Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Precios de liposución, por favor

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 11:50
H
hanjun_7063624
5/11/08 a las :10

Hola chicas:

En los próximos días tengo previsto pedir cita para realizar operación de liposucción (zona muy localizada: sólo en la zona de cintura/cadera)

Quería llevar por favor alguna referencia de precios habituales para este tipo de intervención por parte del cirujano.

¿podéis indicarme? Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

H
hassna_8236750
5/11/08 a las :27

Yo me hice una liposuccion hace un año y algo
y tb era muy localizada, cartucheras principalmente, y un poko d rodillas y cara interna d muslos, y a mi me costó unos 2700 euros, con las pruebas preoperatorias incluidas y la faja q hay q llevar despues.

N
nonila_5531473
5/11/08 a las 10:43

Precios liposuccion
HOLA! JODE MOREA QE BARATO!!!

Y ESO QE TE SACARO UN LITRO MAS QE A MI .
YO ME LA HE HECHO ACE 5 DIAS Y ME HAN COBRADO 3776 CON LA FAJA PERO SIN PREOPERATORIO.
¡ MENUDA RUINA! JEJEJEJEJEJE
AHORA SOLO FALTA QE MEREZCA LA PENA.
CREO QE ESO TAMBIEM VA EN FUNCION DE DONDE TE LA HAGAS , ME REFIERO A LA COMUNIDAD AUTONOMA.

YO EN SAN SEBASTIAN ES UN SITIO CREO QE CARO UN BESO.

Mostrar más
J
jinyu_712045
5/11/08 a las 11:25

Hola
con quien te operas en madrid y quien te cotizo 4500 es que a mi me coti zaron 5000 en la cintura entera menuda ruina sin saber como vas a quedar pero quien no arriezga no gana

A
aleixa_6508991
5/11/08 a las 11:50

Hola!...
...pues yo me la hice en madrid,hace 6meses,de cintura,parte de la espalda,muslos y rodillas(vamos un completito! )y no llego a los 3000e,asi q si una zona localizada...me imagino q sera algo menos,claro!
Ahora he visto en la web de mi ciru,q tienen una promocion de lipoescultura completa x 3650e,asi q fijo saldria mas mas barata!
Besix!

Ultimas conversaciones
H
Busco referencias del dr. tapia
por: hanjun_7063624
2 respuestas 2
|
30 de septiembre de 2008 a las :40
H
Desastrosa lipo con montoy ¿merece la pena denunciar?
por: hanjun_7063624
nuevo
|
29 de septiembre de 2008 a las :31
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails