Foro / Salud

Hacer natación y engordar??

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 18:13
A
an0N_531959199z
14/2/07 a las 18:15

Hola a tod@s!
Pues desde hace un par de meses estoy yendo unas 4 o 5 veces por semana a la piscina y de media nado un kilómetro y pico por día ( 40 minutos más o menos).
El caso es que siempre he pesado unos 51 kilos ( mido 158cm) y estaba ya pesando 54 y decidí adelgazar, adelgacé hasta los 53 y empecé con la piscina.
Ahora como menos cantidad y mucho más sano aún si cabe y físicamente me veo mucho mejor pero de báscula peso unos 56 kilos y no se si eso es normal!! se que el músculo pesa más que los lípidos pero aún así desespera bastante subirte a la báscula y decir ... cómo es posible??

En fin, gracias de antemano!

saludos

Ver también

O
olvido_8649010
14/2/07 a las 23:09

Tranquila es por el musculo
que al haccer ejercicio, se fortalece y pesa más que la grasa, y ocupa más, pero notaras que de volumen estás menos, es normal al empezar ha hacer ejercicio, espero haberte ayudado un beso

A
an0N_531959199z
20/2/07 a las 18:13
En respuesta a olvido_8649010

Tranquila es por el musculo
que al haccer ejercicio, se fortalece y pesa más que la grasa, y ocupa más, pero notaras que de volumen estás menos, es normal al empezar ha hacer ejercicio, espero haberte ayudado un beso

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu respuesta!! si que notoo que tengo mucho menos volumen ( sobretodo en la barriga) aunque los vaqueros que antes me venï¿an mï¿s sueltos ahora justitos ... eso tambiï¿n es normal,no? porque me veo las piernas y el trasero mï¿s musculosas.

En fin, mil gracias Kelly!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook