Foro / Salud

No me viene la regla y no estoy embarazada

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 13:15
A
an0N_945262299z
18/7/05 a las 9:36

Mis reglas son de 30-33 dias de media.
Esta mes no he tenido la smolestias previas a la regla; granitos, dolor de pechos y algunas molestian en el vientre.
Hoy hace 37 dia sy sigue sin venirme, sigo sin tener sintomas pero si, desde hace tres un hinchazon en el vientre y un ligero dolor cuando me siento de golpe, supongo que por el hinchazon de los ovarios... no se.

Hoy llamare a mi ginecologa para consultarle esto y si lo ve oportuno que me de cita.
¿Os ha pasado esto alguna vez?
Yo no estoy tomando pastillas ni he tenido ningun proceso de nervios ultimamente ni estress. Es la primera vez que me pasa. Tengo 24 años.

Me hice un test de embarazo al 35 dia que no bajaba la regla y dio negativo.

Ver también

A
an0N_945262299z
19/7/05 a las 10:21

Sigue sin venirme.
Ya van 38 días... y sigue sin bajarme, estoy un poco preocupada, pedire cita al medico porque nunca me habia pasado estoy

J
joana_6104161
21/9/09 a las 20:22
En respuesta a an0N_945262299z

Sigue sin venirme.
Ya van 38 días... y sigue sin bajarme, estoy un poco preocupada, pedire cita al medico porque nunca me habia pasado estoy

Hola!!!
hola! estamos iguales, mañana estare sacando la cita para el ginecologo para ver que pasa a mi tenia que venir el 04-09-09 y a la fecha aun no me ha llegado, me hice prueba de orina y prueba de sangre y salio negativa....aunque analizando tuve una pelea muy fuerte con mi ex-pareja y pues creo que eso influyo a que no me bajara, ojala no sea nada malo, cuidate pero te recomiendo que te hagas la prueba de orina y de sangre para que ver que te sale, si te sale negativo saca la cita con el ginecologo, suerte!!

A
aintza_7887523
4/12/09 a las 13:15

No me viene la regla y no estoy embarazada
hola que tal estas. yo estoy en el mismo caso que tu no me viene la regla y no estoy embarazada, la verdad esque estoy muy preocupada. que tal te fur atí

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir