Foro / Salud

Pregunta para las que llevan ortodoncia..

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 19:06
A
ankara_6964870
31/3/07 a las 21:34


La verdad es que tengo algunas dudas que no me he animado a preguntar a nadie aun jaja

Hemos leido mucho sobre las molestias que ocasionan los aparatos de ortodoncia sobre todo cuando son nuevos, metalicos o esteticos igualmente causan molestias, dolores, llagas etc.

Pero nadie menciona por ejemplo.. los besos! Ademas de resultar molesto a la portadora, a la pareja tambien le resulta molestoso? puede salir lastimada la lengua del otro?

Y del sexo oral que me dicen?? Aceptaria el chico que una chica con ortodoncia se lo practique?

Se animaria uds a hacerlo, sabiendo que pueden lastimarlo?

Y la otra cara de la moneda: Las chicas se animarian a a que se los haga algun chico con ortodoncia?

Espero que haya alguien que se anime a responder y mejor aun si tiene casos de la propia experiencia vivida!!

Ver también

Z
zaima_5391067
18/4/07 a las 13:55

Depende de la persona
Yo llevé ortodoncia un año y medio y lo llevé siempre muy mal. Tenía mucho complejo. Yo no tengo pareja y desde el primer día me dije que no iba a dar un sólo beso y así fue. Y nada más me lo quité, al tema.

Pero lo mío no es normal, la gente suele pasar de todo y es lo mejor. Lo hice porque no me sentía cómoda conmigo misma. Pero nunca he oído que nadie se haya lastimado dando un beso a alguien con aparato así que no creo q sea algo muy habitual.

En cuanto al sexo oral, he oído que hay hombres a los que les encanta que se lo haga una chica con aparato, para que veas que en este mundo hay de todo. Supongo que habrá que ir con cuidado, eso es todo.

Ánimo.

A
ankara_6964870
23/4/07 a las 2:59
En respuesta a zaima_5391067

Depende de la persona
Yo llevé ortodoncia un año y medio y lo llevé siempre muy mal. Tenía mucho complejo. Yo no tengo pareja y desde el primer día me dije que no iba a dar un sólo beso y así fue. Y nada más me lo quité, al tema.

Pero lo mío no es normal, la gente suele pasar de todo y es lo mejor. Lo hice porque no me sentía cómoda conmigo misma. Pero nunca he oído que nadie se haya lastimado dando un beso a alguien con aparato así que no creo q sea algo muy habitual.

En cuanto al sexo oral, he oído que hay hombres a los que les encanta que se lo haga una chica con aparato, para que veas que en este mundo hay de todo. Supongo que habrá que ir con cuidado, eso es todo.

Ánimo.

Hola latanner! gracias por escribir
Quiza tenias temor al rechazo?
Tambien a mi me pasa por la cabeza... cosas como:
si al chico le asusta y no quiere besar?
o si prueba y no le gusta?

A
ankara_6964870
23/4/07 a las 3:16

Hola vanis51
Ese que nota los hierros y no quiere es tu pareja hace mucho tiempo?? o solo alguien que con quien sales y hacen cosas jeje

Yo no tengo bandas aun asi que no se como me ira con eso!

J
jamila_9732676
25/4/07 a las 10:22
En respuesta a ankara_6964870

Hola latanner! gracias por escribir
Quiza tenias temor al rechazo?
Tambien a mi me pasa por la cabeza... cosas como:
si al chico le asusta y no quiere besar?
o si prueba y no le gusta?

Pues yo no tengo ningun problema
y los dos llevamos aparato.

Un saludo!!

A
ankara_6964870
30/4/07 a las :31

Me parece que deberia ser mas llevadero
este tema, para las que ya llevan tiempo con su pareja.

Me parece mas complicado, para las que la llevan y recien conocen a alguien y comienzan a salir y a hacer cosas.. estan mas expuestas a la inseguridad y al temor por el rechazo.

F
flors_5966091
20/12/07 a las 21:11

No te preocupes
Hola! Soy una chica de 12 años, yo tambien tenia miedo de k me dijese k le habia dolido o k no le habia gustado pero en el momento en que estaba con el se me acerco lentamente para besarme y yo le dije k si no le importaba que llevase aparatos y el me dijo ''a mi la ortodoncia no me importa prefiero besarte'' y me besó, fue el momento mas romantico de mi vida.Cuando acabamos le pregunte y me dijo k era el beso mas dulce que le habian dado en su vida y yo le conteste lo mismo.
dsde entonces no dudo mas y me atrevo a besar a cualquier chico, no te preocupes k si de verdad esa persona te quiere no le molestara tu ortodoncia. Mucha suerte y muchos besos. Si tienes mas dudas este es mi msn crsitina1995251@hotmail.com

N
nayra_7098686
12/4/08 a las 6:28

Ortodoncias
hola soy julianna pero me dicen juany x esas cosas d la vida..
en fin tngo 17 y nunk bese a nadie y ahora q hac casi 2 año q tngo ortodoncias me animo menos q ants...encima me gusta el tipico chiko q es un galan y tngo miedo q si lo beso le caiga mal o le hagan mal mis aparatos..pero nose pq tngo amigas q tiene ortodoncias y besan tranquilamente pero = me da miedoo...nose q hacrr!!
JEJE

D
dan_8644227
13/4/08 a las 22:18

Ortodoncia lingual y pareja
Miara con los besos no hay problemas con el sexo oral a veces te enganchas dice que raspa un poco pero si estas a tono va bien bueno a mi me pone que roce y tengamos alguna cosa rara para coger + marcha chao nr.

A
antia_8685105
15/4/08 a las 1:47

Es cosa tuya
yo la verdad al principo estaba un poco cortada, pero creo que era más cosa mía, la otra persona ni se entera, y si se entera no le importa...

O
oumama_8806328
5/2/09 a las 3:29

Chorradas
SON CHORRADAS Y PREJUICIOS, TODO SIGUE SIENDO NORMAL. NO TIENES UN RALLADOR DE QUESOS SINO UN APARATO DENTAL. LOS BESOS SON ESTUPENDOS Y EL SEXO TAMBIÉN. EL PROBLEMA DE PENSAR TODAS LAS CUESTIONES QUE SE PLANTEAN ESTÁ EN LA CABEZA DEL QUE SE LAS PLANTEA.

H
huijun_9538360
9/7/09 a las 17:40

No se que hacer...
Hola tengo 17y creo que tengo un problema o para mi lo es. Llevo saliendo con un tio formalmente 2 dias pero llevo enamorada de el desde que tengo uso de razon, la cuestion es que no se como decirle que me va a poner brakets y tampoco se como reaccionara.Please espero vuestras opinionesGracias

N
noela_5666149
10/7/09 a las 9:49
En respuesta a huijun_9538360

No se que hacer...
Hola tengo 17y creo que tengo un problema o para mi lo es. Llevo saliendo con un tio formalmente 2 dias pero llevo enamorada de el desde que tengo uso de razon, la cuestion es que no se como decirle que me va a poner brakets y tampoco se como reaccionara.Please espero vuestras opinionesGracias

Tranquila!

Vas a ver como no le importa, si te quiere los aparatos son lo de menos! A mi chico hasta le gustan, dice que me quedan bien. Muchas veces somos nosotras las que nos acomplejamos, pero hoy en día llevar aparatos es muy normal, nadie te mira raro!

M
migle_9715514
26/9/09 a las 9:25
En respuesta a noela_5666149

Tranquila!

Vas a ver como no le importa, si te quiere los aparatos son lo de menos! A mi chico hasta le gustan, dice que me quedan bien. Muchas veces somos nosotras las que nos acomplejamos, pero hoy en día llevar aparatos es muy normal, nadie te mira raro!

Perooo..
hola me llamo val y tengo 14 pero no estooy seguraa osea se que es de lo mas normal y se que nadie me mirara feo y ala mayoria de los hombres no les importa pero.. mi pregunta es si sientes que te estorban a TI ! osea no al niño ni nada de lastimar mas sin encambio si sientes como raroo.. o que te estorban .. oo que no puedes bien las primeras vecess

A
amara_6910672
27/9/09 a las 22:01

No tiene nada que ver
Nunca has besado a alguien que tenga brackets? No se nota la diferencia a menos que le pases la lengua por los dientes, y en tal caso, tampoco se siente mal! O tal vez se trate de que este chico si sabia besar?

Por el sexo oral, no deberia haber probblemas, pues todos evitamos que los dientes rocen con el pene o la vagina segun el caso.

No te preocupes, Puros mitos!

N
noela_5666149
1/10/09 a las 12:14
En respuesta a migle_9715514

Perooo..
hola me llamo val y tengo 14 pero no estooy seguraa osea se que es de lo mas normal y se que nadie me mirara feo y ala mayoria de los hombres no les importa pero.. mi pregunta es si sientes que te estorban a TI ! osea no al niño ni nada de lastimar mas sin encambio si sientes como raroo.. o que te estorban .. oo que no puedes bien las primeras vecess

Rara
con el aparato al principio te sientes rara para todo, para comer, hablar, sonreír, cerrar la boca, cepillarte... todo. Y claro, para eso también, pero igual que te acostumbras rápido a todo lo demás, a eso también y enseguida te olvidas de que los llevas!

S
sue_9182031
25/1/10 a las 22:25
En respuesta a ankara_6964870

Me parece que deberia ser mas llevadero
este tema, para las que ya llevan tiempo con su pareja.

Me parece mas complicado, para las que la llevan y recien conocen a alguien y comienzan a salir y a hacer cosas.. estan mas expuestas a la inseguridad y al temor por el rechazo.


estoy super preocupada la proxima semana van a ponerme brackets y acavo de iniciar un noviazgo me da miedo q por los brackes me rechase incluso quisira saber que braques son menos molestos al besar a alguien
QUE ALGUIEN ME AYUDE PLIS

W
wenxi_5959421
16/11/10 a las 19:06
En respuesta a nayra_7098686

Ortodoncias
hola soy julianna pero me dicen juany x esas cosas d la vida..
en fin tngo 17 y nunk bese a nadie y ahora q hac casi 2 año q tngo ortodoncias me animo menos q ants...encima me gusta el tipico chiko q es un galan y tngo miedo q si lo beso le caiga mal o le hagan mal mis aparatos..pero nose pq tngo amigas q tiene ortodoncias y besan tranquilamente pero = me da miedoo...nose q hacrr!!
JEJE

No te preocupes de nada!
Holaaa uaaapaa!
me llamo cris y te go 14 años.
llevo dos años liandome con un muchacho con aparatos.. y la primera vez se me izo raro.. pero ya a la sagunda no me acorde qe los llevava.. no se nota nada .. solamente si te fijas bien.. el ami no me a pasado ni ninguna llaga formada x los aparatos ni me a rozado nunca... solo cuando se a qerio aceer el gracioso!
no te preocupes de nadaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir