Foro / Salud

Prolactina alta

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 1:50
A
an0N_615276399z
26/7/11 a las 21:00

Hola que tal tengo 27 años y me detectaron prolactina alta tengo 37.5 y segun se lo normal es de 30 me realizaron un ultrasonido de los senos y salio q tengo una bolita en el seno derecho y mi ginecologa me dijo que se formo debido a la prolactina alta y me receto dostinex por 3 meses apenas comenzare a tomarla y me dijo que dejara de tomar anticonceptivos, me dan miedo los efectos secundarios del dostinex, alguien ha tenido algun caso similar al mio?

Ver también

Y
yattou_9406090
3/8/11 a las 10:46

Hola yo tambien estoy igual que tu
tengo la prolactina alta desde hace tres años me hicieron todas las prubas y la tenia en 138 muy alta me mandaron doxtinex pero como no me sento muy bien me cambiaron al parlodel la tome durante cuatro meses y se me bajo en 2. las deje de tomar y ahora me ha subido en 78 estoy esperando a que me mande otra vez el prlodel y espero que se me baje bueno te deseo suerte

A
an0N_615276399z
4/8/11 a las 23:23
En respuesta a yattou_9406090

Hola yo tambien estoy igual que tu
tengo la prolactina alta desde hace tres años me hicieron todas las prubas y la tenia en 138 muy alta me mandaron doxtinex pero como no me sento muy bien me cambiaron al parlodel la tome durante cuatro meses y se me bajo en 2. las deje de tomar y ahora me ha subido en 78 estoy esperando a que me mande otra vez el prlodel y espero que se me baje bueno te deseo suerte

Dostinex sin sintomas
Hola gracias por responder, ya estoy tomando el dostinex y no me ha dado ningun efecto secundario, dices q cuando dejaste d tomar el parlodel te volvio a subir la prolactina, sera q tenemos q tomar medicamento todo el tiempo para mantener la prolactina baja? alguien sabe

M
marli_6152762
6/1/12 a las 1:50
En respuesta a yattou_9406090

Hola yo tambien estoy igual que tu
tengo la prolactina alta desde hace tres años me hicieron todas las prubas y la tenia en 138 muy alta me mandaron doxtinex pero como no me sento muy bien me cambiaron al parlodel la tome durante cuatro meses y se me bajo en 2. las deje de tomar y ahora me ha subido en 78 estoy esperando a que me mande otra vez el prlodel y espero que se me baje bueno te deseo suerte

Hola te cuento
Espero que todo vaya bien con el parlodel te cuento que a mi ayer me quitaron por fin el dostinx mi prolactina esta en 1.87 y ya puedo tomar anticonceptivos de nuevo, la doc me dijo que tengo que estar haciendome el examen de prolactina cada 6 meses pero estoy feliz porque ya no gastare mas en esa pastilla ni me daran mas dolores de cabeza. Te deseo suerte cuentame como vas tu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir