Hola a todas,
les cuento, tengo 25 años y nunca he tenido relaciones, hace unos mees me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas por un desorden hormonal que tengo, soy un destretomandome esas pastillas, entonces aveces me las tomo aveces no, por lo cual, me sirven para el dolor pero no para planificar, el 09 de enero intente tener relaciones pero pel no eyaculo ni nada, fue como medio penetracion por unos 5 segundos y ya, como le comento el 07 y 08 omití la pastilla, el lio es que me obsesioné mucho con eso y empecéa pensar que podía quedar embarazada sobre todo porque el 09 esta dentro de mis días fertiles...todos los 23 me llega, y el esperado 23 llegó y y me bajó la regla, por lo que me tranquilicé pero el da 3 de mi mestruación no me bajó nada, y el dia 4 solo un pcoo , es decir eldia 1 y 2 me bajó normal, pero los otros días fueron raros...entonces estoy hecha un mar de dudas y nervios...puede existir embarazo?... de tanta pensadera... me siento rara, con dolor de estómago...cadera... y colicos...en fin..existe posibilidad?... me da cosa hacerme la prueba.
Gracias por leer, y responder