Foro / Salud

Principio de cáncer de útero

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 14:04
J
jesusa_990535
18/2/10 a las :09

me lo diagnosticaron en una puebra de citologia, y los dos dias la docotora me hizo un papanicolau creo que se llama asi... y no me dijo mas que no me preocupase y volviese en septiembre que no me veia nada malo como para hacer una biopsia... biopsia? que es eso?para que sirve?y no podria hacermela igualmente aunque no vea nada raro?tngo muchas dudas y lo de preocuparme... es lo minimo que podria hacer no? porque tal vez cuando la vuelva a ver la cara a la doctora ahi si ya que tenga cancer y nose que hacer... y mi pareja? se lo puedo transmitir? pregunto porque no creo que fuese el quien me lo contagiase... de todas formas dicen que si se puede contagiar tanto chicas como chicos aunque a ellos es poco probable que les de cáncer y otra pregunta si yo sigo acostandome con mi pareja y por un casual fuese el quien me contagió no seria malo pues el me seguira contagiando y eso seria un nunca acabar no?? en fin... muchas dudas y muy pocas respuestas recibo por parte de los medicos... y poca paciencia me queda ya... muchas gracias por leerme aunque sea..

Ver también

A
aurore_5610251
18/2/10 a las 2:43


hola te mande un mensaje privado

S
suelen_8084058
18/2/10 a las 14:16

Animo
si no estas conforme con lo que te hadicho el medico pide una segunda opinion, yo estoy operada de cancer de cervix(cuello de utero), hace un mes, no se suelen pillar los dedos con esas cosas, ¿te han dicho que es cancer o displasia? la displasia no es cancer, puede desarrollar en cancer pero no lo es, si tienes alguna duda, estoy para ayudarte en lo que quieras

I
irati_8543574
18/2/10 a las 18:28

Toma precauciones
hola te platico mi experiencia y urge que no te esperes porque el cancer avanza rapido y lo peor de todo que no se nota ni duele, pues bien chica yo fui hace dos años a un particular porque empeze a sangrar fuera de los estadios de mi periodo mestrual a veces era mucho y a veces poco yo tengo 49 años, bueno fui y me hicieron una colocoscopia donde te ven todo por dentro y que no salio nada solo que mi matriz estaba vieja y que era ma menopausia que no me preoucparo, y yo de tonta me espero un año hasta que empeze ha sangrar muy fuerte con coagulos grandes de sangre, me llevaron de urgencia al seguro y me dijo el doctor que yo tenia un tumor, imaginate que me espanto y de ahi en adelante a hacerse estudios en el seguro porque mi tumor y habia crecido la llevo 9 quimios y ya voy para radiaciones , mi consejo no dejes esto a la deriva no te esperes ve inmediatamente a que te vea otro doctor no esperes a los estudios esos se hacen en un rato te lo digo de todo corazn porque esta desgraciada enfermedad avanza. cuidate mucho que dios te bendiga y no te deje es de ya pero ya

I
irati_8543574
18/2/10 a las 18:32

Precaucion
soy yo nuevamente amiga si tu pareja es el que tiene el virus el es el trasmisor y nosotras las mujeros somos las receptoras por el momento nada de sexo el se tiene que checar tambièn para ver si el tiene el virus y si tienen sexo con condon perdon que me meta mucho pero es horrible que primero te dicen no tiene nada y luego te salen con que tiene cancer y esto no es solo una gripita amiga cuidense los dos por favor bye

A
an0N_971992599z
18/2/10 a las 20:11

Vph
hola.ami m han dicho hoy q tng el virus del papiloma humano.esto q si no se trata pued llegar a cancer a mi me lo han sacado a raiz d mi primera citologia en septiembre,en diciembr otra y biopsea (q te extraen tejidos).a mi m tienen q seguir analizando hasta saber q grado tng para quitarlo. Yo tng millons d dudas. Ah!sexo pueds tner cn condon me ha dicho la gine y si q se transmite sexualmente por mucho q pienses q tu novio no tiene nda pued tener.yo llevo 5 cn mi novio y slo he tnido relacions cn el y el cnmig y mira!x lo menos me lo han pillado a tiemp. Un saludo.

J
jesusa_990535
19/2/10 a las 19:49
En respuesta a suelen_8084058

Animo
si no estas conforme con lo que te hadicho el medico pide una segunda opinion, yo estoy operada de cancer de cervix(cuello de utero), hace un mes, no se suelen pillar los dedos con esas cosas, ¿te han dicho que es cancer o displasia? la displasia no es cancer, puede desarrollar en cancer pero no lo es, si tienes alguna duda, estoy para ayudarte en lo que quieras

Mmm...
hola brujitaaa... pues la verdad que me toco una doctora muuuuy pero que muuuuy metida en su papel... la primera vez que me dijo lo del cancer me lo tuvo que explicar komo tres veces porque no entendia lo que queria decirme con sus palabras hasta que ya se dio por vencida y me dijo principio de cancer de utero y yo me quede ahii... porque todas las demas explicaciones no las entendiii para nada eran palabras raras de docotores.... =( y luego despues de hacerme el papanicolau... ya ves solo me dijo eso que pidiera cita para septiembre y porque la pregunte que que habia visto sino... me dice eso y me da por despachada!!! =S nose ya pedi cita con otro ginecologo,, pero hasta el 17 de marzo asique un poco mas y ya me toca la revision de septiembre cuando me quiera mirar todo este ginegocologo nuevoo jeejjee pero bueno... paciencia y espera y espera y mas espera... =( yo por mi parte no puedo hacer mas que lo que sea va a ser y yo no puedo cambiar las cosas...

J
jesusa_990535
19/2/10 a las 19:54
En respuesta a an0N_971992599z

Vph
hola.ami m han dicho hoy q tng el virus del papiloma humano.esto q si no se trata pued llegar a cancer a mi me lo han sacado a raiz d mi primera citologia en septiembre,en diciembr otra y biopsea (q te extraen tejidos).a mi m tienen q seguir analizando hasta saber q grado tng para quitarlo. Yo tng millons d dudas. Ah!sexo pueds tner cn condon me ha dicho la gine y si q se transmite sexualmente por mucho q pienses q tu novio no tiene nda pued tener.yo llevo 5 cn mi novio y slo he tnido relacions cn el y el cnmig y mira!x lo menos me lo han pillado a tiemp. Un saludo.

Buenas
hola vanessa a mi tambien fue mi primera citologia pero no ha sido el unico chico con el que me acoste... pero si es verdad que llevo año y medio con el aunque hubo una pausa en la que lo dejamos y ahi si que tuve relacion con otro chico...por eso digo que no creo que fuese mi novio quien me lo haya cntagiado sino este chico.. pero el miedo que tengo es que el no va a ir al medico y es muy dificil para convencerle... y mas que yo no quiero que se crea que esque le toy echando la culpa de esto y que quiero saber si fue el quien me contagio sino.. que no quiero que por mii el tambien este contagiado... =( y esa es mi duda que man dicho que a los chicos no se les contagia... pero sinceramente nose si es verdad eso o no... por eso de que tb me han dicho que el condon no es suficiente para prevenir eso nose necesitaria un medico para mi sola las 24horas del dia pues esque cada vez tengo mas dudas!!!!!!

S
suelen_8084058
19/2/10 a las 23:36
En respuesta a jesusa_990535

Mmm...
hola brujitaaa... pues la verdad que me toco una doctora muuuuy pero que muuuuy metida en su papel... la primera vez que me dijo lo del cancer me lo tuvo que explicar komo tres veces porque no entendia lo que queria decirme con sus palabras hasta que ya se dio por vencida y me dijo principio de cancer de utero y yo me quede ahii... porque todas las demas explicaciones no las entendiii para nada eran palabras raras de docotores.... =( y luego despues de hacerme el papanicolau... ya ves solo me dijo eso que pidiera cita para septiembre y porque la pregunte que que habia visto sino... me dice eso y me da por despachada!!! =S nose ya pedi cita con otro ginecologo,, pero hasta el 17 de marzo asique un poco mas y ya me toca la revision de septiembre cuando me quiera mirar todo este ginegocologo nuevoo jeejjee pero bueno... paciencia y espera y espera y mas espera... =( yo por mi parte no puedo hacer mas que lo que sea va a ser y yo no puedo cambiar las cosas...

Pues haces bien
busca una segunda opinion, mas que nada porque ahora como esta la cosa a nada que ven una displasia, ya te hacen conizacion, no se me parece muy raro, vete a otro ginecologo, haver que te dice sobretodo no lo dejes, animo

A
Anónimo
25/7/10 a las 8:45
En respuesta a irati_8543574

Toma precauciones
hola te platico mi experiencia y urge que no te esperes porque el cancer avanza rapido y lo peor de todo que no se nota ni duele, pues bien chica yo fui hace dos años a un particular porque empeze a sangrar fuera de los estadios de mi periodo mestrual a veces era mucho y a veces poco yo tengo 49 años, bueno fui y me hicieron una colocoscopia donde te ven todo por dentro y que no salio nada solo que mi matriz estaba vieja y que era ma menopausia que no me preoucparo, y yo de tonta me espero un año hasta que empeze ha sangrar muy fuerte con coagulos grandes de sangre, me llevaron de urgencia al seguro y me dijo el doctor que yo tenia un tumor, imaginate que me espanto y de ahi en adelante a hacerse estudios en el seguro porque mi tumor y habia crecido la llevo 9 quimios y ya voy para radiaciones , mi consejo no dejes esto a la deriva no te esperes ve inmediatamente a que te vea otro doctor no esperes a los estudios esos se hacen en un rato te lo digo de todo corazn porque esta desgraciada enfermedad avanza. cuidate mucho que dios te bendiga y no te deje es de ya pero ya

Hola
espero que todo vaya bien en tu caso
un abrazo cordial

A
an0N_956054599z
16/8/10 a las 14:04
En respuesta a suelen_8084058

Animo
si no estas conforme con lo que te hadicho el medico pide una segunda opinion, yo estoy operada de cancer de cervix(cuello de utero), hace un mes, no se suelen pillar los dedos con esas cosas, ¿te han dicho que es cancer o displasia? la displasia no es cancer, puede desarrollar en cancer pero no lo es, si tienes alguna duda, estoy para ayudarte en lo que quieras

Hola
Hola brujita,me llamo susy,me han diagnosticado un carcinoma in situ en el cuello del utero y estoy preocupada¿que tal te fue,que te dijeron?un saludo y gracias por contestar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir