Foro / Salud

Productos para verrugas en los genitales

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 4:26
T
toma_9049343
20/3/12 a las 12:13

Hola, alguien me sabría decir porqué no se pueden utilizar los mismos productos para verrugas en los genitales?
Esque me salieron bastantes verruguitas, me hicieron una citologia y salió todo bien, no tenia nada dentro solo fuera, me estube aplicando wartec crema, pero no se me iban, siempre igual y la ginecologa me seguia diciendo que siguiera con el tratamiento, despues de meses, me compré WARTNER STICK PARA VERRUGAS y despues de 3 dias echandomelo a la semana ya no tenia nada de nada, y mi pregunta es, ¿que tiene de malo estos productos?,¿porqué no se pueden aplicar en los genitales? ami no me hicieron ningun daño y se me quitaron en una semana, al principio escocia, pero se me fueron en una semana, cuando con la crema llevaba meses y seguia igual

Ver también

N
nabeel_6394455
24/3/12 a las 22:57

Eso es el papiloma humano
hola.
me paso lo mismo hace un tiempo, fue horrible muy triste para mi... comenzaron a salir esta verrugas, hasta q un dia fui al gine y me dijo q tenia el papiloma humano, comence un tratamiento donde las quemaban con un acido, fue muy doloroso!! =(

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 4:26

Consejo para eliminar las verrugas genitales
Hola chicas para eliminar las verrugas genitales te aconsejo que visites:

http://tinyurl.com/comoeliminarinfeccionesporhpv



Saludes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir