Hola a todas:
Debido a que tengo una hernia discal en la espalda, estoy obligada a practicar natación. Lo hago realmente solo hace 4 meses aprox (1 hora y media a la semana, que no es mucho), pero ... debería seguir haciendolo durante años. Esto me estas condicionando mucho a decidirme donde poner las protesis (si submuscular o subglandular) y tambien en la forma de las protesis.
En principio, si no fuera por la natacion, me las pondria submusculares porque hay menor riesgo de encapsulacion y caen menos con la lactancia (aun no tengo hijos) además me dijo el cirujano que van mas protegidas y las elegiría anatomicas porque las veo mas naturales. Pero claro ... temo que al estar bajo el musculo se muevan de tanto nadar o al ir desarrollando mas los musculos pectorales con el tiempo. Con lo cual, pienso que una anatomica podría girarseme mas facilmente que a otra persona bajo musculo que bajo glandula. Y ... si la pongo bajo musculo redonda, pues anque se gire no pasaria nada aunque a lo peor, no se gira pero sí se desplaza, además las veo menos naturales.
En fin, que como veis estoy hecha un lio ... y es que bajo glandula y redondas creo que me quedarían demasiado de bola, y quiero una cosa discreta y lo más natural posible, no busco tener un escotazo, sino solo tener algo mas de pecho.
Por favor, si alguien practica este deporte que me diga que se puso y qué le aconsejaron. Yo con mi cirujano solo he tenido una visita, y él preferia submuscular con anatomica, pero claro, al comentarle lo de la natacion ... me dijo algo así como que si me quedaba mas tranquila con subglandular ... pero claro, y si la pongo subglandular anatomica y tambien se me gira de nadar?? En fin, necesito algun consejillo de alguna ya operada aunque este proximo lunes vuelvo a tener visita.
Gracias a quien me conteste, que indecision!! la verdad que ahora mismo, lo que menos me preocupa es el tamaño ...