Foro / Salud

Otoplastia: ¿intolerancia a los hilos?

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 16:44
S
svilen_9487146
25/7/12 a las 21:39

Hola, hace algunos meses me operé de otoplastia, y hoy he notado que en una oreja me ha salido a la superficie un hilo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Puede ser que tenga intolerancia a este tipo de hilos?

Gracias!!

Ver también

A
arnau_6153897
26/7/12 a las 22:35

Consulta a tu medico
Yo hace justo un mes me hice una otoplastia con el dr cerqueiro y de momento todo va bien.
Te recomiendo que pidas cita con tu cirujano a ver que es lo que ha pasado y sobre todo para evitar que puedas tener alguna infección.

S
svilen_9487146
6/10/12 a las 23:21
En respuesta a arnau_6153897

Consulta a tu medico
Yo hace justo un mes me hice una otoplastia con el dr cerqueiro y de momento todo va bien.
Te recomiendo que pidas cita con tu cirujano a ver que es lo que ha pasado y sobre todo para evitar que puedas tener alguna infección.

No hay problema
Siento la tardanza en contestar.

Finalmente pedí cita con el doctor y me comentó que probablemente el hilo habría salido al estar muy cercano a la superficie cutánea, así que me lo terminó de sacar, pero que en un principio no iba a haber ningún problema porque digamos que el hilo que más "aprieta" es el de "en medio", y en este caso el hilo que se me había salido era el de arriba.

Por otro lado también me comentó que era improbable que la oreja, después de 1 año de la operación, volviera al estado anterior, porque el cartílago o no sé qué ya se había amoldado o algo así.

Gracias por contestar.

I
ishfaq_6515444
4/2/13 a las 16:44

Otoplastia con hilos
Encuentro muy poca información sobre la otoplastía sin cirugía(con hilos),¿ puedes contar como fue la operación y quien te operó?.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest