Foro / Salud

Preocupada! creo que tengo cáncer de útero

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 16:00
F
fiza_6953310
19/6/18 a las 13:14

Hola a todas soy nueva en este foro siempre he mirado o buscado cosas cuando tenía alguna duda pero lo que me pasa ahora me preocupa mucho bueno allá voy,tengo 28 años y una hija de año y medio desde hace un tiempo me duele la pelvis y tenía calambres pero los calambres se han ido total que también me duelen los ovarios pero cuando no tengo la menstruación se lo comenté a mi médico y me dijo y?? Cómo que para que iba y le dije que si era normal y me dice que si sigo así que vuelva, un poco harta ya le dije que llevaba así meses y nada el lo mismo desistí y me fui. Volví con otro médico y me cambió por otras pastillas anticonceptivas ya que sigo dando el pecho pero me fueron fatal me duró la menstruación más de una semana y le pedí que me volviera a cambiarlas total que ahora con el cambio he sangrado al principio un poco rojo luego marrón y cada vez hecho más marrón y algo de rojo viendo en páginas en Internet ( ya sé que no debería) he visto que estos síntomas son los de cáncer cosa que llevo pensando hace tiempo pero no sé si son casualidades o que ya me estoy volviendo loca. No sé si volver al médico porque me dirá que son las pastillas, otra cosa a decir que me cogieron una muestra de flujo porque pensaba que tenía candidiasis la médico me dijo que a simple vista si tenía pero en los resultados dio negativo en esa exploración que me hicieron podría aparecer alguna anomalía no sé llevo tiempo preocupada y no sé si es hipocondría, si alguien llega al final del texto y responde lo agradecería mucho, gracias!! Lo siento por extenderme tanto.

Ver también

L
lior_2907781
19/6/18 a las 15:46

Hola!, sinceramente no puedes decir que es cáncer solo por eso! Hay tantísimas cosas que te pueden hacer sangrar (y sobretodo si estás teniendo problemas con las pastillas conceptivas), y no tiene por qué ser un cáncer. Lo que yo haría en tu lugar, sería ir a un ginecologo y que me haga un Papanicolau, que es muy sencillo, no duele nada y te dicen si tienes algún problema o no. Pero de verdad, relajate, no te preocupes y ve a un ginecólogo.

F
fiza_6953310
19/6/18 a las 16:00
En respuesta a lior_2907781

Hola!, sinceramente no puedes decir que es cáncer solo por eso! Hay tantísimas cosas que te pueden hacer sangrar (y sobretodo si estás teniendo problemas con las pastillas conceptivas), y no tiene por qué ser un cáncer. Lo que yo haría en tu lugar, sería ir a un ginecologo y que me haga un Papanicolau, que es muy sencillo, no duele nada y te dicen si tienes algún problema o no. Pero de verdad, relajate, no te preocupes y ve a un ginecólogo.

Muchas gracias por contestar muchas veces sienta bien que alguien que está fuera de mi círculo me haga ver las cosas, ya que me he vuelto un poco obsesiva después de tener a mi hija ya que yo no tuve un referente materno y me aterra que mi hija pase por eso aunque entiendo que en eso no tengo control (la ausencia materna no es por la enfermedad de cáncer si no por otro tipo de enfermedad)
muchas gracias por dedicarme unos minutos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram