Foro / Salud

Preocupada

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 13:55
L
laya_8545256
24/3/11 a las 15:04

Hola a todas! Vereis, escribo porque hace poco me operé con el Doctor Mato Ansorena y la verdad es que hay una cuestión a la que no dejo de darle vueltas. Antes de nada, decir que el resultado de la operación ha sido satisfactorio, estoy muy contenta con el resultado.

Lo que me preocupa es lo siguiente: Como os he dicho, me realice un aumento de pecho, y la verdad es que no entiendo porqué en el quirófano el Doctor Mato exige que la paciente esté completamente desnuda. Es cierto que antes, durante y después de la operación estaba cubierta con una sábana, pero la verdad es que no veo el motivo por el que tenía que estar desnuda. Otra chica se operó justo antes de mí y a ella le pasó igual. ¿Es esto una práctica habitual de todos los cirujanos plásticos? Yo tengo entendido que no, porque conozco gente que se ha realizado la misma intervención, y durante la misma han podido llevar ropa interior (braguitas, pijamas, etc) durante la intervención.
Por favor respondedme, pues es algo que me tiene bastantante escamada... No se si es que este doctor lo hace por alguna razón médica o... por puro morbo...

En fin, espero vuestras respuestas!!!

Muchas gracias por adelantado!!!

Ver también

M
malake_6295678
24/3/11 a las 15:09


hola es normal yo me opere hace dias solo te dejan puesto una bata pero es para que tu ropa no corte circulacion x la presion que hace el interior. yo me opere con un cirujano reconocido en ecuador..

L
laya_8545256
24/3/11 a las 17:57

Up
UP

J
jia_9622545
24/3/11 a las 18:32

Hola
Yo entre a quirofano con la bata que se abre x atras, lo q nose es si despues t la quitan y t operan estando desnuda o t ponen alguna cosa x encima.aber si alguien nos cuenta.

N
nehal_8760996
24/3/11 a las 18:36

Yo taqmbien estuve desnuda
Yo entre con la bata que se abre por detras y me la quite yo misma al tumbarme en la camilla donde te operan, en la primera operacion de pecho me pillo con la regla y me dejaron unas braguitas pero lo normal es estar con lo menos posible en un quirofano ya que cualquier cosas puede convertirse en un foco de infeccion.

K
kay_9420815
24/3/11 a las 18:41

Hi
Seguro q es algo totalmente normal, yo entre a quirófano con braguitas y calcetines y encima la bata que te dan, cada sitio tendrá sus cosillas.

A
an0N_621160999z
24/3/11 a las 19:21

Yo lleve el pantalon de pijama
es mas el anestesista me dijo que me lo dejara puesto que en quirofano hacia frio, asin que no se por que

J
jia_9622545
24/3/11 a las 19:36

Si??
Osea,mientras me operaron estube totalmente desnuda????yo pensaba q igual m ponian alguna tela desechable de cintura para abajo

Y
yimei_9937375
24/3/11 a las 20:27

Hola
hola guapa, yo trabajo en un hospital i precisamente en la planta de cirugia, yo cuando me opere k fue en otra clinica, me dieron una bata d tela, unas braguitas d papel i unas medias compresivas hasta el muslo, i baje cn eso...., piensa que cuanta menos cosas lleves d fuera de kirofano mejor, pk es riesgo d infeccion, piensa que dentro d un quirofano todo es estéril... dudo que sea por morno, i yo nse si me kede cn las braguitas sexys o que... pero creo k te suelen tapar cn una sabanita........

J
jia_9622545
24/3/11 a las 23:06

Hola
Le ponen a todo el mundo una sonda??mientras t operan puedes orinar??yo ya stoy operada y no sabia esas cosas.osea estastotalmente desnuda?me imagino q es normal, pero q corte!jeje

A
an0N_841606799z
24/3/11 a las 23:13

...
Enc uanto a mi experiencia, me dieron un gorro para la cabeza, algo para ponerme en los pies y una bata pero yo me deje la bombacha, osea la ropa interior, obviamente que el corpiño no.
Pero cuando entre al quirofano la bata me la sacaron y me dieron una sabana para taparme porque en los quirofanos suele hacer bastante frio.

J
jia_9622545
24/3/11 a las 23:32

Q corte
Y qien pone la sonda?todo l mundo orina o puede q no?y estas las dos oras sin taparte,ni siqiera cintura para abajo??

L
laya_8545256
24/3/11 a las 23:52
En respuesta a jia_9622545

Si??
Osea,mientras me operaron estube totalmente desnuda????yo pensaba q igual m ponian alguna tela desechable de cintura para abajo

Mientras te operas
Sí, tapada estuve, pero bajo la sábana estaba totalmente desnuda

L
laya_8545256
24/3/11 a las 23:55
En respuesta a jia_9622545

Hola
Le ponen a todo el mundo una sonda??mientras t operan puedes orinar??yo ya stoy operada y no sabia esas cosas.osea estastotalmente desnuda?me imagino q es normal, pero q corte!jeje

Sonda no
A mi estoy segura de que no me pusieron sonda...

L
laya_8545256
24/3/11 a las 23:56
En respuesta a jia_9622545

Q corte
Y qien pone la sonda?todo l mundo orina o puede q no?y estas las dos oras sin taparte,ni siqiera cintura para abajo??


Estás tapada de cintura para abajo, pero bajo la sábana estás desnuda

J
jia_9622545
25/3/11 a las :18
En respuesta a laya_8545256

Sonda no
A mi estoy segura de que no me pusieron sonda...

Hola
Acaba de escribir una chica q si q t ponen sonda o panales.yo tambien stoy operada pero eso no lo podemos saber ya q estabamos dormidas no

L
laya_8545256
25/3/11 a las :25
En respuesta a jia_9622545

Hola
Acaba de escribir una chica q si q t ponen sonda o panales.yo tambien stoy operada pero eso no lo podemos saber ya q estabamos dormidas no

Yo sí lo se
Porque me lo dijo el doctor, que no me iban a sondar...

J
junyan_9374376
25/3/11 a las :38
En respuesta a an0N_621160999z

Yo lleve el pantalon de pijama
es mas el anestesista me dijo que me lo dejara puesto que en quirofano hacia frio, asin que no se por que

Hola tamara
he intentado conversar contigo en el chat, pero no me haces caso!!!!!!! supongo q habra muchas pesadas como yo.... es q soy una mas de las futuras operadas, y me encanta tu resultado, podrias echarme una mano???

N
nawal_9674936
25/3/11 a las :45
En respuesta a laya_8545256

Yo sí lo se
Porque me lo dijo el doctor, que no me iban a sondar...


jajajaja no amiga para esa operación no sondean, lo hacen para la dermolipectomia ya que uno no se puede parar y quedas una noche en la clínica, para los senos no hay problema, lo de la garganta porque hay entubacin... y de ropa solo la bata, los calcetines y la gorra, lo demás desnudita....

N
nawal_9674936
25/3/11 a las :46


amiga se me olvido decirte... PIDE DISCULPAS AL MEDICO ESAS COSAS SON MUY DELICADAS.

J
jia_9622545
25/3/11 a las 13:55
En respuesta a laya_8545256

Mientras te operas
Sí, tapada estuve, pero bajo la sábana estaba totalmente desnuda


No nos debemos preocupar ya q estaran acostumbrados uo creo,no hay q preocuparse

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir