Foro / Salud

!!!ayuda chicas operadas!!! un pecho mas bajo q otro tras aumento

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 16:41
T
tida_6186786
19/11/12 a las 15:39

Hola a todas!
Necesito vuestras experiencias en evolucion de pechos despues de aumento...
Les cuento...Soy una chica de octubre,llevo operada 24 dias y al principio todo bien fantastico, pero hace como 3-4 dias q estoy q no me encuentro el sitio y muy preocupada!
He descubierto q tengo un pecho mas bajo q el orto...el surco derecho esta a 1 cm mas bajo...es q no lo se si al principio estaban asi o no, como tenia morados en los surcos pues no se podria definir muy bien y ahora como se van desminuyendo se ver claramente la diferencia...o puede ser q una ha bajado antes q otra, q es normal, pero entonces me pregunto: Solo Bajan Los Pechos o el Surco Tambien va Bajando???!!!...
Estoy todo el dia leendo por aki el info y se q es todavia muy tempano, q cada una va a su ritmo y ctr... pero no me tranquilizo...joooo...
Necesito saber si a alguna de vosotras les ha pasado lo mismo y si se van a igualar por favor!!!
Tengo el album y en ultimo foto podeís ver la diferencia de altura y forma...Voy a cambiar la conta de momento es: 1445 si no les deja pedirmela,ok?
Gracias! Inpaciente espero vuestras experiencias!
Un beso enorme x todas!!!

Ver también

A
an0N_991546999z
19/11/12 a las 16:55

Te quejas de vicio
He visto tus fotos y sinceramente.. Estas estupenda!! Hija la perfeccion no existe, puede q tengas una mas alta q otra pero llevas pokisimo operada, y ademas es casi imperceptible! de verdad, no entiendo actitudes como la tuya, cuando hay chicas q de verdad tienen problemas y han sido mal operadas...

T
tida_6186786
19/11/12 a las 18:50
En respuesta a an0N_991546999z

Te quejas de vicio
He visto tus fotos y sinceramente.. Estas estupenda!! Hija la perfeccion no existe, puede q tengas una mas alta q otra pero llevas pokisimo operada, y ademas es casi imperceptible! de verdad, no entiendo actitudes como la tuya, cuando hay chicas q de verdad tienen problemas y han sido mal operadas...

siento mucho por mal operadas,
Vaya, q mala leche!
La diferencia en forma salta a la vista y no solo veo yo...En mi actitud solo pido experiencias de evolucion en posroperatorio y busco casos como el mio a ver si van a igualar...perfeccion?puede ser...

W
warda_6216290
19/11/12 a las 19:09


QUE daste muy linda querida no tienes de que preocuparte??

relajate y espera recuerda que el resultado definitivo se ve despues de 6 meses o un año asi que tomalo con calma querida?

A
adelin_7072752
19/11/12 a las 19:31
En respuesta a warda_6216290


QUE daste muy linda querida no tienes de que preocuparte??

relajate y espera recuerda que el resultado definitivo se ve despues de 6 meses o un año asi que tomalo con calma querida?

Implantes
Hola te comento con relación a tu caso por lo g7general los senos recién operados tiene a subirse pero éexisten unas bandas que al conocerlas por encima del seno lo que haces hacer bajarnos y así queda igual al otro tienes que cuidarse muy los senos los primeros tres3s meses porque si se ubican mal así te quedan visita a tu médico el sabrá que decirte

M
mbene_6054478
20/11/12 a las 14:35

No hay de que preocuparse
Hola soy de Vzla y me opere hace solo 1 mes!! a mi me pasa lo mismo ayer visite a mi Doctor me dijo que no me preocupara que en 15 dias usando la banda solo de noche me ayudaria y habre desaparecido la diferencia!!!
Asi que no te mates porq lo psicologico tambien afecta mucho, dicho por el mismo Dr, yo andaba super mal pero despues de conversar con el me senti mucho mejor! No eres la primera linda, recuerda que estos primeros meses son de cambios!!
Besito y espero te sientas mejor!

D
denis_10019363
20/11/12 a las 15:54

Holaaaa
he visto tu album y creo q es normal. a mi en un principio me paso y con el tiempo las dos se pusieron en su sitio yo tmbn me opere x el surco,segun me explico mi ciru tenia puntos internos cuando van desapareciendo dejan bajar la protesis,quizas te esta pasando eso que una todavia estan los puntos y otro evoluciona mas rapido,se te estan quedando muy bien..un besote y comentaselo a ru cirujano

T
tida_6186786
20/11/12 a las 20:13

Gracias! hoy duermo mas tranquila
Hoy fui a clinica a ver mi Doctor y me ha dejado super tranquila...Me ha dado razon en q las tengo diferentes,pero no es q una esta mas abajo (q me ha medido con mento y todo) y los surcos estan en un nivel, es q es la sensacion q te da por q una va bajando antes y toma mas volumen en el lado inferior y la otra tengo mas hinflamada por arriba y como vaya bajando se pondran simetricas...ooohh q alivio
La banda elastica llevaba desde la terser dia hasta hoy 24h y a partir de hoy me la pondre solo de noche...asi q todo bien...Muchas gracias a todos!
un beso enorme!!!

I
ifra_9179592
21/11/12 a las 2:05

Emilena
Hila!vi tu album!

T las veo bastante simetrikas! Creo k de serie una la tnias un pelin mas alta, q es la q tienes ademas ese przon mas alto.

A los 3 meses ya las tndras colocadas a la altura a la q t haya hecho los bolsillos! Paciencia! 1 mes es poko, dale un poko mas d tiempo!

En knjunto t las veo biem!!!

A
an0N_991546999z
25/11/12 a las 1:25
En respuesta a tida_6186786

siento mucho por mal operadas,
Vaya, q mala leche!
La diferencia en forma salta a la vista y no solo veo yo...En mi actitud solo pido experiencias de evolucion en posroperatorio y busco casos como el mio a ver si van a igualar...perfeccion?puede ser...

Siento si me explicado mal
Yo misma leyendo mi comentario he visto q suena superborde, lo siento, no ha ido con mala leche. Simplemente decirte q estas estupenda y no tepreocupes q hasta los 6 meses na de na. Tepido disculpas de nuevo no era miintencion ofender

I
irache_7297786
9/12/12 a las 16:41

Album
Hola emilena, he visto tu album y estás superbien, parecen naturales. Yo me operaré en Enero y también por la axila pero me lo harán retromuscular. Yo me quería poner 400 pero no sé si será poco. Quiero tener una 95. Tú que talla te ha quedado?. Cuánto mides de espalda? Yo soy muy ancha de tórax 89 . Y tu?
Bueno espero tu respuesta y no te preocupes, estás estupenda.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook