Foro / Salud

Pregunta sobre pildora

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 23:53
H
heleia_6432329
14/12/05 a las 14:52

hola. mi pregunta es la siguiente.
¿hay algun problema si se tiene un problema funcional del colon (tipo colon irritable) y se toma la pildora (meliane)?
es decir: yo tengo un problemilla de colon y por las mañanas no tolero bien el desayuno y suelo tener diarreas(solo de mañana) y la pildora me la tomo a las diez de la noche.
os agradezco de antemano vuestras respuestas.
un saludo.

Ver también

F
fama_686038
14/12/05 a las 18:04

Mi caso
HOLA, ME MEDICO CREE QUE YO TENGO COLON IRRITABLE, (NO ESTA SEGURA) Y COMO TU, TOMO MELIANE, CREO QUE SE DIGIERE EN UNAS HORAS ASI QUE NO TE PREOCUPES, DE TODAS FORMAS PUEDES CAMBIAR DE HORA NO?, YO LA TOMO MAS TARDE QUE TU Y NO HE TENIDO PROBLEMAS A PESAR DE QUE LOS DESAYUNOS TMBIÉN SALEN RÁPIDO JEJE

H
heleia_6432329
14/12/05 a las 21:25
En respuesta a fama_686038

Mi caso
HOLA, ME MEDICO CREE QUE YO TENGO COLON IRRITABLE, (NO ESTA SEGURA) Y COMO TU, TOMO MELIANE, CREO QUE SE DIGIERE EN UNAS HORAS ASI QUE NO TE PREOCUPES, DE TODAS FORMAS PUEDES CAMBIAR DE HORA NO?, YO LA TOMO MAS TARDE QUE TU Y NO HE TENIDO PROBLEMAS A PESAR DE QUE LOS DESAYUNOS TMBIÉN SALEN RÁPIDO JEJE

Gracias
gracias, ya estoy mas tranquila, ademas q si tengo el problema solo por las mañanas y la tomo a la noche, supongo q no pasa nada.
graciñas

Y
ylenia_6933424
14/12/05 a las 23:53
En respuesta a heleia_6432329

Gracias
gracias, ya estoy mas tranquila, ademas q si tengo el problema solo por las mañanas y la tomo a la noche, supongo q no pasa nada.
graciñas

Hola
yo tengo colon irritable y tomo el diane y mi medico m dijo q no habia ningun problema entre tomar la pildora y eso, de todas formas cada petrsona es un mundo mejor le consultas al ginecologo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir