Hola a todas! Vereis, escribo porque hace poco me operé con el Doctor Mato Ansorena y la verdad es que hay una cuestión a la que no dejo de darle vueltas. Antes de nada, decir que el resultado de la operación ha sido satisfactorio, estoy muy contenta con el resultado.
Lo que me preocupa es lo siguiente: Como os he dicho, me realice un aumento de pecho, y la verdad es que no entiendo porqué en el quirófano el Doctor Mato exige que la paciente esté completamente desnuda. Es cierto que antes, durante y después de la operación estaba cubierta con una sábana, pero la verdad es que no veo el motivo por el que tenía que estar desnuda. Otra chica se operó justo antes de mí y a ella le pasó igual. ¿Es esto una práctica habitual de todos los cirujanos plásticos? Yo tengo entendido que no, porque conozco gente que se ha realizado la misma intervención, y durante la misma han podido llevar ropa interior (braguitas, pijamas, etc) durante la intervención.
Por favor respondedme, pues es algo que me tiene bastantante escamada... No se si es que este doctor lo hace por alguna razón médica o... por puro morbo...
En fin, espero vuestras respuestas!!!
Muchas gracias por adelantado!!!