Foro / Salud

Problemas de intolerancia al gluten

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 16:56
M
mames_770127
10/1/19 a las 11:46

Creo que soy intolerante o alergia al gluten me duele barriga y estomago sobretodo después de comer unas veces tengo diarrea otras caca dura amarillenta me hice una ecografia en barriga estómago y todo bien me hicieron la prueba de la papilla y todo bien x alguien que sea alérgico o intolerante al gluten cuáles son sus sintomas

Ver también

T
thammyastrea
11/1/19 a las 7:34
En respuesta a mames_770127

Creo que soy intolerante o alergia al gluten me duele barriga y estomago sobretodo después de comer unas veces tengo diarrea otras caca dura amarillenta me hice una ecografia en barriga estómago y todo bien me hicieron la prueba de la papilla y todo bien x alguien que sea alérgico o intolerante al gluten cuáles son sus sintomas

Tus síntomas entran más al intestino irritable. sufres ansiedad?

M
mames_770127
11/1/19 a las 11:15
En respuesta a thammyastrea

Tus síntomas entran más al intestino irritable. sufres ansiedad?

Si tengo ansiedad pero yo solo voy al baño una vez al día sea caca dura o tierna una vez al día y como se cura el intestino irritable 

N
naomy_8271790
11/1/19 a las 11:51
En respuesta a mames_770127

Creo que soy intolerante o alergia al gluten me duele barriga y estomago sobretodo después de comer unas veces tengo diarrea otras caca dura amarillenta me hice una ecografia en barriga estómago y todo bien me hicieron la prueba de la papilla y todo bien x alguien que sea alérgico o intolerante al gluten cuáles son sus sintomas

¿Después de ir al médico sigues con la caca amarilla? Te tendrían que haber dicho si es porque eres celiaco o si es por otra cosa, ¿o estás esperando a que te digan?

K
kerry_5183063
11/1/19 a las 12:59

hola,
a mi hermana le dijeron que era celiaca hace un año, tiene 38 años, ella empezó con dolor de estómago, todo le sentaba mal, tambien tenia diarrea, todo lo que comía lo echaba, le cambió el humor, tuvo una flojedad increible, le hicieron todo tipo de pruebas durante 3 meses y no le salia nada en analiticas ni nada, hasta que le hicieron una gastroscopia...ahí fue donde le detectaron una intolerancia al gluten, desde que no come gluten está que parece otra persona, la verdad que en nuestra familia al pricipio fue dificil cambiar los habitos por el tema de que ella ya no podía comer lo mismo pero a día de hoy hay muchisimas cosas sin gluten más de lo que nos imaginamos asi que tranquila si al final eres celiaca, muchas suerte y espero haberte ayudado.

M
mames_770127
11/1/19 a las 22:04
En respuesta a kerry_5183063

hola,
a mi hermana le dijeron que era celiaca hace un año, tiene 38 años, ella empezó con dolor de estómago, todo le sentaba mal, tambien tenia diarrea, todo lo que comía lo echaba, le cambió el humor, tuvo una flojedad increible, le hicieron todo tipo de pruebas durante 3 meses y no le salia nada en analiticas ni nada, hasta que le hicieron una gastroscopia...ahí fue donde le detectaron una intolerancia al gluten, desde que no come gluten está que parece otra persona, la verdad que en nuestra familia al pricipio fue dificil cambiar los habitos por el tema de que ella ya no podía comer lo mismo pero a día de hoy hay muchisimas cosas sin gluten más de lo que nos imaginamos asi que tranquila si al final eres celiaca, muchas suerte y espero haberte ayudado.

A mi me dicho mi médico que me va hacer todo tipo de analíticas incluidas la de intolerancia al gluten y lactosa y a sin estoy yo de mal humor le cojido miedo hasta comer x que mme acaba doliendo estómago y barriga necesito acabar ya con esto 

M
mames_770127
11/1/19 a las 22:05
En respuesta a naomy_8271790

¿Después de ir al médico sigues con la caca amarilla? Te tendrían que haber dicho si es porque eres celiaco o si es por otra cosa, ¿o estás esperando a que te digan?

Estoy esperando hacerme los análisis pero yo creo que soy intolerante a la lactosa cuando como me da sonido en la barriga 

K
kerry_5183063
14/1/19 a las 9:08
En respuesta a mames_770127

A mi me dicho mi médico que me va hacer todo tipo de analíticas incluidas la de intolerancia al gluten y lactosa y a sin estoy yo de mal humor le cojido miedo hasta comer x que mme acaba doliendo estómago y barriga necesito acabar ya con esto 

A veces en las analiticas salen falsos negativos, a mi hermana le pasó y por eso que hasta que no le hicieron la gastroscopia no se lo detectaron, ella lo paso fatal y a raiz que dejó de comer gluten le cambió la vida, así que yo de tí emepzaría por quitarme el gluten por si acaso fueses intolerante, empezaras a notar los cambios enseguida.

M
mames_770127
16/1/19 a las 16:56

Normalmente casi todo lo que como es sin gluten pero x ejemplo el pan y todo eso no lo puedo dejar hasta que no me digan si lo soy o no lo soy a ver que sale en la analítica x que la verdad no se que es esto es una angustia insoportable aunque ya me hicieron una eco y salió todo bien y la prueba de la papilla también me salio bien pero como no se me quitan las molestias x eso he insistido en que me hagan una analítica pá ver si soy intolerante o no solo me dicen que es ansiedad en la barriga 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir