Foro / Salud

PREOCUPADA

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 3:24
C
carme_8605198
28/1/17 a las 16:20

Hola a todas,

les cuento, tengo 25 años y nunca he tenido relaciones, hace unos mees me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas por un desorden hormonal que tengo, soy un destretomandome esas pastillas, entonces aveces me las tomo aveces no, por lo cual, me sirven para el dolor pero no para planificar, el 09 de enero intente tener relaciones pero pel no eyaculo ni nada, fue como medio penetracion por unos 5 segundos y ya, como le comento el 07 y 08 omití la pastilla, el lio es que me obsesioné mucho con eso y empecéa pensar que podía quedar embarazada sobre todo porque el 09 esta dentro de mis días fertiles...todos los 23 me llega, y el esperado 23 llegó y  y me bajó la regla, por lo que me tranquilicé  pero el da 3 de mi mestruación no me bajó nada, y el dia 4 solo un pcoo , es decir eldia 1 y 2 me bajó normal, pero los otros días fueron raros...entonces estoy hecha un mar de dudas y nervios...puede existir embarazo?... de tanta pensadera... me siento rara, con dolor de estómago...cadera... y colicos...en fin..existe posibilidad?... me da cosa hacerme la prueba.


Gracias por leer, y responder

Ver también

I
issouf_9626124
28/1/17 a las 17:37

Hola! Me está pasando algo similar. Hace 3 meses tuve mi primera relación sexual aunque en realidad tampoco sé si hubo penetración en sí,porque al tratar me dolía mucho. Los dos meses siguientes me vino mi periodo pero ya este mes no me vino pero no sé si no serà porque en todo el mes no había tomado las pastillas (aunque otras veces no las tomaba y no pasaba nada. Yo también las comencé a tomar por descontrol hormonal). Estoy preocupada realmente, me siento hinchada y hasta a veces siento algunos latidos en la panza sobre todo despuès de comer. Pero también me da cosa hacerme el test  ayudaa por favor. Gracias 

C
carme_8605198
28/1/17 a las 19:07
En respuesta a issouf_9626124

Hola! Me está pasando algo similar. Hace 3 meses tuve mi primera relación sexual aunque en realidad tampoco sé si hubo penetración en sí,porque al tratar me dolía mucho. Los dos meses siguientes me vino mi periodo pero ya este mes no me vino pero no sé si no serà porque en todo el mes no había tomado las pastillas (aunque otras veces no las tomaba y no pasaba nada. Yo también las comencé a tomar por descontrol hormonal). Estoy preocupada realmente, me siento hinchada y hasta a veces siento algunos latidos en la panza sobre todo despuès de comer. Pero también me da cosa hacerme el test  ayudaa por favor. Gracias 

Jajaja igual me pasó a mi, me dolía mucho así que no pude 😞😞eso de los latidos también lo siento yo !!! Hahaj pero creo que que es normal... siempre se sienten... pero tú ya tienes bastante tiempo...tienes síntomas como náuseas y así ??? Yo no creo que lo estés, en cambio lo mío es tan reciente !! Que nervios 

I
issouf_9626124
28/1/17 a las 20:30
En respuesta a carme_8605198

Jajaja igual me pasó a mi, me dolía mucho así que no pude 😞😞eso de los latidos también lo siento yo !!! Hahaj pero creo que que es normal... siempre se sienten... pero tú ya tienes bastante tiempo...tienes síntomas como náuseas y así ??? Yo no creo que lo estés, en cambio lo mío es tan reciente !! Que nervios 

Dicen que siempre se sienten si, pero yo no se si es por los nervios que recién ahora los noto jajajj No, solo que ahora no me da tantas ganas de comer pero creo que es por la misma sugestión y porque me siento hinchada, vos? Yo creo que en tu caso es una alteración que se da a veces cuando es la primera vez, a mi el primer mes se me retrasó y el segundo se me adelantó el período. Muchos nervios, espero sea susto para las dos (: 

C
carme_8605198
28/1/17 a las 20:46
En respuesta a issouf_9626124

Dicen que siempre se sienten si, pero yo no se si es por los nervios que recién ahora los noto jajajj No, solo que ahora no me da tantas ganas de comer pero creo que es por la misma sugestión y porque me siento hinchada, vos? Yo creo que en tu caso es una alteración que se da a veces cuando es la primera vez, a mi el primer mes se me retrasó y el segundo se me adelantó el período. Muchos nervios, espero sea susto para las dos (: 

caray!!! sii uno se sujestiona mucho, yo también me siento como hincaha y como el estómago apretado ...en una sensación fea, pero no se si es por los mismos nervios espero sea por lo que tu dices, muchos me han dicho eso...y que porque no tomo bien las pastillas... y si te haces la prueba??? que caos!!! :... puedo saber tu edad? 

C
carme_8605198
28/1/17 a las 20:46
En respuesta a issouf_9626124

Dicen que siempre se sienten si, pero yo no se si es por los nervios que recién ahora los noto jajajj No, solo que ahora no me da tantas ganas de comer pero creo que es por la misma sugestión y porque me siento hinchada, vos? Yo creo que en tu caso es una alteración que se da a veces cuando es la primera vez, a mi el primer mes se me retrasó y el segundo se me adelantó el período. Muchos nervios, espero sea susto para las dos (: 

caray!!! sii uno se sujestiona mucho, yo también me siento como hincaha y como el estómago apretado ...en una sensación fea, pero no se si es por los mismos nervios espero sea por lo que tu dices, muchos me han dicho eso...y que porque no tomo bien las pastillas... y si te haces la prueba??? que caos!!! :... puedo saber tu edad? 

C
carme_8605198
28/1/17 a las 20:46
En respuesta a issouf_9626124

Dicen que siempre se sienten si, pero yo no se si es por los nervios que recién ahora los noto jajajj No, solo que ahora no me da tantas ganas de comer pero creo que es por la misma sugestión y porque me siento hinchada, vos? Yo creo que en tu caso es una alteración que se da a veces cuando es la primera vez, a mi el primer mes se me retrasó y el segundo se me adelantó el período. Muchos nervios, espero sea susto para las dos (: 

caray!!! sii uno se sujestiona mucho, yo también me siento como hincaha y como el estómago apretado ...en una sensación fea, pero no se si es por los mismos nervios espero sea por lo que tu dices, muchos me han dicho eso...y que porque no tomo bien las pastillas... y si te haces la prueba??? que caos!!! :... puedo saber tu edad? 

C
carme_8605198
28/1/17 a las 20:46

Sugestiona**

I
issouf_9626124
28/1/17 a las 21:14
En respuesta a carme_8605198

caray!!! sii uno se sujestiona mucho, yo también me siento como hincaha y como el estómago apretado ...en una sensación fea, pero no se si es por los mismos nervios espero sea por lo que tu dices, muchos me han dicho eso...y que porque no tomo bien las pastillas... y si te haces la prueba??? que caos!!! :... puedo saber tu edad? 

Ojalá que si, yo espero que sea porque dejé un mes de tomar las píldoras y quizás me haya descontrolado aunque antes lo había hecho y nunca me había pasado. Yo estoy por cumplir los 23.
Me da miedo hacerla pero debería  

C
carme_8605198
28/1/17 a las 21:56
En respuesta a issouf_9626124

Ojalá que si, yo espero que sea porque dejé un mes de tomar las píldoras y quizás me haya descontrolado aunque antes lo había hecho y nunca me había pasado. Yo estoy por cumplir los 23.
Me da miedo hacerla pero debería  

Creo que las píldoras tienen mucho que ver, y que es cuestión de hormonas si y de nervios 😑Bueno Al menos no somos adolescentes pero Aún somos jóvenes para tener bb 😓😓yo solo de pensar en hacérmela me da un infarto !!! Que hacemos creo que no podemos seguir así !! 

I
issouf_9626124
28/1/17 a las 22:01

Si totalmente de acuerdo, somos muy jóvenes aún! Yo tampoco estoy preparada para hacermela pero me estoy traumando ya, vivo presionandome el vientre :/ estamos en la misma situación 

C
carme_8605198
28/1/17 a las 22:11
En respuesta a issouf_9626124

Si totalmente de acuerdo, somos muy jóvenes aún! Yo tampoco estoy preparada para hacermela pero me estoy traumando ya, vivo presionandome el vientre :/ estamos en la misma situación 

Ay porque Dios yo tambien!!! Me presionó a ver qué pasa jaja y me al paso leemos artículos para ver  síntomas y posibilidades... ojalá todo sea psicológico!! Si me la hago te aviso ... aunque de igual manera tengo cita al doc el 31 ... por tema general, pero de una vez le digo y así salgo de dudas😰😰😰😰si en la haces me comentas ... estamos igual .

I
issouf_9626124
28/1/17 a las 23:13

avisame si por favor! será verdad lo del té de oregano para adelantar la menstruación? 
yo si tengo novedades también te cuento aunque no me animo a nada ahora 

C
carme_8605198
29/1/17 a las :00

No lo había escuchado,  además no creo que sea bueno como obligar a tu organismo a que te baje,  yo creo que si ya te bajó 2 veces es porque no estás embarazada, mejor que vayas al médico!! Claro yo te aviso!! Ahora ando con náuseas y mareos que fastidio 😭😭😭😭😭

I
issouf_9626124
29/1/17 a las 3:24

Si? A mi me ha dolido la panza todo el día pero ya no quiero ni pensar 😢😢
suerte en la consulta!! Ojalá no sea nada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook