Foro / Salud

Problema con la comida

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 20:43
Y
yerma_8148994
8/2/07 a las 17:17

hola, me gustaria que me pudierais ayudar, desde que era bien pequeña por no decir desde siempre, he tenido problemas de comida, con esto quiero decir qe no comia lo suficiente porque no se no tenia suficiente hambre o porque no me apetecia, ahora me sigue pasando lo mismo, no soy una persona a la qe le apasione comer y cuando como es porque tengo que hacerlo, no padezco ningun problema de anorexia ni bulimia ni nada de eso, estoy delgada y me gusta como estoy aunqe si qe me gustaria engordar un par de kiliyos mas pero no me abogio por ello. os pido ayuda porque quisiera qe me ayudarais dandome consejos sobre que hacer para abrir el apetito y que me entren ganas de comer y que coma mas, si supierais de algun truco o medicina para abrir el apetito os lo agradeceria!! un millon de gracias!!.

Ver también

Y
yerma_8148994
8/2/07 a las 20:27

<<
aun comiendo sola o acompañada me pasa lo mismo, es qe no se qe hacer.

A
an0N_803516299z
10/2/07 a las 14:52

Engordar
No puedo hacerlo x mas q coma mi contextura es delgada y quiero subir un poco de peso como ayuden q comer xra subir de peso,a mas o menos m pasa lo mismo con l apetito q a veces se m vaaa

Y
yerma_8148994
11/2/07 a las 20:43

<<
`pero si para mi engordar es lo de menos, porque con mi metabolismo no tiendo a engordar nada por mucho qe coma...yo lo qe quiero es abrir el apetito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir