En respuesta a suelen_8084058
Animo
si no estas conforme con lo que te hadicho el medico pide una segunda opinion, yo estoy operada de cancer de cervix(cuello de utero), hace un mes, no se suelen pillar los dedos con esas cosas, ¿te han dicho que es cancer o displasia? la displasia no es cancer, puede desarrollar en cancer pero no lo es, si tienes alguna duda, estoy para ayudarte en lo que quieras
Mmm...
hola brujitaaa... pues la verdad que me toco una doctora muuuuy pero que muuuuy metida en su papel... la primera vez que me dijo lo del cancer me lo tuvo que explicar komo tres veces porque no entendia lo que queria decirme con sus palabras hasta que ya se dio por vencida y me dijo principio de cancer de utero y yo me quede ahii... porque todas las demas explicaciones no las entendiii para nada eran palabras raras de docotores.... =( y luego despues de hacerme el papanicolau... ya ves solo me dijo eso que pidiera cita para septiembre y porque la pregunte que que habia visto sino... me dice eso y me da por despachada!!! =S nose ya pedi cita con otro ginecologo,, pero hasta el 17 de marzo asique un poco mas y ya me toca la revision de septiembre cuando me quiera mirar todo este ginegocologo nuevoo jeejjee pero bueno... paciencia y espera y espera y mas espera... =( yo por mi parte no puedo hacer mas que lo que sea va a ser y yo no puedo cambiar las cosas...
Mostrar más