Foro / Salud

Intolerancia al trigo?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 23:14
J
joyce_9047221
24/9/08 a las 23:25

alguien tiene ese tipo de intolerencia? , mi medico pienda que yo puedo tenerlo y relamente me asusta.....podeis informarme?
muchas gracias

Ver también

O
olalla_7262864
10/6/09 a las 16:11

Intorelancia al trigo
Me enteré de mi intolerancia hace 3 semanas a través de un análisis de sangre. Simplemente he dejado de tomar todo lo que tiene harina de trigo y en mi caso lo he cambiado por harina de espelta (pan, galletas ...) Noté mejoría a los días de comer sin trigo. En mi caso aumenté de peso (el cual no bajaba al hacer dietas), de momento tampoco creo que haya perdido ningún kg. ¿Ha alguien le ha pasado lo mismo??

A
adiba_9084049
25/9/09 a las 23:14
En respuesta a olalla_7262864

Intorelancia al trigo
Me enteré de mi intolerancia hace 3 semanas a través de un análisis de sangre. Simplemente he dejado de tomar todo lo que tiene harina de trigo y en mi caso lo he cambiado por harina de espelta (pan, galletas ...) Noté mejoría a los días de comer sin trigo. En mi caso aumenté de peso (el cual no bajaba al hacer dietas), de momento tampoco creo que haya perdido ningún kg. ¿Ha alguien le ha pasado lo mismo??

Enfermedad celiaca
Esto se llama enfermedad celiaca, a mi me acaban de diagnosticar por medio de una biopsia, los sintomas diarrea cronica, perdida de peso inexplicable, dolor abdominal.
Lo que yo no encuentro es como sustituir lo que son las galletas por que en mexico no se le hace mucho caso a esta enfermedad.
Tambien te comento que existen productos que aunque no diga en la etiqueta pueden contener el derivado del trigo al que somos intolerante o sea el gluten estos productos pueden ser enlatados, dulces, chocolates, asi que yo te recomiendo que sea todo natural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest