En respuesta a loyda_5481946
Tuve cáncer al útero es posible q pueda tener cáncer en los ovarios
Hola , tuve cáncer al útero nic III lo cual me sacaron el útero ,cuello uterino y 3 milímetros de mi vagina ya pasaron 3 meses de mi operación lo cual estoy bien pero tengo algunos síntomas q se semejan al cáncer de ovarios , es posible que pueda tener cáncer a los ovarios . alguien me podría ayudar
Cancer ovarios
Buenas; mi madre esta curandose de cancer de ovarios en estado avanzado, afortunadamente toda esta yendo fenomenal hasta ahora aunque es muy duro tanto para ella como para nosotros. Tenía un tumos muy grande en un ovario y se corrio al recto, utero...etc, Es decir la operaron la quitaron todo lo que pudieron incluido el tumor, utero, ovarios, trompas, apendice y demás aparatos que no sé ni como se llaman. La han dado 6 sesiones de quimioterapia, son duras pero ella es muy fuerte y no ha decaido. Ya desde la 1 sesión se la cayo todo el pelo y tuvimos que encargarla una peluca...perdió peso, la quimio la provocaba estar de bajón general, malestar, lloros, vomitos...etc. Pero afortunadamente es muy fuerte y esta pudiendo con ello. De momento la cosa va bien. Ahora tenemos que esperar, dar unas sesiones de radio y cruzar los dedos para que todo siga asi. Me da mucho miedo pero con ilusión y fuerza todo es mas facil y posible. Suerte