Foro / Salud

Vacuna contra cancer de utero

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 21:46
S
samra_9014561
21/1/11 a las 14:43

ola! tengo una duda, alguien sabe si la vacuna contra el cancer de utero se puede poner sin ser virgen??

Ver también

A
antela_8762048
20/6/11 a las 23:47

Vacuna contra el cancer de utero
hola!me gustaria saber si al interumpir la (vacuna de cancer de utero)puede pasar algo...ya mee puesto la segunda doci pero a una amiga mia le a echo reacion con la tercera doci,ella era virgen y ella no quizo mantener relaciones sexules por miedo a que le pasara algo y espero a ponerse la tercera doci y cuando se la puso le dio reacion y se quedo paralitica durante 2 años...ami me gustaria qe me respodierais a esta pregunta que para mi es muy importante no me gustaria que me pasara algo similar...Gracias y espero buestra respuesta

S
silvie_5679239
21/7/11 a las 22:05

Creo qe si .
me parece qe si, estuve leyendo en otros lados y si se puede poner sin ser virgen ...

A
aide_5494566
17/8/11 a las 23:54

La virginidad no tiene nada que ver.... o sí!
Hola a todas,
veo que tenéis muchas dudas sobre la vacuna del papiloma (prevención del cáncer de útero venden los laboratorios...) No tiene nada que ver con la virginidad, ni da efectos secundarios por ser o no ser virgen, ni tampoco pierde eficacia.
El tema es el siguiente...a ver si se explicarlo por escrito!!
El virus del papiloma se transmite vía sexual, por tanto...si no eres virgen...puedes asegurar que no tienes ya el virus?
En ese caso la vacuna no valdría para nada, porque ya lo tendrías, pero tampoco te daría reacción ni nada.
No se si os lo he explicado bien. Si tenéis dudas, intentaré responder.
Un saludo!

J
jair_9714073
6/1/12 a las 6:42

Tiene que ver ..
Tengo 13 años, y me la di .. Tienes que ser virgen .. Sino no hace nada .. Son tres dosis, la 1 cuando vos quieras, la 2 al mes y la 3 a los seis meses de la primera .. Te la dan en el brazo, no duelen, es un poco molesto el liquido, pero tampoco es wau .. Suerteee .. Y recorda que si ya perdistes tu virginidad no tiene efecto ..

K
koro_9456732
5/2/12 a las 21:46
En respuesta a aide_5494566

La virginidad no tiene nada que ver.... o sí!
Hola a todas,
veo que tenéis muchas dudas sobre la vacuna del papiloma (prevención del cáncer de útero venden los laboratorios...) No tiene nada que ver con la virginidad, ni da efectos secundarios por ser o no ser virgen, ni tampoco pierde eficacia.
El tema es el siguiente...a ver si se explicarlo por escrito!!
El virus del papiloma se transmite vía sexual, por tanto...si no eres virgen...puedes asegurar que no tienes ya el virus?
En ese caso la vacuna no valdría para nada, porque ya lo tendrías, pero tampoco te daría reacción ni nada.
No se si os lo he explicado bien. Si tenéis dudas, intentaré responder.
Un saludo!

Vacuna contra el cancer de utero
bien, tengo entendido eso de q ser virgen asegura q no tienes el virus dentro...pero mi pregunta es :si las dos personas son virgenes y luego tienen sexo, es seguro q se contrae el virus?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir