Foro / Salud

Precios de liposución, por favor

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 11:50
H
hanjun_7063624
5/11/08 a las :10

Hola chicas:

En los próximos días tengo previsto pedir cita para realizar operación de liposucción (zona muy localizada: sólo en la zona de cintura/cadera)

Quería llevar por favor alguna referencia de precios habituales para este tipo de intervención por parte del cirujano.

¿podéis indicarme? Gracias

Ver también

H
hassna_8236750
5/11/08 a las :27

Yo me hice una liposuccion hace un año y algo
y tb era muy localizada, cartucheras principalmente, y un poko d rodillas y cara interna d muslos, y a mi me costó unos 2700 euros, con las pruebas preoperatorias incluidas y la faja q hay q llevar despues.

N
nonila_5531473
5/11/08 a las 10:43

Precios liposuccion
HOLA! JODE MOREA QE BARATO!!!

Y ESO QE TE SACARO UN LITRO MAS QE A MI .
YO ME LA HE HECHO ACE 5 DIAS Y ME HAN COBRADO 3776 CON LA FAJA PERO SIN PREOPERATORIO.
¡ MENUDA RUINA! JEJEJEJEJEJE
AHORA SOLO FALTA QE MEREZCA LA PENA.
CREO QE ESO TAMBIEM VA EN FUNCION DE DONDE TE LA HAGAS , ME REFIERO A LA COMUNIDAD AUTONOMA.

YO EN SAN SEBASTIAN ES UN SITIO CREO QE CARO UN BESO.

J
jinyu_712045
5/11/08 a las 11:25

Hola
con quien te operas en madrid y quien te cotizo 4500 es que a mi me coti zaron 5000 en la cintura entera menuda ruina sin saber como vas a quedar pero quien no arriezga no gana

A
aleixa_6508991
5/11/08 a las 11:50

Hola!...
...pues yo me la hice en madrid,hace 6meses,de cintura,parte de la espalda,muslos y rodillas(vamos un completito! )y no llego a los 3000e,asi q si una zona localizada...me imagino q sera algo menos,claro!
Ahora he visto en la web de mi ciru,q tienen una promocion de lipoescultura completa x 3650e,asi q fijo saldria mas mas barata!
Besix!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook