Foro / Salud

Es manchado o regla?? puedo estar embarazada?? o_o socorro!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 16:38
A
arwa_6083186
18/6/09 a las 6:34

Hola! Me llamo Diana, y hace casi un mes que empezé a tomar Yaz porque tenía la regla un poco irregular, he estado tomando ibuprofeno por un accidente en el codo, no sé si eso afectará al funcionamiento de la píldora, pero lo que me preocupa es que, a las dos semanas de empezar a tomar Yaz y de haber tenido la última regla, tomé una cantidad de alcohol considerable (tampoco sé si eso afecta) y luego tube relaciones sexuales sin prtotección y ahora hace unos cuatro dias que me tocaba las pastillas blancas de efecto placebo y debería de haberme venido la regla, me dolieron los ovarios más que de costumbre pero no me bajó la regla, estoy manchando muy poco y la sangre sale muy muy escasa(apenas unas gotas, casi nada), marron y cuajada, como cuando se me acaba de quitar el periodo y aún quedan restos, pero la regla no me viene O_O no sé si pueda estar embarazada... y si no lo estoy, al acabar el blíster se supone que tengo que empezar inmediatamente el otro, pero si no me ha venido la regla, ¿qué hago? ¿espero a que me venga la regla? ¿o sigo con el siguiente blíster aunque no me haya venido? Muchas gracias por contestar. Besos

Ver también

A
an0N_615802299z
26/9/09 a las 16:38

Me ha pasado lo mismo
hola! a mi me h pasado lo mismo, con las pastillas YAZ era el segundo blister y no me vino la regla en los dias placebo, pero el dia d la primera pastillas d la 3era caja me bajaron unas gotitas y luego un flujo marron espeso pero aun no me viene la rgela, yo segui tomando las pastillas como dice en el prospecto pero ogual stoy preocupada.
PD: veo que tu caso fue en junio y estamos en septiembre, x favor si lees esto contestame a ver q paso si era normal y si en el 3er mes t vino la regla, x faaa =(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram