Foro / Salud

Prolactina alta

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 16:18
T
taleb_3210817
11/10/18 a las 1:36

Hola como están? Tengo 30 años y no tengo hijos. Por el momento no intento buscar tampoco. Mi consulta es que hace 6 años dejé las anticonceptivas que estaba tomando y empecé a tener periodos de menstruación de 12 a 15 días. La ginecóloga me hizo análisis y la prolactina estaba  muy alta y no tenía síntomas más que eso. En un momento me puso mal porque me decía que podía haber un tumor en la hipofise algo así. Pero como el valor era alto pero no tanto como para hacerme ese estudio me dio otras pastillas, las miranda. Al principio se me normalizo la prolactina y luego se subió de nuevo. Me dijo que tengo que controlarla cada 6 meses. ¿ que pasa si me tienen que hacer la resonancia? Y tengo algo? Me tiene mal este tema. 

Ver también

S
sarahi_687106
15/10/18 a las 23:51

Entiendo tu preocupación y. Tú. Angustia pero si finalmente no te baja el nivel de proñactina ybtuvieras que hacerte resonancia para ver si hay algo más , hazlo!!!! En caso de que tuvieras algo cuanto antes lo pilles mejor . Pero tranquila que seguro q se queda en un susto y no tienes nada seguramente será por la descompensacion del cuerpo tras mucho tiempo tomando píldora y el haberla dejado afecta al cuerpo y las hormonas tardan en volver a sus niveles normales hasta que se estabilizan. Animo q seguro q no es nada y si tienes q hacer la resonancia ves sin miedo ya verás como no tienes nada mucho animo 

R
roaya_8779946
22/10/18 a las 16:18

Que tal? te cuento que yo tenia la prolactina alta y a su vez dolores de cabeza. Lo que sucede es que la ginecologa me pasaba dando medicacion y luego quitandola para ver si volvia a subir y siempre me volvio a subir.
con la prolactina en 54 llegue a hacerme una resonancia y tenia un micro adenoma de hipofisis de 3cm pero fue comenzar a tomar de nuevo medicacion que eso se fue.No te asustes por la resonancia , esta bien que uno sepa lo que tiene para poder tratarlo.
De nuevo la ginecologa me saco la medicacion hace 5 meses y estoy por hacerme analisis de sangre para saber si subio.suerte para ti!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir