Foro / Salud

Pregunta a las chicas operadas de pecho

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las :32
B
balma_6072984
29/12/11 a las 10:47

Hola buenos días a todas, tengo unas dudas, estoy pensando en operarme el pecho, lo tengo muy bonito de forma pero es algo escaso, sino llevo un buen sujetador con relleno no se realzan, puedo ir sin sujetador por firmeza pero no por volumen, son esfericas pero no tienen volumen, uso una85 aprox pero mas porquè son anchas no por volumen, me gustaria rellenarlas un poco, nada exagerado tan solo tener el escote mas relleno, poder usar mas sujetadores y bikinis que pocos modelos me quedan bien lo hago solo por mi y no quiero algo que se note mucho sino que se rellene mas mi talla o aumente en una no mas, pero antes de hacer nada quiero saber : cuanto tiempo estas de baja? es doloroso? ha cambiado vuestra vida? os arrepentis ?

gracias a todas

Ver también

N
neila_9058137
29/12/11 a las 14:48

Aumento
Hola!!! el tiempo de baja depende de tu trabajo,suelen ser 10 días menos si tienes q cargar pesos q es un mes.Los 2 o 3 primeros días duele pero con los calmantes se lleva muy bien.Y en mi caso ha sido algo muy positivo porque tenía mucho complejo y ahora no me da vergüenza cambiarme en el vestuario ni enseñar mi pecho!!!!! Si quieres escribí una charla q se llama: operada en Dorsia Bilbao con Ayestarán!! ahi cuento toda mi experiencia,besos

B
balma_6072984
29/12/11 a las 15:54
En respuesta a neila_9058137

Aumento
Hola!!! el tiempo de baja depende de tu trabajo,suelen ser 10 días menos si tienes q cargar pesos q es un mes.Los 2 o 3 primeros días duele pero con los calmantes se lleva muy bien.Y en mi caso ha sido algo muy positivo porque tenía mucho complejo y ahora no me da vergüenza cambiarme en el vestuario ni enseñar mi pecho!!!!! Si quieres escribí una charla q se llama: operada en Dorsia Bilbao con Ayestarán!! ahi cuento toda mi experiencia,besos

Muchas gracias
La clinica dorsia la he mirado, cuanto te costo? yo soy de barcelona, quiero poner poco, solo rellenar mi talla o una talla mas pero no mas, algo sutil , n o va a ser muy doloroso si es algo sutil no? yo tengo la espalda estrechissima y con mucho se veria mal pero ahora es escaso.
gracias y mirarre la charla !!! besos

N
neila_9058137
29/12/11 a las 23:01
En respuesta a balma_6072984

Muchas gracias
La clinica dorsia la he mirado, cuanto te costo? yo soy de barcelona, quiero poner poco, solo rellenar mi talla o una talla mas pero no mas, algo sutil , n o va a ser muy doloroso si es algo sutil no? yo tengo la espalda estrechissima y con mucho se veria mal pero ahora es escaso.
gracias y mirarre la charla !!! besos

4.500
Yo pagué en Agosto 4.500,pero van cambiando las ofertas,mira en su página,ahí tienen los precios!!! Si quieres ver mi álbum la contra es: 300cc
Cualquier duda me dices!!!besos

N
nerys_8342518
30/12/11 a las 7:12

Mi experiencia
-Cuanto tiempo estas de baja?
R: Yo diria que una semana. Ese fue el tiempo que me tomo sentirme "util" jajajaja igual pase como 3 semanas cansada por dormir mal [no dormir de lado]
-Es doloroso?
R: Dicen que depende de cada quien pero a mi SI me dolio. Recuerdo un post bastante doloroso y paranoico [jaja siempre pensaba que estornudar haria que un implante saliera volando]
-Ha cambiado vuestra vida?
R: Mi vida cambio el dia que me diagnosticaron con fibroadenomas mamarios multiples. Algo que suena a cancer a esta edad [aunque no este relacionado]. Y entre el diagnostico y la operacion, gracias a Dios, pasaron 15 dias. Asi que si, cambio mi vida: hoy en dia no tengo quistes grandes y unos senos de envidia
-Os arrepentis?
R: Ni un solo segundo!

Animo!

B
balma_6072984
30/12/11 a las 11:20

Gracias a todas
En mi caso mi pecho es bonito, pequeño pero duro y firme por eso nunca me atrevi, pero siempre ando con sujetadores de relleno, y cuando quiero llevar un vestido sin sujetador se ve muy plano eso si toples si hago ya que me gusta como son solo que me gustaria aumentar una talla y poder usar mas sujetdores solo me gusta como me keda un modelo que tengo en 5 colores, y bikini si uso la parte de arriba solo tengo un modelo que me gusta , me gustaria k se me vieran mas "moya" en el pecho

A
aroma_6283246
30/12/11 a las 16:57

Me opero dentro de 9 diass!!!
Holaa chicas un poco nerbiosa me opero el dia 9 yaaa aber que pasa si dios kiere todo saldra bienn feliz año 2012 bsss

S
shulan_7296730
30/12/11 a las 18:47

Hola!!
hola! hace mucho q no entro, y mas todavia q no escribo. pro creo q merece la pena mucho contestarte. yo partia d muy poco pecho, casi nada, siempre he tenido mucho complejo, siempre iba, bueno y aun voy, mirando pechos, me encantann!! lo veo una cosa bonita mu femenina, no se si alguien me entiende. hasta a la hora d tener relaciones siempre estaba cohibida o me sentia menos, siempre en ls sitios me sentia inferior, no me sentia una mujer completa pq no tenia casi pecho, toda mi vida habia dicho q yo eso nunca lo haria q qien me qisiera me tenia q qerer como soy, hasta q empeze cn qien es mi marido, y al tiempo me di cuenta q la q no me qeria era yo, pq no arreglar algo q me hace sentir tan mal, ya no es por capricho, es x sentirme mejor cnmigo misma, hay mas cosas en mi cuerpo q no me hacen gracia, pro no me crean ese complejo o esa inseguridad, me gustaria tener alguna parte dl cuerpo d otra forma pro me da igual tal y como esta, no me qita el sueño, sin embargo eso, pa mi era fundamental. sujetadores siempre cn relleno y biqinis tb, y a la hora d tocarme to me daba verguenza!!! me daba mucho susto y al final decidi q toda la vida no iba a star hablando y hablando, q habia q decidirse a hacer!! en enero me opere. el post dolorosillo, pro mas duele un parto!! es molesto pa dormir por las noches, pro realmente dolor dolor yo no pase, mas agujetas y molestias incomodidades d no poder hacer cosas, pro no es algo pa rabiar, o al menos en mi caso. yo lleve peor el no poder conducir y coger y hacer las cosas cn mi peke, el depender d ls demas. yo estuve d baja una semana. trabajo en una tienda de coger peso, me vine pro no cojia peso hasta el mes.lo doloroso, como he dicho antes, en mi caso no ha sido dolor, han sido molestias. mi vida si ha cambiado, me siento mucho mejor, y me veo mas guapa, mas segura. y arrepentirme pues d dos cosas, uno d no haberlo echo antes y haberme qitao este complejo cn 20años y lo segundo d no haberme puesto mas!!llevo una 95c y me veo poco, he asumido mu pronto el cambio,jajaja. seguramente me eqivoque pro prefiero arrepentirme d lo echo! a dia d hoy no me arrepiento nada!!!
pdta: perdon x el relato!

N
nerys_8342518
30/12/11 a las 18:54
En respuesta a balma_6072984

Gracias a todas
En mi caso mi pecho es bonito, pequeño pero duro y firme por eso nunca me atrevi, pero siempre ando con sujetadores de relleno, y cuando quiero llevar un vestido sin sujetador se ve muy plano eso si toples si hago ya que me gusta como son solo que me gustaria aumentar una talla y poder usar mas sujetdores solo me gusta como me keda un modelo que tengo en 5 colores, y bikini si uso la parte de arriba solo tengo un modelo que me gusta , me gustaria k se me vieran mas "moya" en el pecho

Te entiendo
Yo antes tambien tenia un solo modelo de traje de ba~o que hacia que "resaltara" lo minimo que tenia. Ahora es totalmente diferente!! Ayer justo estaba comprando con el credito de algo que habia devuelto y me faltaban unos 7 dolares para completar la compra por lo que corri a los trajes de ba~o, agarre el primero que me gusto y ni siquiera tuve que probarmelo porque se me veia del carajo!
Jamas me habia sentido asi!!

B
balma_6072984
2/1/12 a las 10:43

Holaaa
Gracias de nuevo a todas y feliz año!! yo con relleno me veo perfecto, relleno en la parte baja incluso son el superpush up me veo mucho pecho, solo tnego uno y no me lo he pyuesto, pero siempre ando con relleno y hago topless me encanta la forma de mi pecho pero es escasito, a la hora de llevar un vestido con espalda descubierta pues por el pecho no puedo, no me queda bien, puedo ir sin sujetador pero se me ve casi nada, es esferico, me veo mas en topless que con algo encima , uso palabra de honor y se ven los tirantes transparentes , no hay sujetador sin tirantes que me quede bien, y cuando tengo la regla o me va venir que se hinchan pues me veo un poco mejor, se me hinchan casi media talla una pasada!!

A
anaisa_5845748
9/1/12 a las 18:08

Hola
-De baja son dos semanas, (aproximadamente a los 10 dias te quitan los puntos). Puedes trabajar, pero no puedes coger peso en un mes.
-El dolor depende de la operacion. Submuscular (q se lo hacen a las chicas planitas duele mucho). Al tener algo de pecho suelen hacer subglandular, q son solo molestias.
-Mi vida ha cambiado 100%. Era plana de todo, el complejo me imedia vivir. Cambio mi autoestima, mi seguridad, mi vida sexual. Pasar de verme mal incluso con rellenos, de vestir solo un tipo de ropa, pendiente del relleno a todas horas.... a poder ponerme un palabra de honor, comprar un sujetador sin probarlo, poner camisetas sexys sin sujetador, etc.
- No me arrepentire jamas, ES LO MEJOR Q HE ECHO POR MI MISMA.
Pero tambien me veo en la obligacion de contarte la otra parte, yo era plana, no tenia otra eleccion, era operarme o ser infeliz el resto de mi vida, pero una chica con un pecho bonito, cuando el problema solo es un poco mas del tamañao ha de tener en cuenta los pros y los contras.
-Ten en cuenta q muchas chicas quedan descontentas por el tamaño (es dificil acertar, por mas o por menos).
- Suelen quedar muy naturales (a mi no me las ha notado nadie, ni mi novio ( q ya me conocio asi)), no se me nota la cicatriz(me la hicieron por la aureola y desparecio) y son blandas al tacto con el paso del tiempo (pero algo siempre se notan, las operadas submamaria la cicatriz y a veces salen pliegues, las submuscular al cojer peso o con el tiempo se caen un poco, las subfaxial al agacharte). Son cosas q la gente normal no nota (al contrario de lo q se dice, el pecho operado queda muy natural y hay muchos en la calle), pero tu si lo vas a notar.
- Algunas chicas pueden perder algo de sensibilidad (si se hace por la aureola, q se pierda o no es como la loteria).
- No es recomendable quitarlas luego, tu piel se estira y para quitarlas tendrian q hacerte nuevas cicatrices para recoger la piel. Ademas tu pecho seria mas pequeño, puesto q con la protesis se atrofia un poquito (no daña para nada la glandula).
Con esto te quiero decir, q yo, al igual q las mujeres q nos hemos operado, estamos felices de habernos operado pq fue una decision muy meditada, algo q hicimos por nosotras mismas, algo q se habia convertido en una necesitdad.
Tu misma te daras cuenta, si a fin de cuentas no estas tan mal o si por el contrario estas arta de los rellenos. La decision termina cayendo por su propio peso.
Suerte.

A
anaisa_5845748
9/1/12 a las 18:23

Hola otra vez
respecto a sujetador sin tirantes y plabra de honor.... tu has probado el wonderbra sin tirantes???.
Yo es q antes no tenia nada(asi q no me serviria de nada) y ahora no lo necesito... pero tengo amigas con talla 85 y 90 q les queda de infarto!!!.
Es q si te ves mal con pushup.... igual te ves mal despues por tener de mas.... Las cantidades q se suelen poner van de 200cc a 470cc...(para q te sirva de orientacion 200cc es una talla mas).
Y ya digo, yo estoy a favor, pq ha cambiado mi vida. Pero es q a ti no te veo muy desconforme con tu pecho...

A
anaisa_5845748
9/1/12 a las 18:38

Hola
mi consejo...
-si tienes una 85 (o menos) y estas pendiente de los rellenos... operate sin miedo, pq es lo mejor q habrás echo.Te compensará sin duda, no te arrepentirás.
- si tienes una 90 y el problema es q algo te queda mal, no te operes, pq te parecerá igual de problema cualquier cosa resultado de la cirujia (cicatriz, q se noten, etc... cosas q solo verás tu, pero las verás)..

A
anaisa_5845748
9/1/12 a las 21:49

Precio y cc
-respecto al precio a mi me costo 6.000.
-respecto a los cc. Tu indicas lo q deseas, ellos te recomiendan una cantidad (segun tu cuerpo y lo quieres obtener). Te dan a probar distintas medidas con un sujetador deportivo sin aros y asi puedes ver como te quedarían desnuda, vestida o con distinta ropa.

S
sihan_9341730
24/1/12 a las :32
En respuesta a balma_6072984

Muchas gracias
La clinica dorsia la he mirado, cuanto te costo? yo soy de barcelona, quiero poner poco, solo rellenar mi talla o una talla mas pero no mas, algo sutil , n o va a ser muy doloroso si es algo sutil no? yo tengo la espalda estrechissima y con mucho se veria mal pero ahora es escaso.
gracias y mirarre la charla !!! besos

Diagonal ...
hace un año que me operé y se han ido operando amigas mias... 8 en tota l.. y q el precio inicial son 6150 euros.. pero si vas de m iparte te hacen precio... 3900.. te hacen ellas los masajes.. el electro y bueno si quieres saber algo mas preguntame yo estoy contentisima me a cambiado la vida totalmente... DD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook