Foro / Salud

Preocupada,no me llega la regla( no estoy embarazada)

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 6:29
S
samar_8788827
24/5/16 a las 7:16

Hola que tal soy nueva aquí y espero que me ayuden, soy una chica de 19 años de uno 1,52, tuve anorexia nerviosa y sigo luchando contra esta enfermedad, vivo en una familia disfuncional, en un ambiente de constante estrés y tristeza, la razón por la que les escribo es la siguiente, y porque inicie con eso? Quiero sabes si es factor a mi problema, inicie con mis menstruaciones a la edad de 11 años, siempre fui una niña irregular hasta la fecha, he mantenido relaciones sexuales con mi pareja, todas las ocasiones con protección pero hace un mes el preservativo se rompio y compramos una pastilla de emergencia (la segunda vez que la uso porque ya nos había pasado que el condos de rompio y nos habíamos dado cuenta cuando hablamos terminado) bueno el punto es que la primera vez que la use me tardó en llegar la regla y ahora también, estoy completamente segura que no estoy embarazada, mi pareja y yo hemos hecho pruebas y todas han salido negativas, no tengo ningún síntoma ,a veces náuseas pero es porque sufro de gastritis y colitis( lo se mi cuerpo está más que ... el punto es que por ahora he bajado de peso(aclaro no me he hecho nada en el sentido de vomitar a propósito o dejar de comer repito fui o sigo siendo anoréxica) por ahora peso 38 kilos no se si eso tenga que ver,o si será la pastilla la que me ha afectado mis ciclos, porfavor les pido me ayuden estoy desesperada,por ahora no puedo ir al gimecologo ,porfavor ayudenme estoy asustada.
Gracias

Ver también

S
samar_8788827
24/5/16 a las 13:43

Gracias por responder,
He estado viendo ue es mi día 101 del ciclo y no me baja,estoy desesperada porque no me baja ,repito por ahora no puedo ir al ginecólogo y sinme angustia esto

S
samar_8788827
24/5/16 a las 16:12

Ah perdón
No escribí esa parte,cuando suba de peso según yo(no se si sea cierto) tienen que darme hormonas no? Porque tengo entendido que con esto que me está pasando también causa el desequilibrio hormonal no?

S
savino_5465595
27/5/16 a las 6:19

Prueba a tomar infusiones de cola de caballo.
Son muy saludables y reguladoras de la regla. Pero creo que con tu problema tardarás mucho en lograrlo. Parece mentira que aún haya quien caiga en la anorexia sabiendo los perjuicios que causa a la salud. Come bien y recupera el peso y con ello la salud.

S
savino_5465595
27/5/16 a las 6:29

Los psiquiatras son para los locos...
Un psiquiatra atiborra de pastillas,que no sirven para nada. Si acaso dar sueño y a la larga engordar. La anorexia no la cura un psiquiatra sino una buena educación en valores y saberse aceptar o ir a un buen endocrino o mejor un nutrólogo y no de la Seguridad Social, que dan la típica dieta con la que te mueres de hambre y que causa efecto rebote. Y para evitar embarazos no deseados, ser consecuente y no promiscuos ni usar preservativos que se puedan romper. Si no se quiere tener hijos y se tiene una enfermedad incurable como suele ser la anorexia... quirófano y listo. Así se evitan problemas. Si una mujer no se sabe cuidar y cae en la anorexia jamás debería ser madre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir