Foro / Salud

Problemas de agua.

Última respuesta: 28 de mayo de 2003 a las 23:06
A
an0N_782908499z
28/5/03 a las 22:28

Hola chicas como va eso? tengo una pequeña duda haber se alguien me puede ayudar.
Resulta que ahora estoy bebiendo de 1.5 a 2 litros, pero cuanto mas bebo mas sed tengo y no logro saber por que. Gracias por adelantado . besos por cierto mido 1.82 y ahora peso 126.200 aunque empeze con 129 hace este jueves 3 semanas


¡Que contenta estoyyyy! je je je .

Ver también

A
an0N_939206299z
28/5/03 a las 22:35

Aguita.
Hola nena me alegro por tu perdida de peso y por lo del agua pues es raro porque dos litros diarios es bastante agua y es bueno beberla ...
Pero si tienes sed ... no entiendo no deberia de ser asi ... comes cosas muy saladas ?
Tienes problemas de diabetes ? a ver si me contestas y alomejor te puedo ayudar ... porque realmente es extraño. :S
Pero animooooooooo y si estas contenta me alegro y adelante con tu dieta

A
an0N_782908499z
28/5/03 a las 22:56
En respuesta a an0N_939206299z

Aguita.
Hola nena me alegro por tu perdida de peso y por lo del agua pues es raro porque dos litros diarios es bastante agua y es bueno beberla ...
Pero si tienes sed ... no entiendo no deberia de ser asi ... comes cosas muy saladas ?
Tienes problemas de diabetes ? a ver si me contestas y alomejor te puedo ayudar ... porque realmente es extraño. :S
Pero animooooooooo y si estas contenta me alegro y adelante con tu dieta

Mas de agua.
hola aguita, ni como muchas cosas saladas ni tengo problemas de diabetes, lo unico que me viene a la cabeza es que mientras el cuerpo se acostumbra a la nueva agua se tiene sed, la verdad es que no se,.
Gracias aguita.

J
jiani_9093715
28/5/03 a las 23:06

Felicidades
A tu pregunta sobre el agua, no te puedo ayudar, pero no quería perder la oportunidad, de felicitarte por esos tres lindos kilazos.¡Y esto es solo el principio¡
Besotes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir