Hola, necesito saber a donde debería acudir.. a que medico debería visitar.
Llevo dos años con este problemas, a raiz de tener un bebe, empece a tener los mismos sintomas que se tienen con el "colon irritable".
Pero no es colon irritable porque ya me hicieron las pruebas, una colonoscopia y gastroendoscopia. Y el medico me dijo que no tenía Nada.
Todo lo quieren atribuir a los nervios, pero yo se que por eso no es............................ ................. es muy facil decirme que es eso y que me siga quedando echa polvo en casa hasta que porfin ocurra algo peor y puedan decirme lo que me pasa.......................... ..............
Los sintomas son:
- Nauseas, vomitos (con algunas comidas), diarrea, gases, hinchazón, somnolencia, debilidad, fatiga, estoy muy muy cansada, apenas me noto el pulso, siempre estoy cansada y debil, no puedo permanecer tiempo de pie, la acbeza no me funciona con normalidad me va muy lenta, me cuesta pensar y mantener la concentración en algo, siempre estoy en el sofa desde que me empezo a ocurrir esto, No tengo vida....
quiero acaber con esto y no se ya a quien acudir.
No quiero seguir medicandome sin saber lo que tengo, el medico me receto, homeprazol, prebioticos y probioticos y sapsmoctyl. Me estoy tomando eso desde hace meses y no he mejorado nada sigo igual que el primer día................
Pienso que puede ser una infección, alguna bacteria o parasito dificil de detectar. Que pruebas tengo que hacerme??
Que puedo hacer??
quiero tener el segundo hijo a finales o principios del año que viene y pienso que no podre si sigo estando asi, porque esto no es vida para nadie......................... ...........