En respuesta a odette_9346348
Hola ninfa94
q interesante lo que cuentas, yo hace 4 meses deje de fumar y me ha costado muchisismo, creo q tuve un bajon animico y todavia tengo la tentacion sicologica q me pone mal, a veces pensando en volver al vicio...yo aumente un poco de peso y me siento fatal, no mucho, pero igualmente no se como hacer para eliminarlo, como igual q antes o menos, manejo la ansiedad con chicles sin azucar pero cada vez menos, ahora casi no he comido ni chicles, y estoy mas activa...tu dices q tus 4 kilos los bajaste al poco tiempo, cuanto tiempo tardaste en bajarlos y q hiciste para eso??? subiste eso por ansiedad? osea comiendo mas, o no? te agradeceria si me contestas porq necesito muchos animos para no caer y el tema del peso a mi me preocupa mucho y creo q si se bajan en un tiempo mas, pues vale la pena ser fuerte verdad???
te mando un abrazo y felicitaciones por ser exfumadora!!! es todo un reto!!
Lo importante ya esta hecho
Lo importante está hecho ¡ NO FUMAMOS!. Yo hace casi cinco meses, he engordado unos tres kilitos, y lo malo es que están los tres en mi barriguita, con lo malo que eso nos sabe a las mujeres. Al principio me empezó un poco a obsesionar, pero recurrí al poder de mi mente: A ver, yo qué quería... dejar de fumar, pues ya está.
Si consigo bajar los tres kilitos mejor, y si no no pasa nada, quierete como eres, no fumar es lo principal, es lo mejor para ti, gustaté como eres, si tú no te aprecias, valoras y te quieres ¿ Quien lo hará? Al que no le guste como eres no te importe, esa persona no te merece, ni merece estar contigo.
En la vida lo más importante es tu familia, tu salud y tú misma. Lo demás si lo tienes mejor y si no pues no importa. No le des importancia a lo que no la tiene, se positiva. Hemos dejado de fumar, eso si es importante. No dejemos que cosas vanales nos inunden el pensamiento