Foro / Salud

Preguntas rinoplastia

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 20:19
S
salud_7304083
26/11/09 a las 1:45

Muy Buenas chicas .
He leido muchas publicaciones sobre la rinoplastia pero ninguna me a respondido muy bien a mis dudas por lo tanto las quiero escribir aqui para haber si me podeis ayudar.Ahi van..

1.Sitios en barcelona para operarme que sepais que son seguros
2.Precios y financiaciones
3.Horas en quirofano
4.Tapones en la nariz
5.Cuanto tardasteis en veros bien para salir a la caye?
6.Dicen que la nariz el primer año esta inchada..es cierto? y si es asin..hasta que punto?
7.A la segunda semana..(por ejemplo) como era vuestra nariz...?es decir..que canvios notavais?
8.Cuando vere que mi nariz grande de perfil a desparecido?
9.Cuando se sale de la operacion la nariz en teoria ya no es la misma no?

En definitiva como veis nunca acabaria de preguntar...contadme vuestra experiencia porfavor , estoy muy decidida a operarme ..noto que mi nariz no encaja en mi.
Mil Gracias!

Ver también

C
clhoe_8788755
26/11/09 a las 1:55

Hola wapa
Espero que encuentres pronto el lugar y el ciru adecuado para operarte.Yo solo puedo contestarte a algunas de tus preguntas porque no soy de Barcelona

1.Sitios en barcelona para operarme que sepáis que son seguros.
-Ni idea
2.Precios y financiaciones
- La rino puede salirte entre 4500 o 6000 euros aproximadamente, según el ciru, el sitio y lo que incluya
3.Horas en quirófano
- Aproximadamente hora y media
4.Tapones en la nariz
- Tres días con ellos puestos
5.Cuanto tardasteis en veros bien para salir a la calle?
Yo no he empezado a verme bien hasta pasados los 4 meses, pero he tenido que hacer de tripas corazón y continuar con mi vida, mi trabajo, etc
6.Dicen que la nariz el primer año esta hinchada..es cierto? y si es asi..hasta que punto?
Muchísimo, los primeros meses es horrible, te la verás torcida y hasta un poco de cerdito, pero poco a poco se irá asentando a tu cara y te la verás preciosa. A mi ahora, a los cuatro meses todavía me duele un poco si la rozo pero ya no la tengo tan hinchada como al principio
7.A la segunda semana..(por ejemplo) como era vuestra nariz...?es decir..que cambios notabais?
A la segunda semana mi nariz era bonita pero estaba todavía muy hinflamada, ten en cuenta que el postoperatorio de la rino es muy largo. Lo bueno que tiene es que esa hinchazon solo te lo notas tú y la gente que sepa que te has operado. Asi que, si no quieres agobiarte con preguntas de la gente y opiniones sobre si la tienes o no hinchada, cuanta menos gente lo sepa mejor

8.Cuando vere que mi nariz grande de perfil a desparecido?
A partir del 4 mes en algunos casos, y en otros a partir del sexto, todo depende de lo que te hagas. si es una ciru menor( que la mía lo fue) solo 4, si es mayor( que te liman la giba y todo) 6
9.Cuando se sale de la operacion la nariz en teoria ya no es la misma no?
Por supuesto que no es la misma. Yo recién salida, ya la notaba mas pequeñita


Un besazo y espero haberte servido de ayuda

I
isobel_6754267
26/11/09 a las 10:33

te respondo alguna de tus preguntas
Lo de Barcelona no lo se, pues yo me opere en Madrid.
Mi operacion empezo a las 16.30 y llegué a las habitacion a las 18:30.
Lo del perfil recto ya lo notas nada mas que te quitan la ferula, yo creo que eso no cambia, lo que cambia es la nariz de frente, a mi cuando me quitaron la ferula la tenia muy hinchada pero de frente el perfil yo creo que está igual que ahora, lo que pasa que como baja mucho la inflamacion parece ahora mas pequeña.
Lo de la financiacion no se porque yo no lo financie.
Yo sali a la calle ya con la ferula al 4 dia, no aguantaba mas en mi casa, pero iba en plan al parque con mi novio a dar un paseo, no te puedes flipar, ya cuando te quitan la ferula a la semana yo hice mi vida normal incluso me fui a la playa ( aunque no es recomendable que te de el sol)
A mi los moratones me duraron 2 semanas en un ojo, en el otro una semana.
Te puedo asegurar que desde que te quitan la ferula ya la nariz no es la misma, por lo menos en mi caso que tenia bastante giba y era larguita la nariz, a mio me recortaron cartilago pa hacerla mas pequeña y que quitaron la giba, ahora la tengo pequeña y mas cortita. Te paso la contra de mi album por privi, una saluditooo

T
tamila_6908724
26/11/09 a las 20:19

Rino dr. maiz
A mi cuñado y a mi nos opero el Dr. Maiz de la Teknon. Estamos supercontento. A mi me cambio la vida.
El precio creo que depende de si hace rinoplastia o rinoseptoplastia pero a mi me cobro 4.000 euros . Yo no lo financie.
Creo que estuvo unas 2 horas. A los 5 dias me quito los tapones y ya esta.
El tiene una pag. web en la teknon y ahi responde a muchas preguntas.
Suerte y al toro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir