En respuesta a agne_9100682
Yo tambien tengo la prolactina alta
hola!, yo no sabia que tenia la prolactina alta, solo que mi novio lo descubrio.me hice la prueba y tengo 66% alta,ahora ire al endocrino pero me da miedo saber que pueda ser lo que realmente tengo seguro me mandara una tomografia y el simple hecho que pueda tener un tumor me deprime, tengo miedo
Después de 5 meses descubrieron que era la prolactina
Tengo 32 años y llevo dsd junio con muchísimo dolor de pecho interior y exterior, ¡horroroso! Y con aumento de 2 tallas de mama, estuve 3 semanas sin dormir del dolor porque no había postura alguna que me fuera cómoda ya que hasta la espalda me dolia y he estado con fiebre varios días, atrasos de regla inpresionantes, etc, etc. Ahora voy aguantando hasta que ovule y vuelta a lo mismo. Todo hasta que me supuró un pecho una vez y ya me dijeron que era prolactina, aunque ya tenia hra para una mamografía, me esperaba lo peor después de pasar x 2 ginecólos. Esta semana me harán la analítica para ver el nivel que tengo y ya os explicaré. En internet todo es catastrófico, por experiencia propia esperaros a ver que os dicen en cada caso, mi Dr. de cabezera al contrario, muy tranquilo. Si no se os ha retirado la regla por el tema esteril no os preocupeís.