Foro / Salud

Cuantas chicas se han operado del pecho y han ido solas al hospi?

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las :40
M
mai_9554939
19/10/07 a las 21:23

xicas, cuando me opere ire sola y me ire en taxi a mi piso, alguna lo ha hecho? o es una locura... no creoq me pase nada no? :S

Ver también

K
karima_6066530
19/10/07 a las 21:26

Si te atreves.....
Me encantaría poder hacer eso así no tendría que dar explicaciones a nadie de por qué me quiero operar jeje pero no me voy a atrever a hacer algo así pero no estaría mal.

A tí no te puede acompañar nadie o es que va a ser top secret tu operación?

M
mai_9554939
19/10/07 a las 21:30
En respuesta a karima_6066530

Si te atreves.....
Me encantaría poder hacer eso así no tendría que dar explicaciones a nadie de por qué me quiero operar jeje pero no me voy a atrever a hacer algo así pero no estaría mal.

A tí no te puede acompañar nadie o es que va a ser top secret tu operación?

Pues..
..solo lo saben 4 personas de mi messenger q ni sikiera conozco en persona jeje y un amigo con drecho q teng,pero si le toca currar el dia q me operen no me podra ir a buscar, y mis amigas no estan de acuerdo con la ope, no puedo contar con ellas..

A
alize_5405935
19/10/07 a las 21:33
En respuesta a karima_6066530

Si te atreves.....
Me encantaría poder hacer eso así no tendría que dar explicaciones a nadie de por qué me quiero operar jeje pero no me voy a atrever a hacer algo así pero no estaría mal.

A tí no te puede acompañar nadie o es que va a ser top secret tu operación?

Porque no..
mira mi marido al principo no lo entendia y aun le cuesta, pero poco a poco ya le veo hasta ilusionado el tambien! al principo el me dijo q me hiciera lo q kisiera, nunca se opuso, pero ya me ví llendo sola, y lo hubiera hecho.lo mismo q va hacer el taxista es lo q haria cualquier persona!!irte a buscar y llevarte a casa, yo tendria mas miedo a encontrarme sola en casa..no sé..

Q
qiao_7975367
19/10/07 a las 21:35

Que fuerte¡
nena,no puedes ir tu sola al hospital,es una locura,estaras muy delicada para hacer segun que cosas..no me parece buena idea que vayas tu sola¡¡
creo que deberias hablar con esas amigas tuyas tan comprensivas..que no es cuestion de estetica,sino de salud..las buenas amigas estan para todo,lo bueno y lo menos bueno¡
mucha suerte¡,un beso¡

M
mai_9554939
19/10/07 a las 23:12

..
si tendria q decriselo a alguiend emi familia pero como no estan de acuerdo en q me opere, pues no se los dire.
Mis amigas nose itnetare convencerlas pero la ultima vex q hable del tema con ellas me dijeronq si me operaba me iva akitar el habla, asi q imaginense, creo q eso no son amigas ni son nada...
yo operarme me voy a operar pero por el tema de no tener kien me acompañe y eso la verdad q toy algo desanimada

K
karima_6066530
19/10/07 a las 23:18
En respuesta a mai_9554939

..
si tendria q decriselo a alguiend emi familia pero como no estan de acuerdo en q me opere, pues no se los dire.
Mis amigas nose itnetare convencerlas pero la ultima vex q hable del tema con ellas me dijeronq si me operaba me iva akitar el habla, asi q imaginense, creo q eso no son amigas ni son nada...
yo operarme me voy a operar pero por el tema de no tener kien me acompañe y eso la verdad q toy algo desanimada

Ánimo planuski1
Pues yo lo veo estupendamente, si no te entienden pues allá ellos pero es tu vida y tú eres quien tienes que decidir si te operas o no, sería estupendo que te apoyaran pero como no es así no vas a dejar de cumplir tu sueño para complacerles.

Mis ánimos y mi apoyo, pero hay que ser muy valiente para tomar una decisión así sin que nadie te apoye.

A
asmara_5411405
19/10/07 a las 23:20

Yo fui sola pero despues vino me novio!
Creo q puedes hacerlo,el no pudo venir por q laburaba hasta tarde,Pero por la tarde si vino y mi hermano tb.A lo mejor te conviene q te acompañe una amiga,donde te operas?

H
henny_6948664
20/10/07 a las :03

Los dias siguientes
Yo veo mas problema en los dias siguientes a la operación que el dia de la operación en si.
Eso si es preferible ir con alguien sobre todo si tienes la misma suerte que yo y te viene la regla el dia de la operación, menos mal que tenia ami madre porque el despegar la compresa es un esfuerzo sobrenatural recien operada.
Ahora los dias siguientes te tienen que mover porque tu no puedes hacer ningun esfuerzo nisiquiera levantarte de la cama...sola . porque el esfuerzo lo haces con el pecho...

A
an0N_842480699z
20/10/07 a las :39

Hola!!
hola..haver lo de ir sola aun..pero para la ope y despues cuando salgas mejor que este alguien contigo..no sola!! por mil cosas que pasaran; ya no en plan malo..pero la verdad es que los primeros dias no son tan estupendos..sea por donde sea la via d introducion necesitaras algo d ayuda..ad+estaras muy cansada despues d la ope,..
haznos caso..que te acompañe algien y se quede alli hasta que vayas a casa..que es una operacion!!

A
an0N_577172899z
20/10/07 a las :40

Yo tambien fui sola
HOLA PLANUSKI YO FUI SOLA PERO ESTUVE 1 NOCHE EN EL HOSPITAL SI T VAS EN TAXI NO PASA NADA SI T ENCUENTRAS MAREADA O ALGO LE DICES QUE T LO PIDAN DESDE ALLI Y QUE TE ACOMPAÑEN O ENTRE EL TAXISTA A POR LA BOLSA NO LA PODRAS LLEVAR UN BESAZO Y QUE T VALLA BIEN

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir