Foro / Salud

Ayuda con la natacion !

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 20:14
D
dali_5762948
3/8/10 a las 5:07

jajajaja saben, acabo de verme al espejo y note lo que me hizo hibernar este invierno, si, como mucho y no hago nada xD saben, hasta me da risa pero quisiera que me ayudaran, quiero hacer natacion 2 veces a la semana durante una hora y los fines de semana en la mañana andar en bici, bueno mi duda es sobre la natacion, he leido varios rumores como que ensancha la espalda, quita los pechos o bien se gana pecho... y varias mas que no recuerdo en este momento, tengo 17 años quizas ya no este en epoca de desarrolo como para que me afectara el ensanchamiento de espalda, bueno enrealidad no se, ayudenme porfa

Ver también

A
anjie_7111307
15/9/10 a las 23:12

No le hagas caso a esos rumores
La ensanchada de la espalda en natación depende de como entrenes. Si te dedicas a hacer trabajo de potencia es posible que te crezcan un poco los músculos de la espalda, pero supongo que vas más por el lado de cardio. Yo te recomiendo que vistes este blog http://jpbeltran.wordpress.com/2010/06/03/%C2%BFsirve-la-natacion-para-perder-peso/ para mas información. Te romendaría trabajar con intervalos para perder peso. Chao

J
johny_5379573
24/3/11 a las 3:45


jp013 tiene razon. No te preocupes ni por la espalda ni por los pechos, ya que lo recomendable es hacer cardio para bajar de peso y con ese tipo de entrenamiento no fortaleces esos musculos. No te pases de la raya con la intensidad y tendras buenos resultados.
suerte

R
raj_9427701
25/6/11 a las :36

La natacion es saludable.
La natacion sirve para tonificar el cuerpo. Afecta a todo, influye todo, y es la verdad, el deporte mas hermoso, a mi parecer. Quiza sea porque nado desde siempre y el mar, el agua en definitiva, es para mi la parte que refleja libertad; el moverte en otro medio al que por descendencia no estamos destinados a habitar normalmente. Pues bien, la natacion marca espalda, puede levemente ensancharla, y el pecho pues lo endurece. Por experiencia te lo digo, a mi solo me la marca MUY LEVEMENTE, repito: LEVEMENTE. Y mis pechos pues endurecidos.

Estas con 17 años, tengo 20, nado desde que tengo uso de razon, se pierde peso, se fibra el cuerpo y redondean las caderas.

A NUESTRA EDAD: TODO BENEFICIOS

R
raj_9427701
2/7/11 a las 11:02

Hola hola
Soy de Tenerife, y tu?

E
enes_5301866
3/1/12 a las 19:21

Tranquila
Con dos días a la semana una hora, te sentará muy bien fisicamente, pero tranquila que no ensancharás la espalda

A
an0N_640739399z
12/2/12 a las 20:14

Natación
la natación como cualquier deporte, te ayuda a tonificar y a evitar que acumules grasas en ciertas zonas, lo de ensanchar la espalda eso es siempre y cuando hagas un entrenamiento de elite, pero hacer natación dos veces por semana no tiene porque hacer te esos efectos, además ya creo que pasaste la edad del desarrollo ahora necesitas urgentemente ejercitar para evitar que te engordes.
Te doy una dirección de una piscina muy buena.
Calle Jorge Juan 118- Madrid a la altura del museo de la monedad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir