En respuesta a yili_8727757
Yo los usè 2 veces...
HOLA!!!
yo los he usado en dos ocasiones,y la verdad que a mì de efectos secundarios nada de nada,no tenìa sueños raros ni perdì el apetito,al revès,comìa màs por la ansiedad.
lo que sì te digo que ahora que el dìa 14 lo vuelvo a intentar,lo harè sin nada,pues en mi caso los parches...sì,me fueron genial durante los tres meses que me los ponìa,porque te dan nicotina y no sientes el sindrome de abstinencia,y te ayudan con lo psicologico,ya que usandolos no puedes fumar por narices y te vas acostumbrando sin tener ansiedad.pero a la que me los quitaba(4' mes),empezaba la ansiedad,la mala leche y acababa cayendo.asì que en mi caso,mejor empezar sin nada porque total,luego cuando los dejo y acabo el tratamiento es lo mismo que empezar a pelo(repito que es en mi caso,a cada uno le ayudarà de forma mejor o peor),pero de sintomas nada de nada cuando los he usado.
espero haberte ayudado y perdn por el tostn(ah,y consulta con tu medico o farmaceutico lo de los sueños y perdida de apetito que te pasa al usarlos a ver que te recomiendan)