Foro / Salud

Pronokal....

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 14:38
Y
yunxi_5361498
11/11/10 a las :10

Hola chicas! =)

Q tal todas?!

Pues a ver, mañana empiezo la dieta PRONOKAL, tengo dos conocidas que la hacen y la verdad es que los resultados son estupendos. He leído muchas charlas y opiniones y se que no será fácil....ademas cuando se vive con mas gente y tienes que ver la nevera llena de chocolate y dulces...mi debilidad. Pero creo que lo bueno que tiene esta dieta son dos cosas; lo primero que ves resultados y eso anima, luego el precio que tiene que espero me ayudará a mantener el animo...al fin y al cabo...es mucha pasta....una grande inversión mejor dicho y cada vez que vea o este a punto de saltarme las reglas espero acordarme de eso. =P

Alguien mais empieza por esos días?!

Nos animamos???!!!

Un saludo y éxito para todas nosotras!!!

PD. Tengo que perder 10 kilos en total =)

Ver también

J
jamila_9569834
13/11/10 a las 2:08

Te recomiendo comprar sobres kot
Hola!
Yo estoy haciendo pronokal también, pero uso los sobres kot que son iguales pero están más buenos y son más baratos.
Mira, la caja de 7 sobres de kot te cuesta 14,5 euros, así que vale la pena.
No se de dónde eres, yo vivo en Bétera (Valencia) y en mi farmacia los venden (está en la Avenida Constitución), pero si no vives cerca también tienen tienda on line www.plankot.com

Míralo y ya me dirás

U
usune_692584
16/11/10 a las 1:31

Pronokal
hola buenas chicas soy nueva por aki ,empiezo la dieta pronokal yo y mi marido a ver que tal nos va, si alguien vende productos pronokal que se ponga en contacto conmigo,gracias chicas

Y
yobana_8629209
1/12/10 a las 12:39

Hoy empiezo con pronokal¡¡
TENGO QUE BAJAR 20 KILOS?? QUE TAL LO LLEVAS?¿ AMI EL PANCAKE ME HA DADO ARCADA.. E PREGUNTADO Y ME DICEN QUE SE LE PUEDE HECHAR CANELA..¿CUANTO HAS BAJADO?

Y
yobana_8629209
1/12/10 a las 12:40
En respuesta a jamila_9569834

Te recomiendo comprar sobres kot
Hola!
Yo estoy haciendo pronokal también, pero uso los sobres kot que son iguales pero están más buenos y son más baratos.
Mira, la caja de 7 sobres de kot te cuesta 14,5 euros, así que vale la pena.
No se de dónde eres, yo vivo en Bétera (Valencia) y en mi farmacia los venden (está en la Avenida Constitución), pero si no vives cerca también tienen tienda on line www.plankot.com

Míralo y ya me dirás

Kot
COMO SABES QUE ES KLO MISMO¿¿ NO HAS ROTO LA CETOSIS SUPONGO...

L
liana_8774399
9/12/10 a las 21:47
En respuesta a yobana_8629209

Hoy empiezo con pronokal¡¡
TENGO QUE BAJAR 20 KILOS?? QUE TAL LO LLEVAS?¿ AMI EL PANCAKE ME HA DADO ARCADA.. E PREGUNTADO Y ME DICEN QUE SE LE PUEDE HECHAR CANELA..¿CUANTO HAS BAJADO?

Me uno
nerendi!!! yo tb soy de vizcaya y empece el dia 3 de este mes.
yo tengo que bajar tb 20 kilos!!!
de momento llevo una semana y lo llevo bastante bien. lo unico con lo que no puedo es con los sobres de crema de champiñones! quien me mandaria a mi comprar eso pero bueno.

ya has tenido el primer control? yo tengo el lunes asi que ya te ire comentando.

mucho animo!!!

Z
zuria_8095718
10/12/10 a las 2:37

¿?
HOA, QUE ES ESO DE PRONOKAL??????? suena bien y todas hablan maravillas, pero en si ... qué es?

D
dayra_594227
14/12/10 a las 21:01

Informacion pronokal
Hola tingalingXX:
Soy nueva por estos sitios y de hecho me he apuntado porque estoy interesada en saber de PRONOKAL, el viernes me habló una amiga de la dieta y desde entonces estoy buscando información, estoy interesada, me sobran un montón de kilos y quería probar, de empezar ya sería en enero, ¡ahora hay mucha fiesta y mucha comilona!!!!.
Me podrías decir que tal te va, como lo llevas, en fin todo lo que nos gusta saber en estos casos.
Te doy las gracias por anticipado.
Saludos

Z
ziara_6482701
10/5/11 a las 13:16
En respuesta a jamila_9569834

Te recomiendo comprar sobres kot
Hola!
Yo estoy haciendo pronokal también, pero uso los sobres kot que son iguales pero están más buenos y son más baratos.
Mira, la caja de 7 sobres de kot te cuesta 14,5 euros, así que vale la pena.
No se de dónde eres, yo vivo en Bétera (Valencia) y en mi farmacia los venden (está en la Avenida Constitución), pero si no vives cerca también tienen tienda on line www.plankot.com

Míralo y ya me dirás

Sobres pronokal
Hola yo vivo en naquera y quiero hacer la dieta pronokal te importaria decirme a que medico vas??? ya que me pilla cerca y que sobres son mas normales ya que todo el mundo dice que estan malisimos.
Muchas gracias mi nombre es Gloria.
Un saludo

S
sienna_8060350
17/5/11 a las 19:54
En respuesta a ziara_6482701

Sobres pronokal
Hola yo vivo en naquera y quiero hacer la dieta pronokal te importaria decirme a que medico vas??? ya que me pilla cerca y que sobres son mas normales ya que todo el mundo dice que estan malisimos.
Muchas gracias mi nombre es Gloria.
Un saludo

Sobres en sevilla
A mí me ha ido estupendamente la dieta, pero me han tenido que operar de urgencia y no puedo seguir haciendo la dieta, pues es incompatible con la medicación que tomo. Así que he decidido vender los que tenía ya comprados. Es un lote de 100 sobres de la dieta Pronokal. Batidos, pan, pizza, salados, cremas, dulces. etc. Su precio real serían 250 euros, ya que cada caja contiene 7 sobres y se venden por casi 18 euros. Yo cobraría 150 euros, lo que da para casi un mes, en función de la fase en la que te encuentres. Vivo en Sevilla

N
nayira_8773937
18/5/11 a las 13:16
En respuesta a sienna_8060350

Sobres en sevilla
A mí me ha ido estupendamente la dieta, pero me han tenido que operar de urgencia y no puedo seguir haciendo la dieta, pues es incompatible con la medicación que tomo. Así que he decidido vender los que tenía ya comprados. Es un lote de 100 sobres de la dieta Pronokal. Batidos, pan, pizza, salados, cremas, dulces. etc. Su precio real serían 250 euros, ya que cada caja contiene 7 sobres y se venden por casi 18 euros. Yo cobraría 150 euros, lo que da para casi un mes, en función de la fase en la que te encuentres. Vivo en Sevilla

Sobres pronokal
Buenos dias, me gustaria comprarte todos lo sobres y si tienes los complementos tambien te los compraria. Por favor escribeme un privadoy concretamos pago y envio. muchas gracias y un saludo

J
jamila_9569834
19/5/11 a las 22:36
En respuesta a ziara_6482701

Sobres pronokal
Hola yo vivo en naquera y quiero hacer la dieta pronokal te importaria decirme a que medico vas??? ya que me pilla cerca y que sobres son mas normales ya que todo el mundo dice que estan malisimos.
Muchas gracias mi nombre es Gloria.
Un saludo

Medico pronokal pero sobres kot
Hola
yo iba a uno que hay en la cañada,pero me han dicho que hay una doctora en Bétera que lleva pronokal y que es mejor. Creo que está en el listado de pronokal.
En cualquier caso, yo tomaba los sobres de kot porque los de pronokal están asquerosos y además son mucho más caros. De los de kot a mi me gustaban los de chocolate (postre choco, kotquick y cacao'cho), tambien las tortillas y la sopa de aves ¡ah!! y las nueces de soja que están buenísimas!
Y cuando puedas comer galletas, las cookies de kot están bueniiiiiisimas!
Yo todavía uso las barritas y las galletas kot para merendar, me vienen genial! Y las compro en plankot.com
Besos

J
jinzhu_8278493
20/5/11 a las 14:38

Hola!
Acabo de terminar mi dieta Kot y me han sobrado muchos sobres. Pongo los sabores que me han sobrado:

3 sobres flan de cereza
2 sobres capucino
5 sobres arroz con leche
6 sobres parmentier
6 sobres yogourt de furotos rojos
4 sobres zumo de naranja
1 sobre sopa de pollo
1 sobre puré de queso
1 sobre tortilla de queso
7 sobres de hamburguesa de soja

1 bote tortilla finas hiervas ( 3/4 del bote)
1 bote de pancakes ( 1/2 del bote)
1 bote de natillas de chocolate ( 1/2 bote)

EL PRECIO REAL ES DE 102 EUROS Y LO VENDO TODO POR 60.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest