Foro / Salud

NO ME LLEGA LA REGLA Y NO ESTOY EMBARAZADA

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 17:57
D
dulce_1004178
28/6/18 a las 1:00

Hola, en abril tuve relaciones y hubo un problema con el preservativo, sin embargo mi regla de abril llegó, al igual que la de mayo. Éste mes no me ha bajado y ya han pasado 36 días desde mi última regla. Me realicé una prueba de embarazo en caso de que pudiera estar embarazada, y ésta salió negativa. ¿Aún así es posible estar embarazada? ¿Debería preocuparme porque que no me ha bajado?
También me duelen los pechos desde hace un par de días. 

Ver también

P
pasion_8601241
28/6/18 a las 10:26

sí deberías preocuparte porque ha pasado mucho tiempo. Repite la prueba para asegurarte que no es embarazo por segunda vez. Si sale positivo, es eso, si es negativo, sí deberías preocuparte más e ir al ginecólogo para que te quites de dudas de que no sea algo grave.
Suerte amiga

D
dorka_994051
28/6/18 a las 10:34

Hazte otro test, también los nervios suelen jugarnos una mala pasada tesoro. Relájate, te haces un test y si vuelve a dar negativo te vas al ginecólogo o a tu médico de cabecera. 

D
dulce_1004178
28/6/18 a las 20:01
En respuesta a pasion_8601241

sí deberías preocuparte porque ha pasado mucho tiempo. Repite la prueba para asegurarte que no es embarazo por segunda vez. Si sale positivo, es eso, si es negativo, sí deberías preocuparte más e ir al ginecólogo para que te quites de dudas de que no sea algo grave.
Suerte amiga

Ya me he realizado una segunda prueba y también salió negativa. Con la primera había tomado mucha agua y leí que eso puede alterar el resultado, ¿debería realizar una tercera? 

D
dulce_1004178
28/6/18 a las 20:02
En respuesta a dorka_994051

Hazte otro test, también los nervios suelen jugarnos una mala pasada tesoro. Relájate, te haces un test y si vuelve a dar negativo te vas al ginecólogo o a tu médico de cabecera. 

Ya me he realizado una segunda prueba y también salió negativa. Con la primera había tomado mucha agua y leí que eso puede alterar el resultado, ¿debería de realizar una tercera?

C
clea_890094
28/6/18 a las 22:20

A mi me paso algo similar, tomaba mi tratamiento anticonceptivo, y despues de mi descanso del tratamiento no me bajo durante 2 meses, entonces por ende creia que estaba embarazada, pero me hice test y no, asi que fui con mi doctora y le explique, me mando hacer un ultrasonido, y salio que tenia un quiste, no era malo el quiste,pero se formo porque no ovule correctamente, o eso entendi, entonces me mando medicamento para estabilizar mis hormonas y cuando me tocaba mi regla al mes siguiente, me bajo.

Asi que te recomiendo que vayas con tu ginecologo, y te cheque, porque luego pueden venir complicaciones en nuestra matriz.

Espero te sirva Saludos

D
dulce_1004178
28/6/18 a las 23:22
En respuesta a clea_890094

A mi me paso algo similar, tomaba mi tratamiento anticonceptivo, y despues de mi descanso del tratamiento no me bajo durante 2 meses, entonces por ende creia que estaba embarazada, pero me hice test y no, asi que fui con mi doctora y le explique, me mando hacer un ultrasonido, y salio que tenia un quiste, no era malo el quiste,pero se formo porque no ovule correctamente, o eso entendi, entonces me mando medicamento para estabilizar mis hormonas y cuando me tocaba mi regla al mes siguiente, me bajo.

Asi que te recomiendo que vayas con tu ginecologo, y te cheque, porque luego pueden venir complicaciones en nuestra matriz.

Espero te sirva Saludos

¿Puede pasar aún cuando nunca he tomado anticonceptivos? El mes pasado tuve mi periodo normal. 
Muchas gracias. 

A
aidi_1032514
29/6/18 a las :48
En respuesta a dulce_1004178

Hola, en abril tuve relaciones y hubo un problema con el preservativo, sin embargo mi regla de abril llegó, al igual que la de mayo. Éste mes no me ha bajado y ya han pasado 36 días desde mi última regla. Me realicé una prueba de embarazo en caso de que pudiera estar embarazada, y ésta salió negativa. ¿Aún así es posible estar embarazada? ¿Debería preocuparme porque que no me ha bajado?
También me duelen los pechos desde hace un par de días. 

Linda!, hazte un test de sangre! es la más efectiva

C
clea_890094
29/6/18 a las 17:57
En respuesta a dulce_1004178

¿Puede pasar aún cuando nunca he tomado anticonceptivos? El mes pasado tuve mi periodo normal. 
Muchas gracias. 

No estoy muy segura, mejor consulta a un medico, y aunque te hagas una prueba de sangre  y salga negativa, puede que tengamos algo mas en nuestra matriz.

Mejor ve con un medico porque a veces pueden ser miomas o quistes...Un familiar perdio su matrz por un quiste maligno, dejo de ovular como a las 24 años y devido a los quistes malignos perdio su matriz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram