo q en l otro y una presion tremenda en l esternon... Todo esto m dikeron q era totalmente normal la primera noxe en casa a sido bastante dura (en la clinika m trataron como a una reinaaa) aunke tengo muxa ayuda por parte d mi madre es durisimo no valerse nada por una misma... Supongo q mñna si dejo d sangrar m kitaran los drenajes y espero q las vendas q m pikan muxissimo y con tanta gasa venda y d to no puedo acer nadaaaaa! Xicas era consciente d q doleria pero prrfff asta e soñado n l poko ratito q e dormido q se m caian a trozos jiji espero mñna poder contaros algo mas positivo y optimista! Creo q cuando m las vea se m olvidara tooodo esto

X
ximena_5285255
30/5/11 a las 13:44
En respuesta a vivien_6079978

Hola miriam
ESPERO K YA ESTES OPERADA Y K TODO ALLA IDO BIEN;YO ME ENCUENTRO MUY BIEN;YA LLEVO DIAS LO K NOTO ES UN POCO DE MOLESTIAS EN EL PECHO COMO AGUJETASCOMO DICEN K EL MUSCULO TIENE K SEDER PUES SERA ESO;PERO CUENTANOS EN CUANTO PUEDAS;ESPERO K ESTES CONTENTA CON EL CAMBIO:
BUENO AKI ESTAREMOS ESPERANDO:
BESOS

K
karol_9160481
18/6/11 a las 17:24

En mi opinion
yo no estoy operada solo te puedo decir ke iendo los comentarios de la gente e visto mas positivos de la obradors ke de benito. Sobre anestesia, no tengo niidea..

B
bozena_6269698
6/7/11 a las 3:51

Drenajes
Yo tmb tengo cita para operarme con la Dra. Obradors depués de haber visitado 6 cirujanos distintos, así que puedo comparar bastante bien. Mi duda es que ninguno de los otros cirujanos me informó que me iría con los drenajes para casa hasta que dejará de sangrar y ésta ha sido la única. Sabeis si es algo normal o sólo lo hace ella?!?! y tmb si alguien sabe que tal mano tiene la Obradors para la cicatrices areolares. Muchas Gracias y Suerte para las que estesis apunto de dar el paso!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest