Foro / Salud

Tamoxifeno y vacuna para el cancer de utero

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 16:33
R
reme_7978492
24/2/08 a las 10:54

Ultimamente me ha surgido una duda, haber si alguien lo sabe..
Estando con el tamoxifeno aumenta el riesgo de cancer de utero .
Por otro lado ahora hay una vacuna que previene muchos casos.
¿Como se compaginan? ¿Tomando el tamoxifeno es aconsejable la vacuna?
Un besote a todas las compañeras y mucho animo.. De ésta salimos SI o SI

Ver también

K
kyara_9151654
24/2/08 a las 18:29

Hola
El tamoxifeno aumenta ligeramente el riesgo de cancer de endometrio,no del utero.No creo que la vacuna te proteja,pero preguntaselo a tu oncólogo,el lo sabrá mejor.

Un beso y,como dices tu,de esta salimos sin ninguna duda.

R
reme_7978492
24/2/08 a las 21:10
En respuesta a kyara_9151654

Hola
El tamoxifeno aumenta ligeramente el riesgo de cancer de endometrio,no del utero.No creo que la vacuna te proteja,pero preguntaselo a tu oncólogo,el lo sabrá mejor.

Un beso y,como dices tu,de esta salimos sin ninguna duda.

O sea de endometrio
Ah.. creía que era de utero.
De todas formas voy a preguntar al oncologo si hay alguna incompatibilidad y en que casos está aconsejada la vacuna.. !Mas vale prevenir que curar! ¿no?

Y
yinuo_9540468
25/2/08 a las 16:19

Hola nena!!
Yo pensaba que la vacuna era para chicas muy jovenes,es decir incluso antes de tener relaciones sexuales por primera vez,en fin no estoy segura,un saludo y a ver si volvemos a coincidir por el chat.BESOS

TERE

M
meiyun_5365525
25/2/08 a las 16:33
En respuesta a yinuo_9540468

Hola nena!!
Yo pensaba que la vacuna era para chicas muy jovenes,es decir incluso antes de tener relaciones sexuales por primera vez,en fin no estoy segura,un saludo y a ver si volvemos a coincidir por el chat.BESOS

TERE

Hola!!!informacion sobre la vacuna
Quiero comentaros que el otro día estuve en el ginecólogo y le pregunté sobre la vacuna. Ya que tengo 35 años y llevo en 3 años 2 cánceres distintos. El me informó que este tipo de cáncer lo suele coger la chicas jovenes que suelen mantener muchas relaciones con distintos hombres. Ya que es un cáncer que se contagia por un virus... Las que tenemos una relación estable, no es necesario vacunarse.

Yo lo desconocia, pero es que oigo la palabra cáncer y ... brubrubru...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook