Foro / Salud

Problemas de espalda

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 14:32
E
erina_18453964
12/7/19 a las 11:56

Hola buenas tardes,

Escribo porque he tenido siempre problemas de escoliosis y he sufrido durante toda mi vida dolores de lumbar. Actualmente estoy embarazada y el dolor ahora va en augmento. El médico ya me dijo que tendría problemas, pero tengo miedo porque estoy de 4 meses y si ya me duele tanto.. no me quiero ni imaginar cuando esté a punto de parir? Podríais aconsejarme alguna solución? O bien algún que pueda ayudarme? La verdad estoy bastante preocupada por si dentro de un mes o menos no pueda ni salir de casa por este inmenso dolor.

Un saludo,

Ver también

F
fely_18455414
13/7/19 a las 2:46

cuando hay problemas de colunma se sugiere un programa de ejercicios de aplanamiento , esto son los indicados para aliviar dolor y un programa de posturas correctas

B
bonka_13643494
13/7/19 a las 18:40

Mirate esta web: fisioterapia-online.com
Tiene videos muy, buenos. Ahi aprendi, a dar masajes. Para espalda, tiene, muchos ejercicios sencillos

E
erina_18453964
15/7/19 a las 9:18
En respuesta a fely_18455414

cuando hay problemas de colunma se sugiere un programa de ejercicios de aplanamiento , esto son los indicados para aliviar dolor y un programa de posturas correctas

Eso me comentaron. También me recomiendan hacer yoga o pilates.. Miraré a ver que opción me iría mejor.

Gracias!

N
nuria_gimenez
19/7/19 a las 14:32
En respuesta a erina_18453964

Hola buenas tardes,

Escribo porque he tenido siempre problemas de escoliosis y he sufrido durante toda mi vida dolores de lumbar. Actualmente estoy embarazada y el dolor ahora va en augmento. El médico ya me dijo que tendría problemas, pero tengo miedo porque estoy de 4 meses y si ya me duele tanto.. no me quiero ni imaginar cuando esté a punto de parir? Podríais aconsejarme alguna solución? O bien algún fisioterapeuta en Barcelona que pueda ayudarme? La verdad estoy bastante preocupada por si dentro de un mes o menos no pueda ni salir de casa por este inmenso dolor.

Un saludo,

Buenas tardes Marta,

En Barcelona hay muchísimos fisioterapeutas que podrían ayudarte. No obstante, si no encuentras solución al respecto, creo que podrías optar por comprar o alquilar una cama ortopédica. Mi madre sufría de muchos problemas de espalda y le fue bastante bien. Prueba en , ella la podió allí y los resultaros la verdad que fueron buenos.

Saludos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir