Foro / Salud

Pregunta: cuando mejora el acné con diane 35?

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 23:14
I
irati_6188546
30/9/05 a las 12:23

Hola! he empezado a tomar Diane 35 este mes (llevo casi dos semanas) por problemas de acné y he notado un ligero empeoramiento. Me gustaria preguntaros a las que lo hayais tomado por el mismo problema si es normal este empeoramiento al principio y mas o menos cuando empezasteis a notar mejora, para ir haciendome una idea. Muchas gracias!!!

Ver también

Z
zuhara_5752735
2/10/05 a las 18:21

Hola
YO ESTUVE TOMANDO DIANE 35 DURANTE 5 AÑOS, Y ME FUE GENIAL, EN SOLO 2 MESES TU CARA MEJORARA MUCHISISISISISMO.

A
an0N_989890799z
4/10/05 a las 5:50

Yo digo si me puedes decir...
Hola, me puedes decir: ¿A tí te salían espinillas, barritos, cuando comías comidas grasosas? o simplemente no tan grasosas.

Pues a mí siempre me salen y eso me incomoda y ya tengo 23 años.

Saludos.

I
irati_6188546
4/10/05 a las 23:45
En respuesta a an0N_989890799z

Yo digo si me puedes decir...
Hola, me puedes decir: ¿A tí te salían espinillas, barritos, cuando comías comidas grasosas? o simplemente no tan grasosas.

Pues a mí siempre me salen y eso me incomoda y ya tengo 23 años.

Saludos.

Pues un poquito de todo...
Lo mio es un caso un tanto extraño, porque siempre he tenido la cara estupenda pero ahora a los 25 me ha salido un brote. No es que sea algo muy muy exagerado, pero si se nota bastante, sobre todo en el lado derecho de la cara: este esta lleno de "barros" desde la mejilla hasta la barbilla. Tambien me salen bastantes granos en la parte baja de la cara y muchos puntos negros en las mejillas. He probado con bastantes productos, he ido al dermatologo y nada. Asi que me estoy tomando estas pastillas (voy a empezar la tercera semana) para ver si es hormonal. Ojala en unos meses me vea la cara mejor, porque de verdad que me afecta al animo! Muchos besos!

E
eluska_5150589
25/6/06 a las 14:57

Me sucede lo mismo
hola, disculpa q no te pueda contestar, me siento muy mal, cada día es peor, el acné esta brotando más y no me funciona los medicamentos con tetraciclina, yo soy estudiante de medicina y me dio verguenza cuando rote por dermatología y especialmente cuando hicimos la clase de acné, hice hasta lo imposible para mejorar mi rostro y a las finales terminé usando el DIANE 35 xq hasta pense q tenía problema de androgenización buuu, pero al usar esos anticonceptivos me paso igual que a ti, me ha brotado más pero especialmente en todo el borde inferior de mi maxilar inferior y es horrible, me ha mejorado pero en la frente y pómulos pero en el maxilar es horrible y me siento desesperada, ahora he leido acerca del Acutane que es Isotretinoina q es el mejor tratamiento para el acné y eso probaré pero en realidad me gustaría saber si el diane 35 aumenta el acné al inicio, xq no lo encuentro en ningún texto. muchas gracias y disculpen por el testamento

D
dekra_7873515
25/6/06 a las 18:43
En respuesta a zuhara_5752735

Hola
YO ESTUVE TOMANDO DIANE 35 DURANTE 5 AÑOS, Y ME FUE GENIAL, EN SOLO 2 MESES TU CARA MEJORARA MUCHISISISISISMO.

Nassss
Hola, yo también la tomé para el acné, y a los 3 meses aún no se me había mejorado lo más mínimo. Me vino a mejorar al tiempo, poco a poco, supongo. De hecho, ya había perdido la cuenta del tiempo que llevaba tomándola, jajaj! Al año y pico la dejé de tomar, porque noté que me estaban saliendo venitas en las piernas, y pensé que podía ser a causa de esta píldora. Besos.

Z
zhiyan_6524374
25/6/06 a las 23:14
En respuesta a dekra_7873515

Nassss
Hola, yo también la tomé para el acné, y a los 3 meses aún no se me había mejorado lo más mínimo. Me vino a mejorar al tiempo, poco a poco, supongo. De hecho, ya había perdido la cuenta del tiempo que llevaba tomándola, jajaj! Al año y pico la dejé de tomar, porque noté que me estaban saliendo venitas en las piernas, y pensé que podía ser a causa de esta píldora. Besos.

¿?
que efectos secundarios notais con diane 35?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest